Foro

Busco asgardiana hija de Heimdall

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco asgardiana hija de Heimdall

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2014, 14:12
Editado: 23/12/2014, 14:16

Busco una jugadora para encarnar a Vilda, hija de Heimdall, en una partida de aventuras que se plantea como continuación de Thor: El Mundo Oscuro.

Los personajes son asgardianos enviados por ¿Odín? a explorar el interior del mundo oscuro buscando rastros de elfos. Viajan a través de unos túneles que parecen ser obra de dicha raza.

No es necesario conocer el sistema y yo trato de que tenga poco peso en la partida.

El ritmo es bajo. Los jugadores postean durante la semana y yo el fin de semana.

Necesitaría que la jugadora le diera más personalidad a Vilda, pues hasta ahora sólo se sabe que es una excelente piloto, que tiene supersentidos, que es un poco malhablada y que no ha tenido mucho contacto con su padre durante su infancia.

http://www.comunidadumbria.com/partida/halcones-de...

Si hay alguna interesada que escriba aquí y me mande mensaje con un ejemplo de post (de buena calidad).

Saludos y gracias.

 

23/12/2014, 15:25

Me gusta mucho la mitologia nordica y tambien estoy interesado en el sistema de Mutants, (Ademas de que me gusta el comic de Thor tambien) asi que me gustaria postularme para llevar al personaje.
 En un rato te envio el MP con el ejemplo de post que requeris

23/12/2014, 16:23

Ritmo bajo y mitologia nórdica?

Dioses......cómo resistirse? ahora mismo rebusco algo que enviarte 

 

23/12/2014, 22:39

Me han gustado vuestros posts de ejemplo. Para el personaje de Vilda prefiero coger a Red Sonja. Segreto, si quieres te comento otros pnjs que hay a ver si te interesa alguno.

24/12/2014, 02:07

He sido derrotado  T_T...

 No hay drama, vi que Red sonja tiene muchos positivos asi que me imaginaba que ella podria tener el puesto, imagino que los positivos no los tiene por que si n_n.

 acepto la oferta de otros PNJ ¿que tenes para llevar?
 

24/12/2014, 12:24

Vaya! ^^

Será un placer ponerme la piel de Vilda y jugar contigo también, Segreto. Espero que haya algún pnj que te interese y podamos encontrarnos en la partida : )

Cuando esté dentro (y guardando,claro, los días estos de fiesta obligada, comidas y digestiones maratonianas) lo leo todo y me pongo al día. 

Gracias de nuevo!!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.