Foro

[Sondeo] Inocentes: ¡Qué no te coma la lengua el gato!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Inocentes: ¡Qué no te coma la lengua el gato!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2014, 23:18
Editado: 09/12/2014, 23:21

Sois una pequeña pandilla de críos todos más o menos de la misma edad. Vivís a las afueras, en un pequeño pueblecito, donde nunca pasa nada interesante. Jugáis como siempre por todo el pueblo, menos en las afueras, donde hay una mansión abandonada. Los adultos la llaman la Mansión de los Gatos, ya que el edificio está atestado de gatos callejeros. Vuestros padres siempre os ha advertido que no se debe ir a esa mansión, "¡Cosas terribles les pasan a los niños que pasan esas verjas! Los gatos te comerán la lengua...". Es verano y como siempre jugáis en la calle hasta tarde. Estáis jugando cerca de la mansión (a una distancia prudencial, solo para demostrar a los otros niños que sois unos valientes).Comienza a anochecer y Susy (la hermana pequeña de uno de vosotros) se ha metido en la mansión persiguiendo a un gato que le ha robado su muñeca. No podéis dejarla abandonada allí, vuestros padres se enfadarán... 

 

Buenas a todos, tenía pensado hacer esta partida de Inocentes, que es bastante cortita, pero creo que puede gustar, es para 4 o 5 jugadores. Es un sistema muy sencillo así que no pasa nada si eres novato. El ritmo de la partida será medio (los fines de semana no pasa nada por no escribir, soy la primera que sale por ahí). La edad de los niños debe ser entre 5-10 años. Si estáis interesados mandarme un MP con el boceto de vuestro personaje: edad, asignatura favorita, miedos, gustos, etc. Cuantos más detalles le deis a vuestros niños ¡mucho mejor! ^^ 

09/12/2014, 23:59

Arrghh!! Que interesante. Depende de cuándo empiece me apunto (De momento tengo dos semanas liada aunque como verás me distraigo por umbría xD)

10/12/2014, 00:03

No tengo problemas con empezarla la semana que viene o principios de la siguiente xD

10/12/2014, 01:25

siempre he querido probar inocentes, aunque tambien ando algo liado esta semana, si logro hacerme un espacio te mandare el boceto durante esta semana.

10/12/2014, 13:39

Me interesa, a ver si puedo enviar el boceto a tiempo ;)

10/12/2014, 18:57

Aquí tenéis el enlace de la partida ^^ http://www.comunidadumbria.com/partida/que-no-te-coma-la-lengua-el-gato

Aún no va a empezar, no se preocupen!

10/12/2014, 23:34

Super interesado e intrigado, debo admitir que no conocía este tipo de partidas... estoy sumamente interesado en tomar una plaza en esta partida,

Única pregunta al futuro DM o master o como se llame en este juego, me conviene leer las reglas, o espero aprenderlas a la marcha (aprendo rápido)

10/12/2014, 23:45

En este juego el narrado es el Maestro/a.

No hace falta leer las reglas, lo explicaré todo en la partida. Es muy, muy sencillo este juego :)

10/12/2014, 23:46

Cuenta conmigo entonces, Maestro/a

10/12/2014, 23:51

Tengo varios interesados, me da pena tener que escoger :( pero la partida no puede ser más de 5. 

 

Espero tu mp Ignaro ^^

11/12/2014, 00:45

A mi me encantaría jugar. 

He dirigido varias veces a inocentes, una de ellas en la web y me encanta. Nunca he podido jugarlo como jugador y tengo ganas. 

Espero poderte mandar un boceto pronto, si llego a tiempo. 

11/12/2014, 02:22

Sin problema, diré los jugadores el próximo jueves. Hay una semanica de por medio :)

11/12/2014, 13:37

¡¡Suerte a todos!! Por mi parte espero poder jugar con vosotros si me escogen seguro que va a ser una experiencia inolvidable.Nunca he jugado un inocentes aun que tengo muchas ganas de jugar uno (me meto en partidas y no veo ninguna interesante)

12/12/2014, 18:47

Ey, hola. Me gustaría entrar a tu partida si es que todavía hay espacios disponibles. Y pues la verdad es que jamás en mi vida e jugado rol hahaha Es algo que quiero probar y que creo que me va a gustar.

12/12/2014, 19:00

Sigue estando la posibilidad de enviar un boceto del PJ

17/12/2014, 14:31

Hoy es el último día para enviar un boceto!

monty
 
20/12/2014, 14:27

A mi me gustaría un VIP si es posible.

20/12/2014, 23:08

Ya... están todos cogidos no...? Jo u.u siempre llego tarde a ver cosas que me gustan... Bona sort a todos!

21/12/2014, 20:51

Sin problema para el VIP

Lo siento Dunilastic :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.