Foro

Monument Valley gratis en amazon app store

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Monument Valley gratis en amazon app store

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2014, 10:55

Hola umbrianos!!!

Un nuevo juego gratis en amazon por un día. Aquí la noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/monument-va...

Aquí el enlace de amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KA7JIII/ref=mas...

Yo no lo he probado pero parece bastante indie y tiene muy buenas críticas.

19/11/2014, 14:00

Sí que tiene buena pinta, sí!!

Lo bajaré para mis enanos!! ;)

Gracias Obijuan!!

19/11/2014, 14:08

Hace tiempo que amazon viene haciendo esto de poner una APP gratis al día. Supongo que será una estrategia comercial para que la gente vea que las APP de pago son mejores que las gratuitas y fomentar que las usen.
Yo me he pillado varias APPs gratis de amazon aprovechando que mi tablet es maluza y no tenía el market de google pre-instalado así que uso el market de amazon para instalarlas. Eso si, sobretodo me he instalado juegos pero he jugado a muy pocos.

19/11/2014, 16:38

Cita:

Gracias Obijuan!!

De nada Haffici! :)

Suelen poner bastantes juegos y apps en oferta, algunas bastante caras. Me parece a mi que no terminan de despegar.

20/11/2014, 11:34

Y hasta aquí llegué yo :(
Si alguien sabe como seguir que responda con un spoiler.

20/11/2014, 11:46

Tiene muy buena pinta, gracias

20/11/2014, 12:15
Editado: 20/11/2014, 12:22

Si solo has abierto la caja en la parte de los cuervos

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La tapa de la caja se abre tambien, hacia dos lados

Por cierto. ¿Cuántos escenarios tiene esta paja mental...? XD Mola, pero temo que al final lo hagan casi imposible

20/11/2014, 19:06

Pues ha sido darme cuenta de eso y llegar hasta el capitulo 10. Luego ya no he jugado, más pero a estas alturas las comeduras de tarro ya empiezan a ser de nivel épico.

09/01/2015, 01:59

Tras echarle un rato te pasas el juego, no es muy largo.

Por cierto: Monument Valley ha sido el juego del año 2014 pero sólo un 5% de los usuarios que instalaron el juego lo hicieron pagando.

09/01/2015, 10:54

Al final nos vamos al modelo freemium... Que no mola nada.

La verdad es que, desde mi experiencia personal, habiendo disfrutado de juegos piratas durante mucho tiempo (incluso antes de internet), las tiendas de aplicaciones online como las de google, apple o steam facilitan el acceso a los contenidos significativamente y además con precios tan bajos que muchas veces no compensa buscar la aplicación por ahí descargarlo, instalarla y arriesgarte a que esté de spyware hasta arriba.

Ya veremos por dónde van los tiros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.