Foro

[D&D 3.5] Partida abierta "La llamada de la sangre"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Partida abierta "La llamada de la sangre"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
11/11/2014, 09:39
Editado: 11/11/2014, 09:45

Buenas a todos. Abrí un hilo con 3 posibles opciones y ganó la de personajes malignos. También hubo bastante gente interesada en la de piratas, con lo que si me veo con tiempo la abriré.

Partida de D&D para 5 personajes malvados (aunque no tienen por qué ser estrictamente malignos) de nivel 4. 

Para participar enviadme un MP a poder ser antes del día 17 de Noviembre con un esbozo del pj. 

Quiero: Un mp con un ESBOZO del pj. La historia anterior podemos confeccionarla entre máster y jugador, así que no es imprescindible (pero ayuda^^). Por esbozo entiendo un retrato físico y psicológico del pj y un post de ejemplo del jugador para saber cómo postea. Quien quiera puede añadir ficha, aunque no es necesario, y la historia (más recomendable). La ficha se hará luego en la escena de creación.

No quiero: Un tocho de 25 páginas con una novela sobre la vida anterior del pj. Busco personajes sencillos, con trasfondo y profundidad, pero no con un historial fuera de lo normal. Lo que busco es el equilibrio entre lo normalito y lo original.

Anium
 
11/11/2014, 18:29

Ya podríamos estirarlo a nivel 5 :P

11/11/2014, 18:49

Ufff currarme una historia sin tiempo... y nivel 4 que jamás he jugado... ¿ritmo? 

11/11/2014, 18:53

Yo voy a presentar mi candidatura. Ahora mismo te mando boceto.

11/11/2014, 19:00

Me sumo a la duda de Hodrum. Digo, de Hodrum  Dedrith.

NoX
 
11/11/2014, 20:25

Podemos añadir una semana más de plazo si os veis muy apurados para las historias, Dedrith. La fecha es orientativa.

NoX
 
15/11/2014, 17:31

No penseis que me he olvidado de vosotros. Sigo esperando cosicas.

Ritmo medio en principio, aunque la adaptaré a los jugadores. Si prefieren alto podemos subirlo un poco y al revés.

15/11/2014, 23:37
Editado: 15/11/2014, 23:38

El 17 es en 22 minutos y 24 horas :P

NoX
 
16/11/2014, 13:33

Cierto, le escribiré un privado a Dedrith y Vladimir que han escrito por aquí preguntando dudas y, si necesitan tiempo, les dejo algo más. Si no tienen idea de escribirme MP le damos caña ya mañana.

17/11/2014, 14:59

Buenas, acabo de leer esto y me interesa mucho, si me pudieras dar de plazo hasta mañana te podría enviar un concepto que hace tiempo que tengo ganas de usar pero que nunca he podido encajar en una partida. En esta de villanos vendría perfecto.

NoX
 
17/11/2014, 20:31

Envia, como ya dije, mantengo el plazo unos días más por si queda alguien.

22/11/2014, 00:21

Nada, me apunto a la próxima, que ando al final más liado de lo que pensaba que iba a estar. Eso si, si es posible un VIP me molaría mucho, y si abres mas plazas de aquí a navidades que ya estaré libre y permites que alguien se introduzca, ahí si que estaré seguro. 

NoX
 
23/11/2014, 21:07
Editado: 23/11/2014, 21:08

Una vez recibidos todos los esbozos de pjs que me han dicho que me iban a mandar (y habiendo esperado un poco más para algunos que me han hecho ver que la espera merece la pena en muchos casos), he aquí la lista definitiva de admitidos:

-Quirosjo

-Dedrith

-Algarban

-C. Heeger (Me mandaste 2 asi que lo hablamos en la escena de creacion)

-Anium

-Krlytz

He abierto mas pjs porque algunos conceptos me han gustado mucho y no he podido resistirme.

En general he recibido cosas muy buenas, las que he desechado no ha sido porque no me gustasen sino porque estas me gustaban más. 

Me hubiera gustado meteros a todos, pero he tenido que escoger. Lo lamento por los que quedaron fuera. Os tendré en cuenta para suplir bajas.

Selkiam, tema de Vips no me gusta darlos, asi que enviame si quieres algo cuando tengas tiempo y miro a ver si hay hueco (si es excepcional abro plaza, si no te pondre en espera de sustituciones)

Pido disculpas por no contestar 1 a 1 todos los MP, pero es que fueron muchos y me da perecica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.