Foro

Mordina busca SUSTITUTO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mordina busca SUSTITUTO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2014, 00:10
Editado: 16/11/2014, 00:44

...

A este ritmo tendré que revivir antiguos hilos, ¿Cuantas veces habré buscado sustitutos para mi partida? Muchas XD

Había decidido no buscar más y llevar a todos los personajes que se quedaran huérfanos yo sola pero el trabajo me supera (hasta el punto de que hay una escena de un solo jugador y tres pj llevados por mí).

Por lo que aquí estoy buscando sustitutos de nuevo.

La partida se llama Natsu no atsusa y va de 12 alumnos que ganan un sorteo del colegio, el premio es un viaje completamente pagado a una de las recién descubiertas islas de la zona a la cual les acompañaran tres profesores. La partida es +18, por lo que puede pasar cualquier cosa (obviamente se piden mayores de edad), Los personajes están entre los 15 y 18 años y son de lo más variados aunque reinan los tranquilitos y tímidos XD 

El transcurso de la partida ha consistido en "anuncio de los ganadores", "llegada al muelle", "subida al barco y viaje movidito", "bajada a tierra en medio de una tormenta" y "llegada al hotel". En principio los personajes tenían una serie de relaciones determinadas pues algunos eran compañeros de clase pero con el tiempo cada uno ha adquirido sus propias relaciones.

Hay más personajes libres pero los que me urgen son:

 Isurugui Izumi  (Mandona, creída, manipuladora, falsa y gracias a que finge ante los demás bastante popular)

 Tukusama Hiroto (Recto, disciplinado, buena persona, artista marcial, secretos...)

-------------------------

Si alguno está interesado manden mp y les  cuento más ^^

 

13/11/2014, 02:00

Si todavía esta libre me gustaría llevar a Tukusama Hiroto.

14/11/2014, 23:42

Nadie quiere a la pobre Izumi?

16/11/2014, 00:44

Solo queda disponible Izumi 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.