Foro

[Sondeo] Tres posibles partidas D&D 3.5 Directed by Nox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tres posibles partidas D&D 3.5 Directed by Nox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
03/11/2014, 17:39
Editado: 03/11/2014, 18:13

Muy buenas a todos. 

Últimamente he andado hasta el cuello y he tenido que reducir mucho mi ritmo de posteo. A partir de este mes debería ir empezando a ver la luz al final del túnel (crucemos los dedos), por lo que tengo intención de abrir una partida como director de D&D 3.5. Se trataría de una partida corta con posibilidad, si se da muy bien, de prolongarse. Ritmo medio-bajo. 

Hay tres posibilidades:

 

-Ambientación de Dragon Age. (Adapto el sistema 3.5, tardará más tiempo en empezar porque, aunque tengo una ligera idea de cómo quiero hacerlo, me tengo que poner para pulirlo del todo y según ande de tiempo libre me llevará más o menos). Un reducido grupo de mercenarios es contratado para llevar a cabo una misión. 

-Wolves of the sea. El capitán Grishkan busca una nueva tripulación para el "Lobo de mar". ¿Estás lo bastante loco para enrolarte?

-La Llamada de la sangre. Un grupo de incomprendidos villanos en busca de un poco de diversión en las noches de Faerun.

La idea es que haya de todo. Un poco de exploración, combates, interacción social con pjs y pnjs... no solo un mata-mata.

¿Cual os gusta más?

03/11/2014, 17:50

Holi :D

NoX
 
03/11/2014, 18:11

Editando me has pillado XDD 

No se por qué me publicó el mensaje antes de que lo escribiera del todo.

03/11/2014, 18:16
Editado: 03/11/2014, 18:17

jajaja, si xD.

Ya que he hablado (no me había podido resistir) procederé a poner mi opinión: no tengo ni idea de ninguna de las ambientaciones que has propuesto (no se si son creadas por ti o ambientaciones ya hechas para jugar sobre ellas) pero con el reglamento de D&D estoy muy relacionado, me parece un ritmo prudente y muy bueno y la que más me llama la atención sería la 3 2 y 1 en orden xD.

PD: no lo pongo "obligado" me interese por el hilo y quise verlo, pero me encontré con un post que ponía solamente "muy buenas a todos" y dije eso xD. Me gustaría jugar D&D por umbría, a ver que tal pinta.

NoX
 
03/11/2014, 18:31

Faerun es Reinos Olvidados (igual te suena más por ese nombre). Es un escenario para D&D con sus manuales propios y cosicas divertidas. No asustarse, que no es complicado.

Dragon Age es un videojuego (o más exactamente varios) que recomiendo encarecidamente porque mola un puñao (Gracias a Taliesin, Estigia y compañía por descubrírmelo, creo que nunca os lo agradeceré bastante). En principio tienes elfos, semielfos (ya lo explicaré) humanos y enanos (Posiblemente use los rasgos del manual para hacerlo más sencillo). 

La de piratas no se en que ambientación jugarla, ya lo iremos viendo.

 

03/11/2014, 18:46
Editado: 03/11/2014, 22:58

Conozco dragon age, y tengo un juego de la saga, que dieron gratis por origins, muerto de asco sin instalar siquiera xD. Conocer lo que es: Sí. De que va: ¿Dragones? :D.

Miraré algo, y cambio el orden 3 1 y 2 ^^
 

 

Editado para poner dos comas que daban una nueva cara a la frase

Nemir
 
04/11/2014, 01:10

Me gustan en el siguiente orden 2,3,1 Si tienes un lugar me apunto.

04/11/2014, 01:36

Otro 2, 3, 1. Aunque dependiendo de los niveles y el ambiente (no es lo mismo la Costa de la Espada que el Gran Glaciar :P) quizás pudiera llegar a un 3, 2, 1.

¿Algo más de info?

04/11/2014, 03:17

Saludos, yo me apuntaria a una de Faerun o a la de piratas.

Cuando no se sabe que ambientación elegir, lo mejor es hacerlo con todo lo que se suele tener mas a mano ,que es el Core-Set(digamos Greyhawk) y/o la mezcla de todos los libros y suplementos oficiales y no oficiales para D20/D&D 3era/3.5. Eso es lo uso yo para mis partidas o mundo propio. Salvo que quisiera "experimentar" algo...

Un personaje que tenga una mezcla de Ravanloft y Faerun o Eberron y Reinos de Hierro? por que no? alfin y alcabo todo se acomoda no? :p

Bueno, yendo a lo importante de votar. Yo voy por 2, 3 y 1(no es que odie Dragon Age, es que esta muy buena la ambientacion y muchas cosas, pero creo que son algo herméticos en algunas aventuras o personajes y eso me hizo dejarlo de jugar por un tiempo en PS3) :P

 Dicho y hecho, estaré a la espero de saber donde podría entrar... 

NoX
 
04/11/2014, 11:29

Respecto a los niveles, empezaríamos en torno a nivel 4 (posiblemente 5 aunque no prometo nada) en todos los casos. Esto se debe a que será una partida corta y con cierta dificultad, con lo que me gustaría empezar con pjs que tengan un cierto "grado de poder". 

