Foro

Juego HLCN (compro)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Juego HLCN (compro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2014, 14:47

Buenas, estoy interesada en el juego de cartas HLCN, muy interesada, alguien que sepa donde lo venden o lo venda. Gracias

(es para una buena acción, meteré a la family entera a jugar en NocheBuena muhahah, experimento social)

28/11/2014, 14:48

El otro dia, en el fnac de alicante lo vi, acababa de llegar en el cargamento del camino ese dia ( curro alli XD)

30/11/2014, 14:57

Cierto, buena idea, lo mirare al Fnac. Gracias

30/11/2014, 17:45

no hay de que, y porcierto.... que acabo de ver que coincidimos tu y yo hace tiempo en una partida XD

caos planar, yo era phi Kelek el curandero de los malos XD que demodnius nos traiciono XD

30/11/2014, 19:47

A ver... ¿¿el elfo??

30/11/2014, 19:58

si, tu "opuesto"

que tu eras la asesina, que cada 4 resurrecciones, matabas, y si morias o resucitabas, matabas XD

yo, cada 4 muertes, resucitaba, y si me moria, podia encargaros que matarais a alguien y resucitaba XD

haciamos combo XD

que ademas, nuestros personajes tenian una especie de ligoteo en la escena de los malos XD que ambos en su muerte acabaron juntos XD

30/11/2014, 20:25

Dedrith, no hace mucho vi que lo tenían en el Comic Stores de Málaga ^^

30/11/2014, 20:56

Gracias Ishlana paisana!!

Si, oys que monada de romance mas torrido, con las muertes y resurecciones...

30/11/2014, 21:11

si, pero es que, lo que a mi mas gracia me hizo, es que, aparte del romance, eramos totalmente compatibles a nivel de sistema XD

eramos los opuestos que se complementaban XD

si tu matabas cada 4 resurreciones, al matar me dabas puntos para yo resucitar

y yo al resucitar, te daba puntos para matar XD

era el mejor combo XD

ademas, si te morias, te resucitaba y matabas otra vez XD y si yo me moria, os decia a quien matar, para resucitar y tu ganar puntos para matar XD

30/11/2014, 21:27

Realmente, si no fuese por el traidor... podíamos haber ganado pero vaya de sobrados. XD

30/11/2014, 21:39
Editado: 30/11/2014, 21:45

segun me dijo el master en su momento, si eir hubiera tomado una decision diferente a la que tomo, yo habria ganado XD

a nivel de trama digo, no a nivel de sistema XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.