Foro

[Sustitutos] Dos sustitutos para El hechizo de la Casa Corbitt

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Dos sustitutos para El hechizo de la Casa Corbitt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
19/11/2014, 21:15

Buenas, busco dos sustitutos para este conocido módulo de La Llamada de Cthulhu.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-...

En el link podéis ver algo de información de la partida. El ritmo es medio y llevamos más bien poco de partida (no se tardaría mucho en ponerse al día). Busco dos sustitutos: Uno podría tomar el papel de Louis, un mendigo que se ha enrolado en la misión con el fin de conseguir dinero, o bien hacer un nuevo PJ desde cero; y el otro para Arleen, una periodista en los últimos años de su carrera que busca un último momento de fama. No me gustaría perder el PJ de la periodista, ya que ha ido por su cuenta y sí que ha avanzado un poco más en la investigación que el mendigo.

Los interesados, mandadme un MP. Si es posible acompañar con algún post de ejemplo de una partida vuestra, la que sea, lo tendré en cuenta a la hora de decidir.

Si queréis más información sobre los PJs, os la puedo proporcionar también por privado (no quiero destripar mucho por aquí). Cualquier cosa relacionada con la partida la podéis preguntar aquí y os contesto encantado :)

¡Espero vuestras solicitudes!

20/11/2014, 16:50

Que recuerdos me trae esa partida XD.

24/11/2014, 13:44

Lo jugué ayer por primera vez, algo modificado, creo xD Si alguien quiere aprender a jugar Cthulhu os recomiendo probarlo.

Rob
 
25/11/2014, 17:30

Muchas gracias a todos los interesados por el interés mostrado, pero ya he encontrado los dos sustitutos.

25/11/2014, 17:40

Refloto el hilo de Rob(espero que no te importe Rob) por que necesito un sustituto para la misma partida. El grupo está a punto de entrar en la casa osea que realmente acaba de empezar. El personaje es el Dr.Tempelton.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-de-la-casa-corbitt-6

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.