Foro

[Sondeo]Rápido y fácil + Fantasía medieval VS Ficción Espacial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Rápido y fácil + Fantasía medieval VS Ficción Espacial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2014, 18:08

Bueno, querría saber la aceptación que tendrían estas dos partidas y por cual la Comunidad de Umbría se decantaría más. Ambas partidas serían de tipo sand box, aunque si que estarían algo encaminadas por el máster para que no se quedaran con un ritmo de posteo desigual. Serían partidas con un ritmo alto (aunque después todas suelen bajar a un ritmo medio) y tendrían un número de personajes superior a la decena en ambos casos. 

La primera partida sería de temática medieval y la segunda espacial moderna. Espero respuestas y os desarrollo las dos ideas. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/12/2014, 18:52

Disculpa el atrevimiento pero, ¿qué experiencia tienes en RPW como para asumir que podrás mantener un Ritmo Diario con aproximadamente veinte personajes en dos partidas distintas?

07/12/2014, 19:30

No es con seguridad que se realice la partida. Experiencia, un mes T.T Tal vez lleves razón en tus cavilaciones, pero no me caracterizo por ser alguien poco fiable.

Pero llevas razón si dudas.

07/12/2014, 19:47

Siendo tipo sandbox, podrías empezar con un número de jugadores reducido (3-5), para tantear el terreno y conforme pase el tiempo tú mismo irás viendo si puedes introducir más jugadores ;)

07/12/2014, 19:50

Llevas razón. Muchas gracias. Me gustaría saber que partida atrae mas.

Lion
 
08/12/2014, 06:50
Editado: 08/12/2014, 06:50

Personalmente, me encantan ambas temáticas, tanto la medieval como la espacial, aunque creo que se suelen ver mas partidas aqui de tinte medieval que de espacial, asi que quiza una espacial atraeria a mas gente.

Yo voy a estar pendiente de dicha partida que vayas a preparar, suena bastante interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.