Foro

Peticion de Disculpa de Shurtugal.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peticion de Disculpa de Shurtugal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2014, 08:23

Ante todo pedir disculpas a todos los masters y jugadores con lo que estoy en partidas.

Como se habrá notado, mi ritmo se ha visto muy decaído, debido a esto y por mi culpa, debo pediros disculpas. He tenido un empiece de curso de miedo con tres semanas de exámenes en los cuales me he visto superado por la situación. De ahí que se me haya visto poco el pelo.

De nuevo vuelvo a mi ritmo y por ello si alguno no me quiere en su partida lo comprenderé y asimilare su opinión y negativos en caso de producirse.

Gracias.

18/11/2014, 11:21

¡¡Anda ya!! ¿negativos? el que lo haga es que no tiene vida fuera de esto y pienso que es un error, esto para mi es una pequeña evasión del mundo realtm. Si se puede se juega y sino pues no.

Lo que importa es que los exámenes hayan ido bien.

¡¡¡Bienvenidoooo de nuevo!!!

18/11/2014, 12:52

A la higuera!!!

Sacad las orcas!!!

 

 

18/11/2014, 12:55

Lapidaaaadle.

Ahora en serio. La vida real es lo primero. Espero que te hayan ido bien los exámenes y que andes más tranquilo

18/11/2014, 13:48

Shurtugal: qué bueno que volvieras a tu buen ritmo. Espero que hayas aprendido a tener miedo :P

M_C
 
18/11/2014, 18:06

No te preocupes Shurtugal ;) ¿Que tal fueron esos exámenes?

SHL
 
18/11/2014, 18:33

No pasa nada, Shurtugal ^^ Tómate el tiempo que necesites ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.