Foro

[Partida]Dark Heresy: En busca de los Mundos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida]Dark Heresy: En busca de los Mundos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2014, 16:46

En Dark Heresy , los jugadores asumen el papel de un grupo de acólitos que trabaja para un inquisidor, el cual los envía a varias misiones. Dependiendo del tipo de misión, el juego puede implicar investigación, combate, intriga, o una serie de otros géneros. Por lo tanto, el Director de Juego puede adaptar su campaña para adaptarse a su grupo de jugadores. A medida que los jugadores trabajan para un inquisidor, la mayoría de las misiones involucran extirpar las herejías o asuntos relacionados con ellos, pero la amplitud del juego permite muchas otras misiones, incluyendo acabando con las pandillas peligrosas, la obtención de pruebas de la corrupción, frente a las amenazas alienígenas etc...

En esta partida, los jugadores encarnaran a un grupo bastante elevado de personajes. Dicho grupo, al mandando de un inquisidor, tiene una mega-misión de investigación. Al estilo "Stark Trek" los personajes se embarcarán en una determinada fecha, hacia un viaje nunca visto, en el que surgirán desafíos, combates, dramas, intrigas, aventuras...

No es necesario que los jugadores conozcan el sistema. Aunque si me gustaría que se tuviera un conocimiento mínimo del mismo, aunque fuera para la creación de personajes. Creo que lo visual es importante para partidas de este tipo, así que si veis que la sobrecargo demasiado me lo decís. 

Como creo que el propio RPW ralentiza un poco bastante el ritmo de las partidas, empezaremos con el ritmo alto. Además, puede que algunos combates cuando haya oportunidad se desarrollen por chat, para que la partida avance a buen ritmo. Pero esto solo sería una prueba, no significa que sea norma en la partida. 

Busco un máster, un co-máster que me ayude con los PNJs y que me ayude con el sistema. 

Creo o siempre me he considerado un máster con buena mano para los consejos y las críticas constructivas. Pero no me gustaría que hubiera faltas de respeto o comentarios subidos de tono. Aquí, en estos casos, no me temblará la mano para patear a alguien. 

22/12/2014, 19:56

¿De que campaña¿Campaña lineal preescrita?¿O campaña hecha a mano y sobre la marcha?
 

22/12/2014, 20:18

Sobre la marcha por supuesto :)

22/12/2014, 20:38

Dos jugadores inscritos.

22/12/2014, 21:14

No conozco el sistema pero si conozco bastante el universo (este año me ley las fantasmas de gaunt hasta salvation reach y lexicarum esta en mis favoritos).

22/12/2014, 21:24

Entiendo que ademas buscas un master y un co-master

¿es 2 masters y 1 co-master?

22/12/2014, 21:27

Fallo mío de escritura. Co-máster que ya he encontrado :)

22/12/2014, 21:36

Yo tengo experiencia en el juego y te podría respetar un ritmo medio decente-casi alto. jugué unos años al wargame y me he leido un puñado de novelas de 40K aunque me quedan las de Heissenhorn y la mayoría de las de Gaunt

22/12/2014, 21:49

Voy apuntando :)

22/12/2014, 21:58

yo estuve hace poco en una partida de Dark Heresy y se cancelo por que el master desapareció, me gustaria seguir con mi personaje si es posible. Se trata de un miembro del adeptus arbites. 

monty
 
22/12/2014, 22:04

MP enviado señor gatito :D

22/12/2014, 23:18

PM sended.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/12/2014, 01:40

PM sended.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-send.html

Lo siento, no he podido resistirme.

23/12/2014, 05:41
Editado: 26/12/2014, 06:25

Hola, como dije en la anterior entrada, yo estoy interesado en entrar a tu partida. Espero que tengas plazas aún disponibles.

Saludos.

23/12/2014, 08:20

Tienes razón. Tendré que repasarme los vervos otra vez. Gracias por la nota.

Sent.

 

Llega un punto que lo escuchas tantas veces mal que incluso ... te crees que es lo correcto. Y ahroa pregunto ¿No será que eso es la norma y que ... la gente lo usa de ambas maneras, como lo puse a lo jerga y en correcto para escritura, burocracia, registro culto... ?

23/12/2014, 10:17

Buenas:

Por mi parte me gustaría participar como jugador en la partida, conozco el universo y el sistema, pero en la realidad sólo he jugado un par de veces, aun así creo que lo domino.

un saludito

23/12/2014, 11:41

Cojo datos. Estáis dentro. Mandadme un MP con la carrera que queréis que tenga vuestro PJ.

23/12/2014, 12:20

Saludos. 

Debo admitir que no conozco el sistema de Dark Heresy pero   he leído algo  sobre el juego de mesa, algunos códices  y reglas. Sin contar algún que otro juego de PC.

Me gustaría jugar, ya mismo me estoy bajando el libro básico.

 

23/12/2014, 12:29

Apuntado :)

23/12/2014, 13:52

Buenas. Me gustaría apuntarme a la partida, conozco el sistema (he jugado un poco a todos los de 40k: al dark heresy, deathwatch, black crusade, GI, rogue traider...) y la ambientación me gusta y la conozco. El ritmo alto lo podría llevar sin problemas entre semana, en finde quizas solo 1 post/dia.

23/12/2014, 20:47

Apuntado.

24/12/2014, 15:40

¿Cuándo inicia la partida?

Me puse a leer el trasfondo del juego, está buenísimo.  

Nunca le había dado  mucho corte a la inquisición  y lo relacionado a ella,  siempre  buscaba para averiguar  más sobre los  Eldar, Necros o Tiranidos. 

Otra pregunta 

¿Hay alguno de estos libros  que en que se pueda jugar con las otras razas  ?     

24/12/2014, 15:46

Tendréis noticias de la partida. Poco a poco. Y solo se jugaran las carreras del libro básico.

monty
 
29/12/2014, 15:58

¿Esto esta muerto no? ¿Alguno de los masteres puede darnos alguna noticia?

30/12/2014, 02:54

Lo mismo digo compañero, me  quedé muy entusiasmado con el juego. 

Por favor avisen  cuando es que sale.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.