Foro

Z-Corps: La defensa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Z-Corps: La defensa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alaia
 
30/12/2014, 13:54

"Ciudadanos, OneWorld, en su preocupación por la población estadounidense y sobre todo, para los ciudadanos de Kansas, ha habilitado en el aeropuerto de la anteriormente nombrada ciudad, un módulo de defensa contra cuaquier tipo de ataque. Si la situación es crítica, no deje de llamar al 888-000 para que un equipo especializado de Z-Corps vaya en su búsqueda. Una vez en el aeropuerto, se estabilizará la situación. A los demás: Guarden la calma y no salgan de sus hogares..."

Presidente de OneWorld.    

EN ESTA PARTIDA:

-Encarnaréis a un numeroso grupo de soldados del grupo paramilitar Z-Corps. Los cuales estarán destinados a distintas misiones de control, incursión e incluso de salvamento. Es una unidad altamente especializada y por supuesto, tienen gran capacidad de respuesta, de armamento y de disciplina. 

-Z-Corps, es parte de la empresa OneWorld. Por supuesto, la misma no tendrá el menor reparo en amputar, matar o tomar cualquier alternativa a la hora de que un soldado sea infectado por el virus, siempre paa la seguridad de los miembros del grupo. Todos sumos unos. 

-Un miembro de Z-Corps, siempre, y repito, siempre, tiene que cumplir las mdedidas de seguridad establecidas por la empresa. Siempre. 

-La jerarquía en el grupo está bastante clara y siempre irá un controlador principal, o líder, con el grupo encargado de determinada misión. 

INFORMACIÓN:

-Considero que será una partida de larga duración. Además, me gustaría que los miembros de la misma tuvieran cierto conocimiento del sistema. Aunque en realidad, no os preocupéis, también acepto novatos. 

-Por otro lado, los PJs, sus fichas y parte de su personalidad están completamente pregenerados. Con posibilidad de cambiar algún que otro detalle, siempre y cuando el máster esté de acuerdo.

¡Bueno! Mi primera partidilla en Umbría, a ver que tal. He estado comentándolo con algunos y la verdad que esto de las fichas pre-generadas es algo que me echa hacia atrás, ¡pero es sobre todo por ahorrar tiempo!. Si tenéis alguna ficha hecha ya y queréis mandarla genial. De momento, los personajes son:

-Controlador Kirk Robbinson: Un grandullón de 150 kilos y casi dos 2 metros de altura. Es un hombre un poco más lento de lo habitual pero con un estilo de combate un tanto peculiar y con una bestial fuerza. 

-Controladora Anne Gala: Una joven ex-policía que se enroló en las filas de la organización paramilitar Z-Corps. Sabe bastantes de armas de fuego y seguramente sea la que más precisión tiene a la hora de acabar con enemigos (ya que la única manera es con una bala en el entrecejo). 

-Controlador Pau Gratger: Experto en telecomunicaciones. Reclutado recientemente, es clave a la hora de establecer contacto con las bases de Z-Corps. No es totalmente dado a las armas, pero si que sabe disparar, por supuesto. Es lo que se conoce de manera común como un "empollón". Le tuvieron que amputar un brazo y ahora tiene uno artificial realizado con la tecnología más reciente. 

-Controladora Principal, C Doble: Muy poca gente sabe su verdadero nombre. Detrás de su rostro angelical hay un fuerte carácter. Está hecha para liderar grandes grupos. Acaba de volver de una misión de rescate (24 personas salvadas) de pleno centro de Kansas City. 

-Controlador Anthony Quinnell: Encargado de los primeros auxilios a la hora de la batalla. No tiene extensos conocimientos sobre medicina, pero si que es capaz de amputar, cortar, sajar, pegar etc. Es bastante excéntrico a la hora de realizar su trabajo y es experto en las armas de corto alcance. 

Iré engrosando esta lista. Si tenéis personajes distintos podéis mandarme la ficha por MP. Espero que os guste ^^

 

Licny
 
30/12/2014, 14:10

Me gustaría apuntarme para encarnar a la Controladora Anne Gala. Por el sistema no te preocupes, lo conozco desde hace un par de años, y aunque nunca he sido jugador (siempre que he tocado el sistema era yo el máster), tengo muchas ganas.

