Foro

Suplentes para "Operación señor Don Gato"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para "Operación señor Don Gato"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2014, 23:54

Hola a tod@s escribo este post porque necesito jugadores para mi partida de "gaticos bastardos", ya que por diversos motivos tengo a varios jugadores ausentes.

En la partida estamos empezando la primera escena, por el momento necesito 4 o 5 gaticos que estén dispuestos a mantener un ritmo de posteo medio (lo único que pido).

Añadir que las personas seleccionadas empezarían a jugar a partir del 17 de Diciembre, puesto que me esperan unas semanas con muchas cosas que hacer y no podre atenderla como debiera.

Mi idea es que para esa fecha las fichas ya estén hechas y listas para jugar :).

A continuación os dejo el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-s...

Saludos a todos, nos leemos!

29/11/2014, 12:08

Venga chic@s animaos que ser un gatico es divertido :).

Ábin
 
30/11/2014, 11:09

Jajajaja parece entretenido :3 me apunto

30/11/2014, 13:37

Hola Ábin ya te he asignado personaje, ahora a ver si se apuntan más y lo puedo sacar adelante, de todos modos puedes ir echando un vistazo si quieres.

Saludos :)

Ábin
 
01/12/2014, 21:46

Perfecto :D

Lo unico que no me sale tu partida :S ¿Podrias revvisar si me tienes bien puesta o aceptada?

01/12/2014, 21:57

aceptame 

01/12/2014, 23:51

Hola Ábin creo que esta solucionado pienso que era debido a que la tenía en pausa.

ladysharonelize ya te he asignado personaje.

Gracia por el interés, espero llegar al numero de jugadores que necesito para continuarla :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.