Foro

Mondar de baja temporal por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mondar de baja temporal por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2014, 16:28

Buenas tardes a todos y primeramente una disculpa para todos los Directores y compañeros en las partidas en las que juego.

Estás dos últimas semanas he estado bastante ausente intentando recuperarme un poco para volver a tener el ritmo de partidas que sería de rigor a los compromisos adquiridos con mis compañeros, pero finalmente he visto que este periodo se puede alargar por un tiempo más allá de lo que sería razonable. Por tanto comunico a todos los directores de las partidas en las que estoy inscrito, que sintiéndolo mucho en el alma no puedo seguir haciendo que mi retraso afecte al resto de mis compañeros.

El porque os lo podéis imaginar, ya que es un mal endémico en este foro. Es decir, problemas laborales y personales que se alargan más y más.

Tampoco quiero extenderme y sólo me queda agradeceros vuestra paciencia, y espero que sólo sea un hasta luego.

Suerte a todos.

27/11/2014, 16:48

Ánimo Mondar.

Espero que la vida real te trate mejor y puedas recuperarte. 

SHL
 
27/11/2014, 19:16

Ánimo, mondar. Ya nos veremos ^^

27/11/2014, 21:50

Ánimo Mondar, mucha suerte :D

28/11/2014, 12:52

Tu haz lo que debas hacer, aquí estaremos para cuando regreses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.