Foro

Alaia.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alaia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alaia
 
28/12/2014, 12:45

¡Hello!

Soy Alaia y nueva jugadora/máster en esta Comunidad. En "notas" de mi perfil, encontrarán la información necesaria sobre mi persona. 

¡Gracias a todos! :)

28/12/2014, 13:27

¡Bienvenida! ¡Qué disfrutes de la comunidad! ^^

28/12/2014, 13:34

Hola. Bienvenida.

Te recomiendo echar un vistazo a los Tutoriales de la Web (pulsando el icono con forma de dado de ocho caras amarillo de arriba).

Estos tutoriales tienen los típicos apartados que explican lo que es el rol. Y de manera más precisa las modalidades de rol por foro / rol por web (aunque me da impresión que esta parte la tienes ya más que superada).

Principálmente, los tutoriales te servirán para ayudarte a comprender cómo usar las herramientas de Comunidad Umbría para jugar partidas (como entrar en una partida, tiradores de dados, etc.) o cuáles son las funciones de la web que te permitirían abrir y administrar tus propias partidas de rol como directora.

Son algo pesados pero útiles a la larga, así que no tienes por que leerlos todos de un plumazo.

También te recomiendo  echar un vistazo a las Normas de la Comunidad  (pulsando el icono con forma de dado de ocho caras amarillo de arriba, y luego en el sub-menú que se despliega al hacerlo, pulsando a su vez en "Normas").

Dicho esto, comentar que aunque Umbría tiene mucho contenidos, el principal es el desarrollo de partidas por web (sobre todo en el formato de Rol por Foro).

Si estás interesado en participar como jugadora en alguna partida, puedes echar un vistazo en el que se considera el Corazón de Umbría, que es el Hilo de Partidas. En él, los directores de juego lanzan constantemente ofertas de nuevas partidas para que cualquiera que se pase por el hilo vea si alguna de ellas le interesa y pueda pedir plaza en la misma como jugador.

Saludos.

Alaia
 
28/12/2014, 13:35

¡Muchas gracias! ^^

¡Besos!

28/12/2014, 14:40
Editado: 28/12/2014, 14:40

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

Alaia
 
28/12/2014, 15:16

Mil gracias Voreno.

¡Un saludo!

29/12/2014, 06:44

Bienvenida Alaia!

Alaia
 
29/12/2014, 09:13

¡Gracias Tefrain!

Espero leerte más veces,

¡Un saludo!

29/12/2014, 09:52

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

Alaia
 
29/12/2014, 10:06

Su Santidad, con el debido respeto, no sería de mi gusto que muriera de infarto o dejara la Santa Sede por ver tal foto.

Gracias por su bendición :)

29/12/2014, 10:18

D=

Alaia
 
29/12/2014, 10:28

No se me enfade ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.