Foro

Oferta de trabajo para roleros

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Oferta de trabajo para roleros

Este hilo ha sido cerrado.
12/11/2014, 15:46

Si eres rolero, vives en los madriles (o te puedes ir allí) y programador, aquí hay una oferta de curre para ti http://www.infojobs.net/madrid/programador-html5/o...

12/11/2014, 15:52

Si eres rolero, vives en los madriles (o te puedes ir allí) y programador, aquí hay una oferta de curre para ti http://www.infojobs.net/madrid/programador-html5/o...

Tramito la oferta a mis colegas informaticos en paro. Gracias por anticipado, Oideun.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2014, 16:09
Editado: 12/11/2014, 16:10

Ofrecemos mucho trabajo, poco dinero pero la posibilidad de ser parte del la empresa y cambiar el mundo con nosotros.

 Sería la primera persona que vive del rol en España.

12/11/2014, 16:16

Ojo, que hay que hacerse autonomo!

12/11/2014, 16:28

Ojo, que hay que hacerse autonomo!

Mierda!! Asi va el país...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/11/2014, 16:40

Creo que son estos.

12/11/2014, 17:30

Digital D20 es una Startup que pretende revolucionar el mundo del entretenimiento digital. Buscamos [gente que sepa un montón de cosas, y cuantas más mejor]

Duración del contrato: 18 meses
Salario: 18.000€ - 27.000€ Bruto/año

Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos, Stock Options, Flexibilidad horaria y organizativa

Jo, cómo está el país... :-(

Indael: Ojo, que hay que hacerse autonomo!

Eso pone en la parte de arriba, pero no cuadra con:

Nivel: Empleado

Sobre todo buscamos ilusión y ganas de cambiar las cosas. Ofrecemos mucho trabajo, poco dinero pero la posibilidad de ser parte de la empresa y cambiar el mundo con nosotros.

Están mintiendo a la gente? Lo que ofrecen no es un empleado-cierto sino un falso-autónomo?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2014, 17:39

Están mintiendo a la gente? Lo que ofrecen no es un empleado-cierto sino un falso-autónomo?

Tipo de oferta: autónomo, jornada indiferente

Inscribirme a esta oferta

Es muy frecuente ahora mismo que cuando dicen "nuestros empleados" se refieran a "los autónomos que trabajan para nosotros".

12/11/2014, 17:47

Joder, ni que empleados que en realidad son autónomos fuese algo nuevo.

Lo triste es que antes era algo "minoritario" (yo recuerdo hace un lustro o más que los camiones de una empresa, con logo de la empresa, eran autónomo pero poco más) y ahora es la nueva moda, te contratan como autónomo y ya de paso no te pagan la SS.

12/11/2014, 18:55

Pues si te tienes que hacer autónomo, de los 1000 euros al mes se te van 300 pavos perfectamente...... 

 

En fin....al menos es un curro, y de algo que nos gusta...pero tela el morro que le echa la peña. De todas formas, sigo pensando que la culpa de todo la tiene el gobierno y todos los sinsentidos que hacen (puck...no me pegues...) XD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2014, 19:32

 Pues si te tienes que hacer autónomo, de los 1000 euros al mes se te van 300 pavos perfectamente...... 

Bueno, en este caso son 18000=1500 € al mes mínimo, por lo que parece.

Y pensad que en un salario mínimo, la empresa paga 1000 y al trabajador le quedan 650 igualmente.

Pero claro, montas una empresa y eres muy malo hagas lo que hagas, bienvenidos a España/internet. 

 sigo pensando que la culpa de todo la tiene el gobierno y todos los sinsentidos que hacen (puck...no me pegues...) XD 

¿Por que te voy a pegar si estoy al 100 de acuerdo contigo?

Si me muestras un post mío donde apruebo en algo al gobierno... te doy 100 €

12/11/2014, 20:05

Si me muestras un post mío donde apruebo en algo al gobierno... te doy 100 €

Menos los 30 de la cuota de autónomos.

Joder, ni que empleados que en realidad son autónomos fuese algo nuevo.

Mas o menos igual de viejo que empleados que trabajan en exclusiva para una empresa, con sus herramientas, estructura de mando y sólamente en lo que ellos digan, pero en realidad son empleados de una subcontrata. Es decir, que están ahí para mamarse los marrones de la empresa pero ninguno de los beneficios. Y si fuese solo el país. Aquí en Alemania lo hace todo dios que tiene suficiente dinero. Otro día hablamos de los combos de minijobs, y los contratos de aprendizaje, que también son tela de divertidos.

 

12/11/2014, 20:39
Editado: 12/11/2014, 21:04

Pero pagan eso teniendo en cuenta que el crowdfounding en el que están salga para adelante supongo. Bueno no pagan eso, solo que trabajes y lo fiscal te lo soluciones tu, o bien yendo de ilegal o bien pagando tus gastos con el estado.

Pues si te tienes que hacer autónomo, de los 1000 euros al mes se te van 300 pavos perfectamente...... 

No, sería la cuota de 290 eurazos al mes + entre 30 y 60 de gestoría mínimo + el 20% de IRPF sobre lo que ellos te den, así que se te irían mínimo 600 euros. Y no se si los servicios de programación está exentos de IVA, pero si no lo está habría que devolverlo a hacienda junto con el IRPF. Porque encima ellos no pueden ni pagarte así tal cual, son una LTD, osease, que están dados de alta como empresa en Reino Unido para pagar menos porque si lo hiciesen en España no les saldrían las cuentas para el crowdfounding (Montar la LTD en reino unido te cuesta menos de 60 euros si lo haces tu, o desde 120 si te lo hace una consultoría)... Ser autónomo en España por lo general es un mal negocio...

Porque aparte no van a pagar porque se van a dar un ostiazo del carajo con el proyecto. Se han comido la mitad del tiempo del crowdfounding y han conseguido un 10%, aparte de que en mi opinión se las han arreglado para hacerlo todo en inglés para ampliar mercado, pero a lo cutre y creo que han conseguido lo contrario a lo que buscaban, disgustar a los clientes españoles porque no entienden una mierda de lo que dicen y de paso hacer el suficiente ridículo internacional como para que los de fuera de España no pongan un duro...

Por no hablar de que el proyecto es un poco pifia... hacer una plataforma para venderte sus campañas propias por fascículos a precio de manual tocho físico en tapa dura y a color... Y encima ya hay algo muy parecido, extendido, con comunidad, con multitud de reglamentos y módulos, pero sin el factor cutrez e incluso más barato, Fantasy Grounds!. Creo que se lo han planteado muy mal, y ojalá les vaya bien, pero vamos que la oferta de trabajo parece una mentira y un despropósito xD

 

Este hilo ha sido cerrado.