Foro

Clash of Clans

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clash of Clans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2015, 19:49

felicidades por el clan de COC, yo no me uno pues ya tengo un clan en el que me divierto full conversando por el chat y haciendo competencias internas para ver quien tiene más trofeos xD

Supongo que eso es lo mas divertido del juego, tener con quienes puedas compartir cosas, no solo jugar por jugar.

Y bueno, yo ya tengo 4 constructores =3 jamás pensé en eso de comprar el rey barbaro.. Apenas tengo unos 4mil de petroleo y necesitas 10mil... Esperaré un poco, cuando vea que me cuesta llegar a los 10mil, lo compro =3

06/01/2015, 20:47
Editado: 06/01/2015, 20:52

Comprar es de débiles. Gánate el elixir negro que el rey bárbaro es muy bueno tenerlo en el equipo. Y recomiendo que una vez lo tengas lo subas hasta nivel 5, pues desbloqueas la habilidad y tener una poción de furia gratis que se va moviendo junto al rey es la caña. Y los bárbaros que invoca  vienen que te cagas, pues salen al nivel al que los tengas (en mi caso 5 y no veas como repelan y como aguantan)

Edit: Partida para que os apunteis y charlemos http://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-clans-punto-de-encuentro

06/01/2015, 20:59

Sentencix, deja de dar envidia, que me está costando sudor y lágrimas solo subirlo a nivel 2 x'D

06/01/2015, 21:21

Apuntadme a la partida :P así podré dar consejitos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.