Foro

Agent of SHIELD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Agent of SHIELD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2014, 17:26
Editado: 16/12/2014, 17:27

¿Sólo hay 7 apuntados?

Fichamos a Simmons y Fitz XD

16/12/2014, 17:32

Si, solo hay 7apuntados, loq ue quiero decir es que hay ams posibilidades de entrar en esos puestos a dia de hoy. Si no entran no me gustaria meter pnj en el grupo pero tendria que meter alguno porque no quedaria logico un equipo tan descompensado en esa parte

16/12/2014, 17:34

Ah Simons y Fitz si existen, existen todos los de la serie menos Coulson basicamente asi que estan pero en otras cosas por asi decirlo, digamos estan haciendo loq ue harian si Coulson no les hubiera llamado aunuqe seguramente los cambie un poco

Itir
 
16/12/2014, 17:53

Si necesitáis un candidato y aun hay un hueco para la partida yo podría apuntarme. XD

16/12/2014, 17:55

hasta el 5 de enero hay hueco porque aun no se han escogido los personajes asi que puedes enviar pj

Itir
 
16/12/2014, 18:13

Ok, miraré entonces a ver que podría hacerme. ¿Que tipo de personajes se ha escogido la gente? lo digo por no repetir tipos de personaje dentro de lo posible.

16/12/2014, 19:45

Tienes una lista de los personajes recibidos por el master hace unos cuantos post:

MissGrey: Agente de campo militar

Boukephos: Agente de campo militar

Juancar: Agente de campo militar

Sunstar: Lider de equipo

Karras: Agente cientifico ingeniero

Xheen: Agente cientifico

Sybill: Agente de campo militar

17/12/2014, 22:59

Buenoa ctualizo

MisGrey: Agente de campo militar

Boukephos: Agente de campo militar

Juancar: Agente de campo militar

Sunstar: Lider de equipo

Karras: Agente cientifico ingeniero

Xheen: Agente cientifico

Sybill: Agente de campo militar

WONKA: Cientifico (lingüista)

Vened
 
20/12/2014, 14:14

Lo prometido es deuda, te he pasado mi propuesta de PJ, a ver si te gusta.

Un saludo, Vened.

Itir
 
21/12/2014, 02:54

Hola, te he enviado un MP con una prewiev del personaje, a ver que te parece. ^^

21/12/2014, 23:43

Sigo actualizando con los nuevos que me han llegado, por cierto Naraeha cuando me lo envies completo te pongo en la lista

MisGrey: Agente de campo militar

Boukephos: Agente de campo militar

Juancar: Agente de campo militar

Sunstar: Lider de equipo de asalto

Karras: Agente cientifico ingeniero

Xheen: Agente cientifico

Sybill: Agente de campo militar

WONKA: Cientifico (lingüista)

kenshinryu83: informatico

Vened: Informatico

Itir: Lider tactico

Itir
 
28/12/2014, 15:05

Jummm, jose_co, envié el personaje completo hace unos días, pero tenía curiosidad por saber cuanta gente se ha apuntado al final (si es que se ha apuntado mas gente). De ser así, ¿Para entrar en la selección final haremos duelos de cuchillos a la vieja usanza? XDDD

  

28/12/2014, 15:38

Pues justo arriba esta la lista de la gente que ha enviado personaje, ya queda poquito para que os diga quienes entrais aunque mas o menos lo tengo medio decidido

Itir
 
28/12/2014, 22:57

Ok, estaré extra atento y practicaré un poco de yoga para calmar la espera, que ya quedan menos días. jejeje 

28/12/2014, 23:07

La verdad que yo tambien tengo ganas de decirlo ya e ir empezando, pero hay que aguantarse las ganas un poco :P

01/01/2015, 23:12

 

Bueno ya estamos fuera de plazo para la entrega de personajes, por lo que voy a poneros los que han sido elegidos para la partida para ir preparandola poco a poco las fichas y demas, tambien voy a ir contactando con ellos por privado. Los no seleccionados no es por falta de calidad ya que el nivel de calidad ha sido muy alto, mas bien porque los que han sido seleccionados son los mas adecuados para formar un grupo.

Missgrey

sunstar

Juancar

Karras

vened

Itir

WONKA

Itir
 
01/01/2015, 23:58

Yeeehhaaaa!!! Gran noticia para comenzar el año. Ahora mismo me pongo a rellenar los datos del PJ. ^^

PD: Por cierto, mola el detalle de las tarjetas de ID jejeje

02/01/2015, 17:17

Suerte chicos en la partida

Itir
 
03/01/2015, 12:46

Muchas gracias Sybill. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.