Foro

[Partida] La primera Guerra Mágica.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] La primera Guerra Mágica.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2015, 00:07

¿Se puede saber por qué nos han quitado los VIP's sin decirnos nada? :O

24/01/2015, 00:26

Santo cielo bendito y todos los budas. No sabia que se hacia algo asi. ¿Como esta la partida? ¿Llego tarde? ¿Puedo ser Lucius?

Si hacen falta credenciales, me di cuenta de que Neville ha tenido un sapo que es tortuga a la vez. Ademas, en el colegio me llamaban Harry Potter por tener gafas y leer en el recreo ( :( )

24/01/2015, 00:57

Me temo, Mooneys, que es porque la partida ha sido borrada. 

24/01/2015, 01:11

La partida está en pausa porque el máster desapareció sin más. Siiiiin embargo, tenemos ya nuevo máster (ex Lord Voldemort para los amigos), que va a empezar a organizar de nuevo la partida para que podamos continuarla :)

Hay bajas de jugadores que han dejado a sus personajes, así que si estáis interesados, ahí lo dejo...

24/01/2015, 01:26

Pues reitero que me interesa Lucius, salvo que se lo hayan cogido ya.

24/01/2015, 01:42

Notificación.

Todos los vips han sido puestos en espera simplemente porque no concibo el cotilleo ni los malos rollos a espaldas de los jugadores. Prefiero que se hable sobre algo constructivo que pueda aportar a la partida. Por lo que he leído ahora de algunos VIPs me parece poco respetuoso e inadecuado. No voy a permitir ese tipo de cosas porque los problemas personales entre jugadores sinceramente no me interesan. Para eso existen otros medios y no voy a hablar mas del tema.

 

Sobre la partida y aquellos que deseen ingresar por favor enviar un mensaje privado.

24/01/2015, 06:55

Lucius necesita una Narcisa para hacer a Draco y que un dia pueda partirle la nariz a Potter en el tren. ¿Alguna voluntaria? ¡Es por una buena causa!

24/01/2015, 10:23

Lucius sólo necesita a Snape para hacerme feliz a mí. Pasando de Narcisas~

... No, espera... No puede haber un mundo sin Draco <_<

Conflicto de intereses detectado... ... ... Me vuelvo a la cama, demasiado complicado.

24/01/2015, 19:45

Todos los vips han sido puestos en espera simplemente porque no concibo el cotilleo ni los malos rollos a espaldas de los jugadores. Prefiero que se hable sobre algo constructivo que pueda aportar a la partida. Por lo que he leído ahora de algunos VIPs me parece poco respetuoso e inadecuado. No voy a permitir ese tipo de cosas porque los problemas personales entre jugadores sinceramente no me interesan. Para eso existen otros medios y no voy a hablar mas del tema.

Vamos a ver, Falken, que te pierdes.

Temas de los que se hablaron en la escena de los VIP´s: sospechas de que Manolete era un multicuenta, incluso antes de que se fuera (vidente que es una), interrogantes acerca de lo que pasaría con la partida, charla acerca de una partida infructuosa de Harry Potter que varios VIP´s jugaron y que, oye, salió mal, y punto. Libertad de expresión y demás, porque, en ningún momento, se faltó el respeto a nadie. 

Ahora que te has adueñado de la partida, ¿qué? ¿No vas admitir VIP´s? Corrijo: ¿no nos vas a admitir como VIP´s a los que ya estábamos? A muchos nos gustaría ver cómo sigue, y qué planes trazan tanto un bando como otro. Y, si a los jugadores no les molesta, porque no les molestó en un primer momento, ¿qué más te da? 

25/01/2015, 00:32

si a los jugadores no les molesta, porque no les molestó en un primer momento, ¿qué más te da? 

A los jugadores o al menos a mi, no se nos preguntó si estábamos de acuerdo con el tema de los VIP's.

25/01/2015, 02:59

Neelam, no sé tú, pero si entras en una partida cuyo director otorgó VIP's, y ningún jugador se quejó en su momento, de manera implícita los estaban aceptando, de ahí que dijera que a nadie le importó :D

25/01/2015, 03:09

Moon, creo que el problema no viene de ahí, sino del hecho de que tuvierais una escena a parte para hablar sobre la partida, ajena al resto, y sin que los demás lo supiéramos.

Yo por mi parte, no tengo problema en los VIPs, pero me hubiera gustado que el otro director nos hubiera informado de que había una escena de crítica por parte de los VIP.

Así que, supongo que luego será cuestión de hablarlo con él que vuelva a admitir VIPs, pero supongo que ya sin escena para ellos.

25/01/2015, 12:08

Mooneyes, cuando entré en la partida no sabía nada de los VIP's  ni de las escenas que se crearían para ellos, el antiguo máster no dijo nada de ello ni en la partida, ni en el hilo de reclutamiento. Por lo que yo no he aceptado nada en ese sentido ;)

25/01/2015, 13:24

Neelam, anda, mira las páginas anteriores donde se le pregunta a Manolete si acepta VIP's y observa su respuesta, porque me temo que ya más clara no puedo ser :(

Kami, si lo que no gusta es que hubiera una escena habilitada para VIP's, en ese caso, ya no entro, porque puedo entender que la gente tolere que haya ojos ajenos mirando, pero no que tengan un punto de reunión para hablar de lo que leen ^^

25/01/2015, 17:55

Lo único que sabíamos los jugadores es que Manolete aceptaba VIPs. Pero en ningún momento nos preguntó o consultó lo de una escena para que los VIPs comentasen cosas sobre ella, lo cual fue un error por su parte, ya que nos debería haber informado al menos de ello.

Por eso Falken ha quitado los VIPs de momento, a mí me parece muy coherente. No tengo problema en que se den de nuevo, pero ese tipo de cosas hay que decirlas al menos :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/01/2015, 18:22
Editado: 25/01/2015, 18:22

Es muy normal que si hay vips en una partida el director abra una escena para que puedan comentar, dar sus impresiones e incluso ideas, muchas veces suelen ayudar a que la historia mejore o incluso le dan un enfoque distinto a la idea inicial del máster. Y si el director no ha habilitado dicha escena, no es nada raro que un vip le comente cosas por privado.

Si alguien está siguiendo una partida como vip es porque le interesa la historia que se va a contar y lo mismo que se comentan libros o películas a medida que se leen/ven o cuando se terminan, los vips hacen lo mismo. Para los directores ver que un vip le hace comentarios significa que está atento a la partida y que la sigue.

Son varias las partidas que llevo a mis espaldas en Umbría, en unos casos los directores han pedido permiso para tener vips y en otros los han dado o negado por propia voluntad, pero en ningún caso han preguntado si molestaba que se abriera una escena específica. Desde mi punto de vista, si estoy jugando una partida en la que hay vips doy por hecho que comentarán cosas con el director.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.