Foro

LA GRAN CARRERA (EJDRDLSP) ALL CAPS LOL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA GRAN CARRERA (EJDRDLSP) ALL CAPS LOL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2014, 18:09

¿QUÉ ES EL JUEGO DE ROL DE LA SEÑORITA PEPIS?

Es el mejor y más completo juego de rol jamás creado. Un solo manual con el que puedes hacer de todo, adquirible en cómodos fascículos (Jaja, he escrito culos) con un precio sin comparativa en el mercado. Pero como sus más de mil páginas y sus fichas que tardan una semana en hacerse abruman a los jugadores, utilizaremos su suplemento “Sangre y Macramé”, adaptado consecuentemente a una partida de corte lúdico/deportivo/absurder.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÓDULO “SANGRE Y MACRAMÉ”?

Una simplificación de las reglas permite que con dos tipos de jugadores y un posteo semanal, todo se desarrolle sin problemas. El grupo principal de usuarios, los jugadores realizarán un post en una escena descrita por el Director, en este caso yo, en la que indiquen una serie de acciones. Una vez todos hayan posteado, antes del viernes que toque a las 23:59, entrará el segundo grupo de usuarios en juego, los críticos. Su papel será leerse las paridas escritas, valorarlas subjetivamente y con mucho odio, y poner una serie de comentarios desmotivadores y abusivos. El peor valorado se llevará una colleja y si sigue así es posible que consiga que le maten. Hay otros asuntos que se pueden considerar reglas, como el uso de tiradas de dados para determinar las acciones (los del parchís de toda la vida, no nos vamos a andar con pijotadas), el uso de objetos para modificar las tiradas, o el hecho de que haya que luchar contra las adversidades del circuito, pero eso se describirá con mayor profundidad en la partida. Por ahora la idea básica está clara.

¿Y COMO ME PUEDO APUNTAR YO A ESTO?

Muy fácil. En primer lugar, cumple 18 años. No quiero que vengan niños a quejarse de que “Los críticos les insultan”. Están ahí para eso, y vosotros estáis ahí para sufrirlo y salir más fuertes. Una vez tienes la edad, mándame un MP con un concepto de personaje así estilo carreras, como en el Moto GP, o el Nascar, o ese vecino tuyo que va siempre con el deportivo y corre mucho.  También te puedes ir apuntando a la partida, pero quiero que vengáis con el personaje ya bien hecho, sin tener que esperar a nadie. Una vez dentro, te pones tu avatar en relación con tu personaje, y esperas pacientemente a que esté todo el mundo para lanzarse a la primera escena.

¿PERO NO HAS DICHO QUE HABÍA CRÍTICOS? ¡YO QUIERO SER DE ESOS!

Para los críticos basta con que me mandéis un MP diciendo que queréis serlo. También hace falta ser mayor de 18, pero en este caso para que insultéis vosotros. Claro que con los niños de ahora, a los 12 ya tienen más vocabulario ofensivo que yo. Asco de vida. En la partida os ponéis un avatar chachi chuli, un nombre que imponga respeto (O no, si os hace ilu quedaros con lo que tengáis en vuestra ficha de users de Umbría)… ¡Y listo! ¡Al desmadre!

Y aquí el Link a la Partida. Bueno, todo explicado y actualizado pertinentemente. ¿Queda alguna duda?

10/11/2014, 21:14

- Partida diseñada para novatos. Un mono con un teclado y conexión a internet podría participar. E incluso ganar. ¿Vas a dejar que te gane un mono?

Bueno, no sé... ¿si gana un mono me mostraría el "Baile de la Alegría"? ... ... ... <¡¡¡Mmmuaaahh!!!>

¿Cómo? ¡NO, SEÑOR! ¡A mí no me va a ganar ningún Mojo en esta partida! Me apunto.

12/11/2014, 17:32

Esta partida cuenta con mi desaprobación. Es una excusa para que el director se excite viendo como los pjs son violados y asesinados a sus manos, y no necesariamente en ese orden.

13/11/2014, 12:11
Editado: 13/11/2014, 12:11

Bueno, bueno, eso de violados es subjetivo. En la última el Afro-Orco no acabó violando a nadie. Al menos no en pantalla. Y estaba pixelado y tal para evitar herir sensibilidades. Además, que leches, tu ganaste. 

Al lector casual de estas sobrias lineas: No hagas caso al fungoide italiano. Apúntate y no dejes que los demás decidan por ti lo que es bueno o malo. Hazte rebelde sin causa ni concierto. Vive rápido. Al fin y al cabo, todos nacimos para morir.

13/11/2014, 15:06

No hagas caso al fungoide italiano. Apúntate y no dejes que los demás decidan por ti lo que es bueno o malo

No te apuntes tampoco si no quieres que otros decidan por ti apuntarte en próximas ediciones... porque una vez te apuntes ya no te dejarán marchar nunca. Yo soy italiano, pero el mafioso es él xDDD

14/11/2014, 22:22

El mayor atractivo de esta partida es que puedes hacer lo que te salga de la minga, sin tener que tirarte tres años subiendo de nivel el PJ.

O hacerte el PJ dopado y chetado hasta las trancas que nunca te dejan llevar en cualquier mesa decente.

O llevar una marioneta del Puppetland sólo por que te apetece, aunque la partida sea de carreras o algo asi.

Kay
 
14/11/2014, 22:27

En esta partida si alguien se hace una marioneta sabemos exactamente la razón, dado que nadie con un mínimo de buen gusto y con unas migajas de decencia se metería en un pseudo - motel gore-wacky races.

No os apuntéis.

14/11/2014, 22:28

O llevar una marioneta del Puppetland sólo por que te apetece, aunque la partida sea de carreras o algo asi.

No te olvides de una seta. En estas partidas se puede ser un terrón de azucar una seta. True story.

14/11/2014, 23:36
Editado: 14/11/2014, 23:37

Se puede ser un terrón de azúcar una seta? Guay yo quiero!!!

potty mira suplicante a su secuestrador preguntando implícitamente si con eso es suficiente para ser liberada de la carrera

15/11/2014, 00:35

Bueno, en esta partida no lo sé, pero en la anterior de orcos gané siendo una seta. Eso sí, ser una seta no excluye de participar, solo hace que tu pj sea más chorra O.o

24/11/2014, 12:48
Editado: 24/11/2014, 13:08

Hola! Hay hueco?? Te he mandado un mp por si te sientes piadoso de un pobre Espectro friki y me quieres meter
Nos leemos!

Avisa por si no te llega, o no ves la foto, porfa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.