Foro

Pensando en hacer una de Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pensando en hacer una de Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2014, 13:41

Buenos días gente,

Hace ya semanas que le estoy dando vueltas a una idea para una partida. Dicha idea se ha ido nutriendo a lo largo de bastante tiempo con pequeñas partes de todos los sitios.

En ella se encuentran tanto elementos de Cyberpunk 2020 como de su suplemento Hardwired. Hay influencias de juegos como Remember me, Deus Ex: Human revolution, CoD:Advanced Warfare, Watchdogs, Rage, Primordia, Gemini Rue y otros que me dejo por el camino. Así como películas (desde el mítico Blade Runner a Interstellar) o cómics (Alita, Ghost in the shell, etc).

Todo bien batido.

Con un par de aceitunas.

La idea seria montar dicha partida usando el reglamento de Cyberpunk 2020 (con algunas reglas caseras) en la que los jugadores despertarían en una prisión de la que deberán escapar con su mente borrada y sin saber quienes son, donde están y que pasa con el mundo.

La partida no es del tipo sandbox. Tengo pesadillas recordando mis anteriores intentos en ese genero ... así que tiene un argumento/historia a seguir, lo que (espero) proporcione una ayuda a los jugadores para que no se queden embobalicados sin saber que escribir.

La partida seria de ritmo medio/alto (exceptuando fines de semana, que suelo estar out).

Si bien la partida tiene un argumento que encuentro interesante y con la que quiero maravillar vuestras existencias - dentro de mis precarias habilidades - me gusta la acción y la muerte. No me da pereza matar jugadores aunque me quedé sin terminar una historia.

And that's a fact.

Con lo que los sensibleros, abstenerse. 

Aún no tengo todos los detalles y guión de dicha historia. Pero me preguntaba si hay interesados (si hay los suficientes, me daría prisas para tenerlo todo listo como antes posible según interés). Busco unos 3 o 4 jugadores.

Si tenéis dudas sobre la partida/mundo o queréis aclarar cosas. Escribid sin tapujos, haré los posibles para explicar sin spoilear.

07/12/2014, 14:11

Nunca he tenido la oportunidad de jugar en este ámbito, pero me encantaría hacerlo. Con esto cumpliría el cupo máximo de partidas. No sé, la verdad es que me atrae bastante. 

¿Los personajes serían pre generados o los harían los propios jugadores?

07/12/2014, 14:38

Lo harían los propios jugadores.

Con ciertos limites de equipo y teniendo en cuenta que empiezan sin memoria XD

07/12/2014, 18:08

A mi me atrae. Si quieres, puedes contar conmigo. 

Mulo
 
07/12/2014, 20:26

Si hay una partida de cyberpunk, tengo que estar ahi. Cuenta conmigo.

07/12/2014, 22:34

ciberpunk?¿ cuenta con mi geminis :) jajajajajajajjaajjajajaj :)

no oye a mí me encantaria, a ver si consigo acabar alguna de ciberpunk :)

07/12/2014, 23:01
Editado: 07/12/2014, 23:01

Me jode, pero no puedo participar, con mis mas de 18 partidas activas no doy abasto :(
y mira que siempre me ha interesado jugar a este juego, en fin, otra vez sera y mucha suerte.

08/12/2014, 17:59

Acaban de cerrar una partida de Cyberpunk que me gustaba, asi que... ¡Cuenta conmigo! Cybewr fue el primer juego que dirigí, fue el primero con el que APRENDÍ a base de ver otras partidas, y asi que ¡cuenta con mis chips!

08/12/2014, 18:13

Siempre me gusto cyberpunk y cada día me gusta mas. Puedes contar conmigo también.

09/12/2014, 11:50

Bueno ... parece que algunos interesados si hay. 

Voy a indagar un poco en ellos, elegir jugadores y esas cosas. Os mandaré un mensaje si entráis o no para que no os quedéis con las dudas.

09/12/2014, 14:03

Me apunto si hay lugar!! Cyberpunk es mi favorito desde siempre!! Saludos!!

09/12/2014, 16:30

http://www.comunidadumbria.com/partida/para-un-fut...

Aquí estoy preparando la partidica.

Una cosa detrás de otra, cuando lo tenga un poco adecentado pongo interesados y eso :P

09/12/2014, 16:40

Yo también me apunto si hay hueco. Hace siglos que no juego a Cyberpunk y ya no recuerdo muy bien como iba pero la ambientación me atrae bastante, aunque lo de empezar sin recuerdos ni equipo y encarcelados no mola mucho :-D

09/12/2014, 19:07

Ves petergol no soy el único Master que empieza las partidas desde la carcel!!!!! Es para que los jugadores os lo curreis .

09/12/2014, 19:12

En principio cierro inscripciones ... tengo a les 3 que por ahora me interesan, aunque si me parece que no tienen que rendir, los cambiaré rápidamente. A ver como evoluciona la cosa en los próximos días XD

Ves petergol no soy el único Master que empieza las partidas desde la carcel!!!!! Es para que los jugadores os lo curreis .

Oh! No veas la de cosas que soluciona empezar de "cero". Nada de dilemas de dinero, implantes, etc etc XDDD

10/12/2014, 00:13

Eso es un as para el master, siempre lo ha sido, y es una manera de juntar a los Pjs y que se hagan lo que les de la gana, les da un objetivo común y les une.
Como ha dicho Dimuscul te quitas un montón de problemas.

10/12/2014, 00:45

Hace 15 años que no juego un Cyberpunk... si se puede me apunto

10/12/2014, 09:14

Ves petergol no soy el único Master que empieza las partidas desde la carcel!!!!! Es para que los jugadores os lo curreis .

 Es que tú las empezabas TODAS así xD

Quel
 
10/12/2014, 09:28

Si estabais en prisión, es que algo habíais hecho XD.

29/12/2014, 18:50

Imagino que llego tarde. Soy nuevo en la Web, pero seguidor de todo lo Cyberpunk. Si en algún momento necesitas sustitutos por aquí estoy. Si no te importa, me gustaría estar al corriente de la historia (en la medida de lo posible). Aviso, y creo que es bueno para la historia, memoria tengo muy poca. Creo que haría un buen papel. Saludos.

29/12/2014, 19:32

Javitasis debe ser fan de la saga Elder Scrolls, en la que SIEMPRE empiezas como esclavo/reo de algún tipo xD

29/12/2014, 22:29

Vale PNJoatizarme en todas mis partidas tengo que jugar a ese juego ya. Aún así aun recuerdo ese Master que empezó una partida así
Dm...te subes en un bote y remas hasta mitad del lago, ¿ qué haces?
PJ...pues vuelvo remando a la,orilla?
Dm....vale te ataca un kraken

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.