Foro

Una de gaticos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de gaticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2014, 17:07
Editado: 22/11/2014, 17:32

¡Gaticos! Esas bolas de pelo adorables, achuchables y ronroneantes. ¡No! No te equivoques. Tras esos ojitos grandes y suplicantes de whiskas se esconden seres malvados esperando conquistar el mundo y derrocar a los humanos. Cosas que nos parecen graciosas no son sino pequeñas acciones de su maquiavélico plan: tirarnos las tazas de café por las mañanas, subiendo a la encimera; frotarse contra nuestras piernas mientras bajamos las escaleras; incluso deshacer los rollos de papel de los baños. ¡Nunca te fíes de un gato!

Partida: Gaticos bastardos.

Ritmo: Medio-alto. Mensaje cada 2-3 días y un poco dependiente de la interacción de jugadores.

Comienzo de la partida: Primera semana de diciembre, el fin de semana seguramente.

Jugadores: 5

Duración de la partida: Será una campaña rápida, espero. Una mini aventura.

Requisitos: MP con un post de otra partida y cierto compromiso para jugar. Muchas ganas de pasárselo bien, ¡sois gaticos! Admito ausencias justificadas, pero no quiero estar reemplazando gaticos cada semana para una partida rápida. Tenéis hasta el 1 de diciembre para mandar MP, entonces elegiré a los valientes escupidores de bolas de pelo. 

Dudas en este hilo o por MP.

22/11/2014, 17:32

Buenas, perdón por molestar, me interesa la partida.

Nunca he jugado a Gaticos Bastardos, como jugador, pero si como DJ así que me conozco el manual, pero es lo de menos, quería apuntarme.

Entonces, a veces las cosas no me quedan claras y mejor solucionarlas, así que disparo con mi pregunta.

Para apuntarme, te mando un MP con algún post que haya hecho en alguna partida? Y por disponibilidad para postear 1 vez por día no habría problema.

22/11/2014, 17:50
Editado: 22/11/2014, 17:51

Nunca he jugado a Gaticos Bastardos, como jugador, pero si como DJ así que me conozco el manual, pero es lo de menos, quería apuntarme.

Perfecto, aunque también acepto a novatos. Es un juego muy sencillo para jugar, tampoco me sería problema si no lo conocieras.

Para apuntarme, te mando un MP con algún post que haya hecho en alguna partida? Y por disponibilidad para postear 1 vez por día no habría problema.

Un MP con un post de otra partida, si no juegas ninguna... Un "post ejemplo", no necesito un tocho post, pero sí algo más de dos líneas. Una vez al día me va bien, incluso una vez cada dos-tres días, que es mi frecuencia de posteo si no me surge nada. Luego el ritmo lo marcan siempre los jugadores (pero eso ya se verá).

¡Y no molestas! :D

22/11/2014, 19:48

ea, yo también quiero un gatico bastardo!

23/11/2014, 01:40

Pero WTF? Como va esto? jajajajajajajaja Es decir, la partida trata de joder a los humanos? XD

23/11/2014, 06:22

Naiht, me robaste las palabras de la boca. Eso, eso, expliquen un poco, que me gustaría saber, por favor *-*

23/11/2014, 15:09

Miau~! :3

 

*Te envío un mp

23/11/2014, 17:01

Pero WTF? Como va esto? jajajajajajajaja Es decir, la partida trata de joder a los humanos? XD

Naiht, me robaste las palabras de la boca. Eso, eso, expliquen un poco, que me gustaría saber, por favor *-*

Precisamente, sois gaticos y estáis cansados de la supremacía humana, así que os vengáis de ellos con cosas de gaticos. 

24/11/2014, 12:25

Jajaja, Hostia, que cojonudo! Quedan plazas? Hola, por cierto.

Aviso, es mi segunda partida de rol por web (la primera aun está en curso), además de eso, no conozco el sistema.

Y eso de un posteo de ejemplo.. A qué te refieres? Escribir como si estuviera actuando ya en la partida? Un boceto de personaje? Qué es realmente lo que necesitas?

24/11/2014, 17:24

Quedan plazas, aún no las asigné... Incluso me estoy planteando ampliar plazas viendo la cantidad de buenos MPs que recibí.

