Foro

Una de gaticos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de gaticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2015, 22:09

Aquí pero hasta dentro de un par de días no la pondré como finalizada, esperando que los gaticos se despidan ^^

09/03/2015, 09:16

Muchas gracias a todos los gaticos participantes, el coronel Bigotitos está muy contento con los resultados aunque las formas no hayan sido las más profesionales.

O.O

¿Cómo que no? Si, bien, sé que me faltó una gatita atrapada por salvar pero aparte de eso... ¡ni los profesionales, oiga!  XD

P.d.: Hasta Sphynx se cargó el putowifi. XDDDD

10/03/2015, 21:50

Ahora sí, es visible la partida, creo ^^

11/03/2015, 00:05

¿Cómo que no? Si, bien, sé que me faltó una gatita atrapada por salvar

Para la segunda parte! Yo te acompañaré ò_ó

P.d.: Hasta Sphynx se cargó el putowifi. XDDDD

el putogüifi y sus lucecitas inquietantes... xDDDDDD

11/03/2015, 00:08

Muy divertida (y complicada), no sé si yo sabría interpretar un gato.

Felicidades a la máster y los jugadores por finalizar la partida. ;)

11/03/2015, 10:07
Editado: 11/03/2015, 10:09

Para la segunda parte! Yo te acompañaré ò_ó

O.O

¡¡Wow!! *__* ¿de verdad? ¡¡Requete-Wow!! Sphynx olvidará su pereza y me ayudará. Ya estoy feliz :3

el putogüifi y sus lucecitas inquietantes... xDDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

Solo me quedó verles la cara a los humanos cuando bajaron abajo y encontraron como les dejamos la cocina y el router. XDDD (en el fondo me dan penita U.U)

P.d.: Ya leí lo que me faltaba (aparte del grupo que liberaba a Rayas, eso para cuando tenga más tiempo)
P.d.II: Los perretes estuvieron apunto de convertirme en gatico faldero D: ¡Cuánta villanía! ¡¡Si me salvé por un dado!! >.< creo que es la primera vez que un dado me salva XDDDDDD
P.d.III: Siempre pensé que Guts era el gatico Faldero O.O (salvo por momentos puntuales que llegué a sospechar de Ofélia ¬¬) XDDDDDDDD
P.d.IV:

no sé si yo sabría interpretar un gato.

Todo es ponerse a ronronear ^^PrrrrrRRRrrrrrRRRrrrrRRrrr...

11/03/2015, 13:16

salvo por momentos puntuales que llegué a sospechar de Ofélia ¬¬

Todos pasamos por esa fase XD (pero con amor, Ofelia, con mucho amor)

Todo es ponerse a ronronear ^^PrrrrrRRRrrrrrRRRrrrrRRrrr...

Y también lamerse. Lamerse es súperimportante y crucial.

17/03/2015, 19:01

Una que no sabe de este hilo y al meterse ve que hablan de sospechas hacia su persona... Mal, muy mal, eh xDD

Con lo cool que era mi gata callejera!!

Que divertida estuvo la partida *-* Ahora entiendo porque los gatos son tan jodidamente perversos. Es todo un problema de comunicación :P

17/03/2015, 22:09

Holita, vecinitos! :D. Qué grande la partida, sencilla, llana, y divertida, para qué más. Entonces sospechabais de Ofelia? Por favor... ¿Y nadie sospechaba de Sphynx? Llevábamos no sé cuantos turnos y no había gastado un mísero punto de ninguna reserva, el tío. xDD. 

17/03/2015, 22:14

Sphynx no gasta reservas por vaguería, lo suyo es pensar en cosas y dejarlas caer a ver si el resto hace caso xD

¡Pensáis en Sphynx como malo porque era feo! Digooo ¡Estaba to potente! Envidia cochina

18/03/2015, 08:57

Si te soy sincero sospeché más de Bola de nieve que de Sphynx. XDDDDDDDDD Y por no gastar... creo que Ofelia no gastó ni uno, lo que me hace ver que hay gente con muy buena suerte con las tiradas ¬¬

XDDDDDDD

Una que no sabe de este hilo y al meterse ve que hablan de sospechas hacia su persona... Mal, muy mal, eh xDD

XDDDDDD Y luego la encontramos hinchándose de atún a brazos del enemigo ¬¬ XDDDD Pero bueno, Felicia es de perdonar rápido y de olvidar más rápido aún.

18/03/2015, 10:27

Y eso que en vuestro grupo no estaba el gatico faldero... ^^

18/03/2015, 18:18

XDDDDDDD

Nop, ahora lo veo. En nuestro grupo solo estaba "paranoia", que si es o no otro gatito no lo supe ver :P

19/03/2015, 01:23

Pero bueno, Felicia es de perdonar rápido y de olvidar más rápido aún.

xDDDDDD Encantadora. 

Y eso que en vuestro grupo no estaba el gatico faldero... ^^

¿Lo descubrieron y desenmascararon? xD

19/03/2015, 15:51

Porfaaa puedo ser VIP??? =3

19/03/2015, 15:52

La partida está finalizada, Lyanna, pero puedes leerla: Aquí

20/03/2015, 10:24

Hola Rifuru.  Enhorabuena por la partida.

Tengo que admitir que cuando vi que la organizabas fui dejando el apuntarme para después, para después, hasta que se me pasó.  Ahora me muerdo las uñas por no haber jugado la partida, y más después de lo que he visto: he leído ya escena y media y me parece divina.  Desenfadada a la vez que vital, divertida a la vez que intensa.

Y no conforme con la original temática gatuna, se añade el magistral coronel bigotitos (y sus memes) o el muy gatuno Lúculo (y la pizza).  La foto de Cesar Millán como el padre del amenazador infante me ha arrancado la risa.  Sinceramente espero que alguna vez hagas una segunda parte ¡que no dejaré escapar de nuevo para jugar!.

20/03/2015, 10:33

Gracias sadcruel, aunque el mérito es de los jugadores tan buenos que tuve, que hicieron que llegara a morir de risa por momentos. 

Sinceramente espero que alguna vez hagas una segunda parte ¡que no dejaré escapar de nuevo para jugar!.

Cuando pensé la partida no esperaba que tuviera tan buena acogida, la verdad... Ni que hubiera a haber segunda parte. Pero a petición de los propios jugadores, pensaré una. De momento no la haré, dejaré un tiempo de "reposo", además que tengo otras partidas que atender. 

Para la segunda parte tendrán prioridad los jugadores que jugaron la primera, que conservarán gaticos, y puede que aumente un par de plazas para gaticos nuevos. Avisaré cuando sea, quizás en un par de meses :)

20/03/2015, 11:39

Pues prestaré atención, para que no se me pase esa vez.  Mientras tanto e quedo con la lectura de la aventura actual, a ver cómo termina la cosa.

11/04/2015, 19:50

Ex-jugadores, esto es un "must see" antes de que haga la segunda parte.

13/04/2015, 00:05

¿De verdad? La nieve moja... Y está fría. Al pequeño gran Bola de Nieve no le importa :D

13/04/2015, 11:12

XDDDDDDDDDDDD

#¿Qué es?¿Qué es? Parece de algodón...#

¿Es un corto? XD

P.d.: ¡Pooooooobre Coroneeeel!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.