Foro

Clash of Clans

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clash of Clans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2014, 21:26

No se si alguno jugais a este juego. Para los que no sepais de que hablo os dejo unos videos mu simpáticos de lo que va el asunto 

Como podeis ver en estos videos, el juego es bastante simpático. Pues el tema es que tengo un clan con unos amiguetes del WoW y algún compañero del trabajo y estamos a ver si nos juntamos unos cuantos para poder llegar al mínimo y que nos dejen hacer guerras de clan. Tampoco es que queramos hacer guerras a piñón, pero una a la semana no estaría mal. 

El Clan se llama "Los Blue Epics" y no hay requisitos para entrar, lo único pedid la invitación y conforme os veamos aparecer os metemos. Lo que si, avisad antes, que a los que no conocemos les rechazamos (exquisitos que somos XD)

07/11/2014, 21:30

Estoy ultra viciada... Aunque ya tengo clan. Buena suerte en la búsqueda, hay mucho viciado de tapadillo x'D

08/11/2014, 12:14

Yo también juego, desde hace poco y por la insistencia de amigos. Acaba enganchando ese toque pseudo cartoon, y no es un juego al que tengas que dedicar mucho esfuerzo para crecer rápidamente. Soy un noob en el Clan, y no se si se pueden añadir amigos. Si es así, no estaría mal añadiros a alguno de vosotros ;)

09/11/2014, 21:01

Muy bueno el video en carne y hueso XD refleja muy bien muchos aspectos del juego xD

SAlud

10/11/2014, 11:22

Me lo anuncia constantemente mi tablet y pensaba en bajármelo....Si lo hago y me engancho, os lo hago saber xD

Aurum
 
10/11/2014, 12:31

Tiene pinta de ser un Pay to Win de cuidado. Y leyendo algunas reseñas dónde se habla de que los "pros" se gastan de media 1000$ al mes y un usuario medio debería gastarse unos 100$...

¿Es tan exagerado como dicen? La mecánica parece chula, pero muchos chascos me he llevado ya con juegos de estos a las pocas semanas de empezar a jugar.

10/11/2014, 14:06

Yo no he pagado nada. Cualquier recurso (oro, gemas o elixir) puede conseguirse jugando, claro que para los impacientes siempre puedes pagar.

10/11/2014, 20:34

Gastar dinero solo son los impacientes, todo lo puedes conseguir sin dinero. Eso si empleando tiempo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/11/2014, 11:12
Editado: 11/11/2014, 11:13

Bueno, yo me he enganchado para los ratejos en el autobus. ¿Algún alma caritativa que me respondiera unas pocas preguntas...?

1. Hay un contador de Escudo que va bajando, cuando se acaba... pueden venir otros jugadores a inflarte, ¿no? Cuando me inflen (que pasará, que siempre hay griefers) ¿Lo pierdo todo? ¿Se resetea?

2. ¿Cómo se consiguen las gemas? Yo he ido lento sin gastar casi ninguna (las que te obligan y pocas más), pero veo que sólo se consiguen via pagando $$$ o haciendo logros.

3. Todavía no tengo clan, (sí, voy lento) para tener clan hay que construir la fortaleza esa, ¿Para que vale exactamente?

4. Lo que me está gustando es la campañilla contra los goblins, ya podría ser todo el juego eso. ¿Algún consejo en particular?

11/11/2014, 12:01
Editado: 11/11/2014, 12:03

1) Durante el contador de escudo estás protegido de ataques. Cuando se acabe, podrán atacarte otros jugadores. Si arrasan con el 40% (creo) de tu aldea, tendrás un escudo de nuevo durante 12%. Si el porcentaje de aldea destruida es 50% o mayor, el escudo será de 16 horas. Así se evita que te saqueen de continuo y tengas un "descanso" para recuperar recursos.

2) Las gemas se consiguen completando las misiones que hay o quitando objetos del terreno como árboles, piedras, etc. A veces al quitar estos objetos salen gemas y siempre dan experiencia. Los objetos reaparecen de forma aleatoria cada dos días y si no los quitas, se acumulan.

3) Tienes que reconstruir el castillo de clan y cuesta unos 40.000 de oro.

4) Luego los globlins cansan, te vuelves codicioso y quieres saquear otros jugadores, porque dan más recursos *___*

Mi consejo es que entres en un clan, que la competencia con otros motiva bastante. Aparte de que te pueden enviar tropas de refuerzo de más nivel que las que tengas y ayuda bastante, aunque solo tengan un uso: en ataques (si las usas) o en defensa (si no las has usado, se quedan en el castillo de clan para defender la aldea de ataques).

Yo te he hablado desde mi experiencia, pero hay wiki y todo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/11/2014, 12:13

Vaya, ¡gracias! Lo que quería es que no hubiera un sistema de "te reviento entero y a empezar de nuevo... y te vuelven a reventar". Con el sistema de escudo quizás hayan arreglado eso.

Creo que me voy a viciar mucho, en cuanto tenga pasta construiré el castillo y le daré más caña :)

11/11/2014, 12:25

Si, está balanceado un poco con los escudos lo de los ataques. Y bueno, si alguien te ataca puedes vengarte y devolverle el ataque. Pero solo puedes vengarte una vez y él ya no puede vengarse de la venganza. Se evita así que tomes manía con otro jugador y lo saquees a la saciedad. Por ésto también los ataque son a jugadores aleatorios, no pudiendo buscar a un jugador específico.

