Foro

¿ Como usar SkCombat como tablero para las partidas ?.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿ Como usar SkCombat como tablero para las partidas ?.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Quel
 
05/11/2014, 12:09
Editado: 05/11/2014, 12:09

Pues no os creáis que nos hemos olvidado del tema. Mas bien lo contrario. Hemos seguido trabajando en SkCombat para hacer una buena herramientas de mapas.
Así que vamos a hacer un poco de "publicidad" ^_^.

A lo mejor ahora es cuando algunos os preguntáis ¿ Y para que leches quiero yo esto ? ... Bueno, pues si eres de los que esta esperando que salgan los ansiados tableros de Umbria, esto te puede ayudar a mitigar la espera.

Porque ahora en tus partidas puedes tener algo como esto.


SkCombat - Map ID: 2199

¿ Mola ? ... Si pinchas en la imagen, se te debería de abrir la aplicación, cargar el mapa y ya estas listo para mover tu turno. Anda que si no mola XD.

..................... Te dejo un ratico para que le des un vistazo.

Desde la aplicación puedes mover tus fichas, llevar la cuenta de los puntos de vida de cada bichito, lo mismo que para las condiciones/efectos que hay sobre cada una de ellas, etc ...

A parte de esto su funcionamiento es similar al famoso pyromancers. Cada vez que haces un nuevo mapa o una nueva versión de un mapa existente, esta es subida al servidor, que te devuelve una nueva ID para acceder a ella.
De esta forma se puede tener toda una cronología para ver como ha progresado el encuentro.

¿ Como puedes subir tu nuevo mapa ? ... Pues fácil.
Teniendo ya un mapa cargado, abres el Main Menu (arriba izquierda). Le das al botón de Save y luego a Share (arriba derecha). ... Tras unos segundos, el nuevo mapa será subido a nuestro servidor y te será devuelta una ID, que es la que cualquier persona podrá usar para ver ese mapa.

Para mayor facilidad, hemos incluido algunos botones que permiten compartir un enlace a la partida de forma mas práctica y "vistosa". Por ejemplo, lo que hay unos párrafos mas arriba, es un ejemplo del la plantilla en BBCode (que también se puede insertar en el CKEditor).

...

Las dos últimas herramientas que hemos añadido, nos han servido para darle una mayor flexibilidad a la hora de crear tus mapas. Estas son el Map Projector y el Token2D.

- Map Projector: Permite crear un mapa a partir de una proyección vertical de una imagen(almacenada en internet). Es realmente práctico para hacer mapas a partir de los típicos mapas que pueden encontrarse en cualquier módulo.

- Token2d: Es una herramienta parecida a la anterior, pero permitiendo crear fichas a partir de una imagen(de internet).

Esperamos que os guste y si tenéis sugerencias interesantes o dais con algún error inesperado, os estaríamos muuuuuuuuuy agradecidos si nos los hicierais saber.

05/11/2014, 12:18

¡Mola! ¡Buen trabajo! Gracias por compartirlo. ;D

05/11/2014, 12:34

Genial voy a trastear un poco XD

05/11/2014, 13:11

tengo un problemilla. Me he registrado en yogurt para usar para usar un suelo que me pide registrarme pero tras aceptar la confirmación en mi e-mail no me deja entrar me da error de pass en la pagina de editar de SkCombat.

Como puedo solucionar el problema?

Quel
 
05/11/2014, 13:26

Como puedo solucionar el problema?

Bien. Empezamos bien. Aunque en realidad uno de los motivos de este mensaje es para encontrar ese tipo de errores :).

A ver si cuando llegue Dimuscul le puede dar un vistazo al servidor de Registros.

05/11/2014, 13:44

Buenas, mándame un e-mail a jfranch@yogurtforfun.com comentándome tu error y te atengo de un modo mas privado :P

05/11/2014, 14:15
Editado: 05/11/2014, 14:15

Luego te lo mando que voy a comer. El problema creo que es por poner el nick con espacios al poner blood bowl como nick cuando trato de identificarme en skcombat no me deja poner el espacio y no me reconoce. De todos modos luego te mando el correo.

05/11/2014, 14:30

Pues podría ser perfectamente.

