Foro

(Sustituciones) Jefa Ingeniera y Ninja excentrico.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituciones) Jefa Ingeniera y Ninja excentrico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 15:38
Editado: 12/11/2014, 17:02

Para dos partidas diferentes obviamente, si es que ando de racha.


Wasabi: Orokamono no fune.- Partida espacial con cortes humorísticos, sobre una nave de dementes y criminales. Sistema d20 Moderno, con adaptaciones de Future. (Similar d&d). Nivel 6. Ritmo medio fijo.

Personaje a sustituir: Jefa Ingeniera Anke. Una atractiva hacker y comandante de los teams técnicos a bordo. Con un historial algo complicado que trata de rehacer. Personalidad seductora pero profesional, y ruda cuando hace falta. Las experiencias la han curtido.


 

Naruto: Cenizas.- Partida de Naruto d10, probando el sistema (basado en Exalted) con personajes de nivel Chunin. Ritmo medio fijo. Se desarrolla 100 años luego de los eventos del manga así que no es necesario saber mucho de la ambientación.

Personaje a sustituir: Sunauto Kizu. Shinobi de tipo explorador, aunque bastante hábil en combate y con buen dominio del elemento Fuego. Personalidad excéntrica, rebelde y algo alocada. Su pasado también está bastante currado. El muchacho es afín a los felinos, decantándose por luchar con unas garras para emularlos.

Ya tomado.


En ambos casos los jugadores anteriores, por diferentes circunstancias ya no pudieron seguir el ritmo y educadamente eligieron retirarse. Así que busco gente comprometida. Cualquier consulta, enviar mp a un servidor.

Saludos!

13/11/2014, 01:22

Ninja cubierto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.