Foro

Se buscan jugadores para partida de Fragmentos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de Fragmentos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2014, 20:18

INTRODUCCIÓN

Cita:

Allí estaba, en su despacho, a oscuras, rebuscando por los cajones en busca de pruebas que la incriminasen, tenia que haber algo, algo que demostrase su culpabilidad, pero no era capaz de encontrarlo.

Los golpeteo de la lluvia sobre el cristal de la ventana no podían parecer más escandalosos. Apenas pude contener un grito cuando vi el foco de un coche iluminar la habitación, disimulado por el ruido del motor del mismo gracias al cielo. Cuando oí que el motor se detenía, fui consciente de que el tiempo que me quedaba era insuficiente, así que recogí como buenamente pude, temiendo por que me descubriera.

El golpe de la puerta del vehículo cerrándose, el taconeo de unos zapatos por el pasillo y el replicar de llaves chocando unas contra otras mientras buscas la correcta no eran más que los avisos de que me quedaba sin tiempo. Cerré el archivador cuando el sonido de la llave penetrando en la cerradura rasgo el ambiente, como si rasgase mi alma y mis nervios, y corrí hacia el armario , cerrándolo solo un segundo antes de que se encendiera la luz del cuarto.

Por la rendija de la puerta pude ver como se quitaba el abrigo mojado y lo colgaba en la percha, andando hacia su mesa con paso decidido, apenas sin hacer ruido gracias a la moqueta que, momentos antes, había disimulado mis torpes pasos hacia el escondite improvisado. Se sentó en la silla, saco uno de los puros de la caja de habanos, cuidadosamente colocada para que cualquiera que entrase al despacho pudiera ser conocedor de la opulencia que pomposamente se empeñaba en demostrar, y lo encendió, poniendo cara de satisfacción en cada calada, esa cara que aborrecía a cada momento.

Cuando se levanto de la silla y volvió a moverse, mi corazón empezó a golpear en mi pecho con tal fuerza que estaba seguro de que el sonido de este me delataría. Se dirigió fuera de mi visión y solo fui capaz de escuchar un par de chasquidos y una risilla de orgullo propio antes de que volviera a mi limitado campo visual. Allí estaba, en sus avariciosas manos, la prueba que necesitaba, no había ningún genero de duda. Entonces fue cuando algo llamo su atención, no estoy seguro de que, y cuando dirigió una mirada de sorpresa al armario donde yo estaba escondido. Mi escondite estaba a descubierto, en cuanto abriese la puerta todo se habría acabado....

ARGUMENTO DE LA PARTIDA

Partida de fragmentos del genero giallo para fragmentos. La partida estará ambientada en la España de los años 70, en la que una comunidad de vecinos de las afueras de Madrid será víctima del sangriento asesinato de uno de los vecinos de su edificio y del acoso policial que trata de resolver los misterios que lo envuelve, amenazando el oscuro pasado de algunos de los habitantes del inmueble.

Los jugadores encarnaran a los vecinos del edificio, los cuales, por diferentes motivaciones, tratará de resolver el misterio que ha dejado su marca en la comunidad.

Los jugadores interesados deben enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- Una breve historia de sus personajes.
- Un secreto oscuro que DEBE permanecer oculto ante cualquier situación que se les presente.
- Ser vecino de una comunidad asentada, de clase media/alta.
- Uno de los personajes puede encarnar a un detective de policía, pero no es necesario para el guión.

En caso de que falte alguna cosa, entre ambos pactaremos como completar o mejorar la historia del personaje. Por supuesto, para jugar la partida es necesario ser mayor de 18 años, ya que los personajes tendrán total libertad para actuar en todo momento como sus perversas mentes (y perversos jugadores) deseen.

La partida esta pensada para 6 o 7 jugadores como máximo, por lo que valoraré, ante todo, los personajes más completos y que mejor puedan encajar, no el orden con el que me lleguen las historias. La fecha de inicio, y por tanto el margen máximo que habrá será hasta el 24 de este mes de noviembre. No es una fecha fija, en caso de necesitarlo podríamos acortar o alargar el plazo si ningún jugador tiene problemas.

No es necesario conocer el sistema de juego, es un sistema sencillo que se puede aprender rápidamente mientras se juega, el ritmo que tengo pensado seguir es un ritmo medio.
También pido un poco de paciencia conmigo, ya que ha pasado casi un años desde la última vez que jugué y dirigí una partida de rol, pero esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida.

AQUÍ tenéis el enlace a la partida. No tengo intención de dar pases VIPs por el momento, pero si alguien tiene un interés personal importante también puede ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias y un saludo.

05/11/2014, 14:46

Gracias por los MPs a los interesados, todavía hay plazas libres ^__^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.