Foro

[Sondeo] ¡Los kobolds se comieron a mi bebe!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¡Los kobolds se comieron a mi bebe!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2014, 17:28

No es tu culpa que los Kobolds sean unos sibaritas. No es tu culpa que el rey Torg(¡Larga Vida al Rey Torg!) tenga hambre. No es tu culpa que lo más sabroso que un Kobold haya comido nunca sea un dulce… ¡bebé! Y definitivamente, no es tu culpa que los Kobolds sean la raza más incompetente, imprudente y propensa al accidente que jamás haya salido fuera de una cueva. Pero ahora es tu problema… El Rey Torg (¡Larga Vida al Rey Torg!) te necesita, sí, para salir a una cercana ciudad humana y traer los más frescos, más sabrosos, más regordetes bebés humanos que puedas encontrar o el Rey te comerá (y los Kobolds son bastante sabrosos)

Bueno pues como tengo hueco y ganas de una partida de humor gamberro. Con el libro en pdf todavía fresco, me lanzó de cabeza para jugar esta pequeña gamberrada. Imaginad un juego que mezcla paranoia, dungeons y la torre de Rudesindus. Con todo lo que lo define: Muertes estúpidas, personajes desechables que permiten hacer el cafre a piñón fijo y una ambientación fantástica que saquear, aunque como kobolds que vais a ser, lo vais a tener díficil para sobrevivir...

Necesito a 4 jugadores con ganas de una partida de ritmo medio (2 o 3 post semanales) Mandar un post para ver que tal es vuestro estilo de escritura ^^.

03/11/2014, 17:29

¡Yo estaría interesada! Estaba leyendo el manual y debatiéndome si dirigir una partida o no xD

¿Te mandamos el post por mp? ¿De qué tipo? 

03/11/2014, 17:37
Editado: 03/11/2014, 17:38

Pues un post por privado. De algo que hayas escrito en alguna de tus partidas, no importa de cual. Al fin al cabo los Kobolds no necesitan una historia muy larga XD

03/11/2014, 20:24

Aún no he posteado como jugador, (a una entré hace poco y otra se retrasa) así que te envío un textito, (lo último que ha dado mi teclado).

 

04/11/2014, 09:40

Vista la aceptación de la partida (ya me han enviado bastantes privados) Dejaré que me envieis privados hasta el viernes, luego abriré la partida y elegiré a los afortunados. Muchas gracias por vuestra atención ^^.

05/11/2014, 08:34

Aceptas Vip´s?

Si es asi, me interesaria un vip para poder seguir la partida ya que e interesa pero por falta de tiempo no puedo apuntarme a la partida.

P.D: Aprovecho este post para decirte que tambien me interesaria un vip para ablaneda.

Salu2!!!

05/11/2014, 09:53

Claro que acepto vip, que no es una partida +18 ni nada de eso. En cuanto a Ablaneda, espero que en estos dias se apunten algunos más, sería una pena no llevarla a cabo.

Por lo demás aquí esta el enlace de la partida. Hay gente que se ha apuntado sin enviarme el post, por lo que me temo que no tendrán oportunidad de ser elegidos. Por lo demás hay un buen grupo, pero seguimos para dar más oportunidades a la gente.

05/11/2014, 13:58

¡Hola, Samu! Acabo de ver la partida en la portada y... ¡¡genial!! :D Es un juego al que le tenía ganas yo también, así que te enviaré el privado prontico.

Sólo una pregunta, ¿cómmo piensas adaptar al RPW ciertas de las reglas que son muy de mesa? (¡Larga Vida al Rey Torg!, Canciones Borrachas Kobold...)

06/11/2014, 16:47

Pues he previsto unas cuantas variaciones para poder hacerla por foro, como poner videos, canciones o imágenes inefables etc. Lo que si quiero dejar es la diversión y mala leche que destila el título intacto.

06/11/2014, 19:34

Te envié MP diciendote que estaba interesado en la partida.

07/11/2014, 11:03

Bueno he leido todos los mps y ya he escogido a los 4 jugadores. Espero ver al resto en otras partidas y que los elegidos lo pasen bien ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.