Yo la verdad que estaba escéptica a probarlo, pero al final me liaron y ahí estoy viciada. También que no es un juego que requiera mucha atención y si no lo miras unos días, no pasa nada.

12/11/2014, 15:03

Cita:

Yo la verdad que estaba escéptica a probarlo, pero al final me liaron y ahí estoy viciada. También que no es un juego que requiera mucha atención y si no lo miras unos días, no pasa nada.

A no ser que estés metido en un clan que haga guerras cada poco.

22/11/2014, 17:39

Pues me bajé el juego el finde pasado, creo, o el lunes... Y estoy enganchadilla. Auqnue ahora que curro durante el día no lo miro: lo miro por la mañana y por la tarde al salir (y a aprtir de ahí cada X rato si estoy upgradeando cosas xD). Aun no he reconstruido el castillo del clan, pero poco me queda, así que si aún buscáis gente para el clan...¡Os enviaré una solicitud!

22/11/2014, 22:28

Mira que me llega spam cada dos por tres y siempre la ignoro, habrá que probar xD

24/11/2014, 12:13

Os he enviado una solicitud!

27/11/2014, 11:16

Perfecto. De momento ya estamos 13 y seguimos creciendo :D 

Conforme vayais teniendo el castillo del clan construido podreis buscar clan. Buscad a "Los Blue Epics" y pedid invitación para que os unais a la aventura ^^

En cuanto a los duendes del modo de un jugador... A mi sólo me queda el último campamento, pero es que cuando lo vi supe que con mis tropas no llegaba ni a rascar el muro XDD Cuando tenga un rebaño de pekkas ya si eso jajaja Pero lo que si os digo es que les deis cera, que dan buenos botines y bien de gemas por completar los logros. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/11/2014, 11:20

Si queréis un recluta más, en unos días me uno. (En cuanto acabe la guerra de clan que estoy haciendo).

29/11/2014, 12:25

Hola, yo me lo bajé ayer para el móvil, y si bien me está gustando, me estoy temiendo muy mucho el momento en que ese escudo se agote. Es decir, como ex-jugador del Ogame, Tribal Wars y demás mierda allá por mis años mozos, sé que me van a reventar, y si te desaparecen los edificios, dudo que un escudo de 16 horas te sirva para reconstruirte, y temo que al final te conviertas en una granja de recursos para el jugador tocho de nivel 1000 que está a tu lado.

Tampoco estoy gstando gemas. Las ahorro porque imagino que serán necesarias luego, como todo recrso de pago.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/11/2014, 12:38

Eso pensaba yo al principio, pasa del escudo, si te petan, los edificios tardan 10 segundos en ponerse bien sin coste, y te pueden robar sólo un 50% de lo que tengas en las minas y un 10% de lo que tengas en almacenes y nada más.

Así que robarás y te robarán y todo será felicidad.

Haces bien con lo de las gemas, son para pillar más constructores.

29/11/2014, 13:47
Editado: 29/11/2014, 13:48

Yo con las gemas, después del 3er constructor y viendo que pagar por el cuarto es un robo, pagué el rey bárbaro. Entre otras cosas porque luego economizar el elixir negro para comprarlo así, es jodido (que no imposible). Guardo las gemas como golum: "mi tesoro" xD

 

PD.- Hay una misión que cuando llegas a 1250 copas te sueltan 450 gemas.

29/11/2014, 14:37

Yo compré el rey bárbaro sacando el elixir del extractor y de robarselo a otros jugadores. Fucking yeah bitch! 8)

01/12/2014, 22:10

Al fin he logrado reconstruir el castillo de clan, os mando petición en un rato para entrar. Mi nombre en el juego es "Lord Havvit"

01/01/2015, 20:09

Feliz año "bluepiqueros" XD

Dato importante sobre quien quiera unirse al clan, al mandar la solicitud podeis escribir un mensaje. Si no os importa, ponedme que sois de Umbria ( y si poneis vuestro nick ya te cagas) 

Tengo la costumbre de rechazar todas las invitaciones si no conozco a quien las manda (es lo que tienen los clanes de amiguetes, tienden a ser "elitistas" XD) 

A seguir creciendo, a ver si con los nuevos fichajes a mitad de mes lanzamos una guerra de 20 vs 20 to loca con fuego, visceras, sangre y gallinas sin cabeza. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/01/2015, 20:45

Nuevo año nueva guerra... ¡Que yo ya tengo dragones! :D

02/01/2015, 12:30

Conforme termine de migrar todo el bloque del clan Perros Verdes si quereis lanzamos una. 

02/01/2015, 13:19

Yo llevo jugando ya un tiempo!! mi cuartel es nivel 8 y dentro de no mucho subiré al 9 :P

en el juego soy Sirious18 (Como aquí).

Tenía un clan al que podría volver y con el que no perdí ni una guerra. Ahora como lo acabo de retomar después de un tiempo out estoy subiendo copas como un loco (Ya voy por las 1200, estaba antes en la 1500 o así.

02/01/2015, 15:09

os he enviado una solicitud para unirme, me vereis como "presos". Nos vemos en el juego!

02/01/2015, 20:27

No soy muy de android, pero me enganché al Héroes de Camelot, y el Heartstone no me va. Lo probaré a ver que tal que necesito una alternativa ^^

04/01/2015, 16:49

El clan ya se va llenando (ya somos 20 :D) asi que no seria descabellado montar una partida para hablar, que siempre sera mejor que el foro no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.