Respecto a los manuales, en principio acepto los completos (divino, arcano, aventurero y combatiente), manual el jugador 1 y 2, algunas cosas de Arcanos desenterrados y, si se juega en Reinos, los manuales de reinos (jugador, escenario de campaña...). Monstruos como razas sólo si la historia está muy currada. A pesar de ello, me reservo el derecho a restringir cosas. Lo no voy a hacer es mezclar escenarios. 

La ambientación de Faerun la he dejado abierta a propósito, es decir, no he escogido aún en que parte de Faerun, por adecuarla a los pjs que me vengan. Por ejemplo, si en la tercera opción todos quieren llevar drows malos con dos cimitarras que siembran el cáos (que nadie se ría, mi primera partida de D&D de la comunidad recibió historias de 8 pjs de ese tipo^^) pues entonces igual es mejor jugar en la infraoscuridad. De todos modos, pensad un pj coherente en Faerun para las dos últimas partidas (así doy más opciones) y ya nos preocuparemos después de ver cómo ha llegado a la parte donde se desarrolle la partida. Eso es lo más sencillo.

Lo que me gustaría recibir cuando la cosa empiece es pjs originales y "coloridos", quiero decir, prefiero un personaje con una buena historia y buen trasfondo antes que el "guerrero que se vuelve una mala bestia porque si junto esta dote con esta y este arma me sale una burrada, ya me preocuparé luego de la ficha". Para mi gusto un buen pj es aquel que tiene una historia y un trasfondo bien construidos. Tras ese filtro empezaremos con las fichas.

Cualquier otra duda, la resuelvo encantado.

04/11/2014, 15:31

Nivel 4? en una partida de Faerun o lo otro? histoias de personajes retorcidas y trasfondos? 

 Me gustaria poder entrar en algo asi y explorar las posibilidades...

Anium
 
04/11/2014, 17:17

3, 2,1 para mí. Aunque si la partida de mar es encerrado en un barco y estar mucho tiempo en alta mar prefiero Dragon Age.

NoX
 
04/11/2014, 18:18

@PaulNat: Nivel 4 en todas. Historias y trasfondos los pediré cuando cree la partida. 

@Anium: Habrá de todo, mar, puertos... no es solo el barco.

Phox
 
05/11/2014, 08:51

Me gustan las 3 realmente, pero debido a que ya estoy jugando una partida en la que he de ser casi si o si malo, y la verdad no es tan facil hacerlo como la mayoria piensa, no cuando algunos llevamos la de heroes tan inculcados. En cambio llevar algo al estilo divertido y aventurero, como pirata el cual no es intrinsecamente malo es otra cosa.

Asi que diria que abogo por la partida de hacer de piratas, muchas ideas se me ocurren para personajes, y ya que no sabes en que ambientacion llevarla, bien podrias hacerlo en la misma Faerum, de Reinos Olvidados. He jugado al Dragon Age 2, asi que algo de la historia ligeramente conozco y tambien me es atractiva esa partida. Me gustaria la oportunidad de entrar de ser posible cuando la armes.

Asi que en limpio seria... 

1er lugar: Piratas

2do lugar: Dragon Age

3er lguar: Chicos malos

NoX
 
05/11/2014, 16:42

Resultados por el momento:

-Malos: 3 votos a favor

-Dragon Age: 0 votos

-Piratas: 3 votos

La cosa anda bastante pareja, a finales de esta semana o de la que viene decidiré la partida (la más votada) y la crearé. De momento lo urgente es desempatar XD

05/11/2014, 19:55
Editado: 05/11/2014, 19:55

yo me apuntaria a una de malos sin dudarlo:)

NoX
 
08/11/2014, 12:13

Un punto más para los malos, ¿Desequilibrará la balanza? 

08/11/2014, 15:15

No sé si quedan plazas y/o aceptas novatos -al menos en el foro; a D&D he jugado alguna vez-, pero yo a una de malos también me apuntaría.

Un saludo, camaradas.

NoX
 
08/11/2014, 16:43

Acepto de todo. Todos hemos sido novatos alguna vez. 

 

08/11/2014, 16:50

Pero a este paso vas a tener que crear las dos xD

08/11/2014, 23:25
Editado: 09/11/2014, 01:46

Hola,

Si hay sitio me apunto (preferiblemente en Faerun)

Saludos!

09/11/2014, 18:03

Hola NOX!! sitio en la 3ª!! me lo pido :3

NoX
 
09/11/2014, 22:11

Esta semana abro la partida (o las partidas, según me vea de tiempo igual considero abrir la de piratas y la de malos). Desde ya el que quiera me puede mandar historias de pj por MP. 

Abriré el hilo de reclutamiento a lo largo de la semana. Se puede cerrar este.

NoX
 
11/11/2014, 15:18

Ya he abierto el hilo de reclutamiento. Los que me habéis posteado por aquí echadle un ojo.

Espero los MPs

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.