Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ( Sondeo)Parasite City +18
Unos hablan de un virus soltado por algún laboratorio militar, otros de un castigo divino. Sea como sea todo empezó como algo casual y se fue extendiendo sin control sobrepasando todas las medidas que intentaron poner para frenarlo.
Afectaba al sistema nervioso de hombres, mujeres, niños y animales volviendo a estos a un estado primitivo en el que se movían solo por instintos mas básicos.
Hoy, dos semanas después del primer contagio la pequeña población al sur de Houston esta cercada por el ejercito en una cuarentena. Nadie sale, nadie entra. Y en su interior el horror, los saqueos, las violaciones en masa y el caos aterrorizan a los pocos reductos de civiles que no se han visto afectados por el virus.
Sinopsis
Encerrados en vuestras viviendas los víveres se han agotado, la luz ha sido cortada y el suministro de agua escasea. Os veis obligados a salir de ese escondite que os ha servido de refugio seguro durante esas dos semanas. Aunque os preguntais si es mas bien la suerte la que os ha mantenido con vida.
Notas sobre la partida
Partida para 4 0 5 jugadores. Es +18 por el alto nivel de violencia y/o sexo que puede darse en determinados momentos, aunque la partida esta enfocada al survival horror.
Me olvidé ponerlo.
Ritmo medio-bajo.
Aunque esto es un sondeo si veo aceptación cogeré a los jugadores en función del pj que me envien por MP.
Valoro que los pj sean gente normal, es decir, con ocupaciones comunes. Camarera, taxista, informático...
Imagen del avatar estilo anime.
Muy bien, te tengo en cuenta entonces. :)
Podeis enviarme, los que querais, por mensaje privado ya el que quiera concepto de pj. Si me llegan directamente los suficientes no abriré hilo de reclutamiento y la pondré directamente la partida.
Quiero dar mas importancia a la narración por lo que tendrá mas peso que las tiradas de dados. A pesar de ello será porcentual(d100) para casos en concreto, uno muy sencillo creado por mi.