Foro

Trucar tiradas de dados por los jugadores

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Trucar tiradas de dados por los jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 09:57

Hola a todos,

Soy novato en Comunidad Umbría y antes que nada me gustaría felicitar a todos los que hacen que esta web sea posible, verdaderamente creo que es genial.

Soy director de rol en mesa desde hace 25 años y he convencido a mis jugadores para empezar a jugar aquí como soporte a la partida en mesa. Tengo una duda sobre las tiradas de dados, disculpas si ya se ha contestado con anterioridad, he buscado en los foros sin éxito.

He visto que es tremendamente sencillo para un jugador trucar las tiradas de dados y me sorprende que este tema no esté solucionado/forzado por la web para evitarlo. Todo lo que veo en los foros es que el director debe fiarse de sus jugadores, lo cual es loable, pero por otro lado a mi me gustaría ser más práctico. Y sí, la verdad es que no me fio de mis jugadores...

Seguramente esté opinando sobre un tema informático de la web que no comprendo, y pido disculpas una vez más por mi posible ignorancia. No sería posible definir una opción para que las tiradas fuesen "ocultas" hasta que se envíe el post, y una vez enviado, sea visible para el jugador, pero no editable a posteriori?

Existe alguna manera de que los jugadores no puedan amañar las tiradas? Supongo que una tirada oculta no es amañable, pero el jugador no puede ver el resultado, de modo que tampoco es la solución.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

05/11/2014, 10:05