No me importa si eres novato, Hamleto. No hace falta tampoco conocer el sistema que es muy simple.

El post de ejemplo me refiero a un post de otra partida que juegues, sí. Más que nada por hacerme una idea de cómo escribes. Si no tienes partidas, pues puedes mandarme una disertación filosófica gatuna... o un post dramático de la hecatombe de quedarse sin whiskas y tener que comer paté de gato del mercadona en su lugar.

24/11/2014, 18:08

MP con concepto y boceto enviado. ^______^

 

P.d.: Tras pensármelo me apunté. Necesito una partida no muy larga y distendida. ^^ Y si se ronronea pues... mejorrrrrr. XDDD

P.d.II: Un pájaro roleando en el papel de un gato. ¡Habrase visto!

24/11/2014, 18:23

Yo quiero un VIP, porfis *.* 

Prrrrrrrr, prrrrrrrr, prrrrrrrrr :3

24/11/2014, 18:54

Tendrás un VIP Mooneyes ^^

Estoy recibiendo tantos MPs y como seguramente me querré quedar con casi todos... Puede que tenga que reconstruir la historia y quizás os meta a todos. Me cuesta decidirme, soy así x'D

Por lo tanto, cierro el plazo de inscripción, dadme unos días que me reorganice (que estuve algo pachucha y dejé mis otras partidas paradas también) y pronto comenzamos.

¡Muchas gracias a todos por los MPs! (:

25/11/2014, 10:05
Editado: 25/11/2014, 10:10

Partida en juego, con más jugadores de los que pido siempre, pero... a ver si me las arreglo xD

Admito VIPs, si alguien se anima.

25/11/2014, 19:20

Me gustaría tener un VIP, yo también  estoy dirigiendo una de gaticos :).

PD: Mandame una cajita de cartón con los gaticos que te sobren que me van a hacer falta :P.

25/11/2014, 19:37

PD: Mandame una cajita de cartón con los gaticos que te sobren que me van a hacer falta :P.

Me sobran como 4 gaticos, pero les he tomado cariño. Ellos se hacen llamar los 9 nâzgul gatunos x'D

25/11/2014, 19:47

Te he enviado un MP! Aaarrghh, espero que no sea tarde! xD

25/11/2014, 19:50

De hecho estaba esperando que lo hicieras, HamLeto. Como ya me indicaste por el hilo ^^

25/11/2014, 21:23

Jajaja, gracias por el pase :D, estoy deseando empezar a leer ^^, es de los juegos más graciosos de rol que he visto!

27/11/2014, 14:03

A las puertas de empezar y sin todas las fichas terminadas, se me ha descolgado un jugador. Me falta un gatico y se lo daré al primero que me mande un MP, así a la locura.

27/11/2014, 14:29

enviame un pase VIP por fa´, quiero ver a mis hermano(a)s tomar la tierra o morir en el intento.
 

27/11/2014, 21:16
Editado: 27/11/2014, 21:16

Venga, venga, que nueve gaticos necesitan alguna ayudita para salir de su torpeza. X'DDDDDDDDDDD

http://harry.enzoverder.be/cats/funny-picture-cat-...

28/11/2014, 15:28

¡Gaticos cubiertos de nuevo! ^^

02/12/2014, 16:37

Quedara alguna plaza disponible?

02/12/2014, 16:44

Hasta donde te sé decir yo (estoy de VIP en la partida) parece que todas las plazas están cogidas.

02/12/2014, 17:00

Gracias por el dato :)

 

06/12/2014, 02:26

Que bajon llegar tarde pero bueno.... me das un vip¿?

06/12/2014, 08:13

Obvio, los VIPs son gratis (:

08/03/2015, 21:37
Editado: 08/03/2015, 21:40

Partida prácticamente acabada. Muchas gracias a todos los gaticos participantes, el coronel Bigotitos está muy contento con los resultados aunque las formas no hayan sido las más profesionales.

Lo he pasado en grande con los jugadores que me han tocado y si hago segunda parte, espero contar con todos ^^

 

 

PD.- Mil gracias a los VIPs, que hicieron todo mucho más interesante, molestando a los gaticos.

08/03/2015, 22:05

Parece guay, ¿Como puedo cotillear la partida? No la encuentro en tu perfil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.