30/12/2014, 14:48

Me anoto con el Controlador Kirk Robbinson, aunque no tengo ni la menor idea del sistema!! Si eso no es obstáculo, cuenta conmigo

30/12/2014, 15:07

Bueno yo me apunto si la Máster me acepta :). Conozco el sistema porque es muy parecido a First Contact o First Contact es muy parecido a Z-Corps.

En cuanto al PJ si nadie quiere a "C Doble" me la pido!!!

Alaia
 
30/12/2014, 15:19

Estáis dentro. Os mandaré un MP dentro de poco. 

Sigue habiendo PJs libres, seguramente esta tarde actualice la lista. Hay muchos más.

31/12/2014, 00:38

Pues no conozco el sistema pero con algo de guía creo poder hacerlo, si eso no es impedimento pues cuenta conmigo encarnando a Anthony Quinnell!!

Saludos y felices fiestas

Alaia
 
31/12/2014, 12:48

Pues ya tenemos siete jugadores :)

¡Seguimos reclutando hasta los diez! A ver si se anima la gente. 

31/12/2014, 15:57

Me interesaría participar en la partida si aún queda hueco.

Un saludo.

Alaia
 
31/12/2014, 17:00

Tengo un vaquero rico interesante :)

31/12/2014, 17:43

queda hueco para otro matazombie

?

Alaia
 
31/12/2014, 17:48

Para ti tengo un experto en esgrima.

31/12/2014, 22:00

tengo que apuntarme en algun sitio??

si es mujer mejor

Alaia
 
01/01/2015, 03:28

No hace falta nada más. Tendrás noticias.

01/01/2015, 13:48

Suena divertido el personaje del vaquero jeje.

01/01/2015, 14:12

Jugué en otra partida de este juego, aunque con personajes civiles y no acabó bien. De hecho me mataron, jejeje. Pero no me terminó de gustar el sistema.

He estado dudando si apuntarme o no, porque de hecho me he comprado hace poco el First Contact: XCorps (que viene a ser un juego hecho con el mismo reglamento de base), pero es que realmente no doy para más. Dirijo dos partidas masivas (y quiero preparar pronto otra más) y como jugador estoy en cinco partidas activas. Tendría que salirme al menos de dos (o que se completaran, lo cual no será de inmediato) antes de poder plantearme entrar en otra.

Tal vez más adelante pueda plantearme hacer alguna sustitución, si me quedo más despejado de partidas como jugador.

Entretanto, muchísima suerte y ánimos con el proyecto. Cuesta una enormidad sacar una partida de buen tamaño adelante en umbría, por lo que es tarea del master tener una constancia a prueba de bomba. :)

Alaia
 
01/01/2015, 15:06

Estaremos encantados de tenerte en la partida. Mientras tanto gracias por los ánimos y la confianza. Tú, como experto en Umbría ya creo que podrás aconsejarme como ya lo llevas haciendo unos días.

Un saludo.

Alaia
 
03/01/2015, 11:59

Dada la baja de el usuario de Lucy Redstilton, el hueco para llevar a dicho PJ está libre. Es una experta en esgrima y por tanto una experta en el combate cuerpo a cuerpo. 

05/01/2015, 10:23

Hola! Llegué tarde al hilo de esta partida y me encantaría, ahora que hay oportunidad, apuntarme a jugarla si la directora de juego lo estima oportuno.

No tengo demasiada experiencia en umbría pero si como jugador. El sistema lo conozco por encima, mi conocimiento del mismo se reduce a una sesión de X-Corps y otra de Z-Corps (llevando supervivientes).

Saludos!!

Alaia
 
05/01/2015, 12:50

Solo me quede Lucy Redstilton, una esgrimista profesional. 

05/01/2015, 13:23

¿Lo dices por interpretar a un personaje femenino? Por mi no hay problema, me resultaría más sencillo que fuese un hombre pero no me importa :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.