He editado tu usuario para que ahora sea el nombre sin espacios. Prueba de nuevo si te va mejor.

En todo caso, lo apuntaré para correjirlo.

05/11/2014, 17:20

Genial ya puedo debía ser por el espacio.

Ahora tengo una nueva duda si quiero guardar un mapa para seguir trabajando en el voy a edit menu y dentro de este a save. Ingreso la contraseña y me indica que tengo que ser premium ¿es esto correcto? No hay forma de guardar un tablero para luego editarlo sin haber pagado la cuota de premium.

05/11/2014, 17:31
Editado: 05/11/2014, 17:32

Se puede guardar "tranquilamente" el mapa sin ser premium, siempre y cuando no utilices contenido premium. En este caso, las proyecciones lo son.

Una vez guardado, cualquiera puede abrir el mapa de forma gratuita para jugar en el. Solo se requiere "propiedad" en su creación

Si no utilizas el proyector, veras puedes guardar sin restricciones.

 

05/11/2014, 17:40

Ok yo creo que no estoy usando el proyector pues estoy creando el ,mapa de 0.

De todas formas como puedo adquirir el pack nature1 porque entiendo que si uso el suelo por ejemplo de cueva necesito que sea de mi propiedad para poder guardarlo y usarlo en mis partidas.

Perdona la pesadez pero tengo bastante interés en usarlo se que hay otras webs similares pero al menos el dinero que gasto va para umbrinos. XD

05/11/2014, 18:13

Cuando salvas y te logeas no te dice para comprarlo? Le das a si y tendría que abrir una ventana o algo ... digo yo. Ten en cuenta que no se pueden abrir los enlaces directamente (directrices de seguridad de los navegadores) y sale un  botón de confirmación debajo de la ventana del SkCombat.

Si no, en el menú principal hay un menú de "premium" desde allí se accede a todas las posibles compras.

 

05/11/2014, 18:29

Ok ya veo como solo queda que la señora me deje XDD

05/11/2014, 18:31

Por 2 euros y poco mas? XD Que señora mas estricta XD

Quel
 
05/11/2014, 18:33

No te haces pesado. En realidad nos interesa bastante tus "problemas" con la aplicación. Son cosas a tener en cuenta para mejorar la usabilidad. :)

05/11/2014, 19:47

Estoy muy interesado en esto ¿Cuanto cuesta la version premium?

Quel
 
05/11/2014, 20:11
Editado: 05/11/2014, 20:19

Se compran los elementos que te interesan por separado a base de micro transacciones(entre 50 o 90 céntimos las cosas mas "pequeñas" y fáciles de hacer, hasta 2.5€ las cosas mas "grandes"). De este modo pagas por lo que quieres usar y dejas lo que no te interese.
Después de mucho debatirlo, nos pareció la forma mas justa de financiar el proyecto.

Por ahora ya tenemos cubiertas el 75% de las funcionalidades que queríamos tocar. Y es momento de empezar a poner mas "contenido". No hoy, ni mañana, y seguramente no este mes. Pero el próximo paso es poner mas fichas. Tenemos varias criaturas a medio hacer, supongo que toca acabarlas y publicarlas.

Esqueletos(con variantes)

Arañas(esta es la mecánoca, pero tambien hay una normal, una de cristal, una "infernal", etc ...)

Lobos(y canes en general)

05/11/2014, 21:43

Me parece todo genial. Ya teneis un cliente potencial

05/11/2014, 22:08

Joder, que pedazo de proyecto. A mi sinceramente no me gusta para el propósito que lo estáis haciendo, ya que prefiero cosillas más esquemáticas con las que yo pueda adaptar algo si no está disponible. (Con lo vuestro no podría). Pero reconozco que es cojonudo y muy útil, así que contáis con mi apoyo también como cliente en potencia.

10/11/2014, 10:59

Bueno, los mapas se pueden hacer mucho mas esquemáticos y al vuelo, pasando de Play a Edit según se requiera para añadir cosas. Pero como tampoco tengo muy claro a lo que te refieres XDDD

Si tienes alguna sugerencia para que se adapte mejor a un estilo de juego, no sus cortéis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.