Foro

Ayuda sobre consolas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda sobre consolas.

Este hilo ha sido cerrado.
02/01/2015, 19:31

A ver.... resulta que soy de ordenadores de toda la vida. Nunca, JAMAS, he siquiera tocado una consola. Ahora para Reyes es muy probable que le caiga una consola a la niña para "jugar con papá". Luego ¿Qué ventajas/desventajas tiene cada una?

02/01/2015, 19:42

Empieza diciendo qué edad tiene la niña ;D

02/01/2015, 19:44
Editado: 02/01/2015, 20:08

Ha cumplido 7.

Hace como un año que no deja que le pegue el sol porque es un vampiro (pero en verano se convierte en humana para ir a la piscina) y quiere jugar todo el rato a cosas que oscilan entre Transilvania, Lovecraft y unicornios con princesas (asi que el panorama en bastante amplio)

02/01/2015, 20:14

Para un niña pequeña yo compraba la WiiU. Tiene cosas como los marios y los juegos de nintendo a los que en algún momento de la vida hemos jugado todos. Tiene también para cantar y bailar, que cuando sea una preadolescente va a querer hacer... sino que se lo digan a mi primilla que la pobre le pone ganas aunque no veas lo mal que canta la jodía de ella...xDDD

En fin que tiene bastante variedad...

No es la mejor de las consolas, pero yo creo que es la más entretenida para un niño.

02/01/2015, 20:18

Yo con el mío (5 años) juego a la Wii, que es la hermana mayor (pero peor) de la WiiU y jugamos a los Skylanders, al Pokepark, al Marvel Superheroes, etc.

Además, aparte de los Skylanders y el Disney Infinity, tienes los amiibos para la WiiU, que para los críos (y no tan críos) es la caña:

 

Play y Xbox no tengo, así que mejor que otros las comenten.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/01/2015, 20:47

Hace como un año que no deja que le pegue el sol porque es un vampiro (pero en verano se convierte en humana para ir a la piscina) y quiere jugar todo el rato a cosas que oscilan entre Transilvania, Lovecraft y unicornios con princesas (asi que el panorama en bastante amplio)

Me encanta tu niña xD

Al margen de eso, las WII y WIIU son las más recomendables. Tienes que "moverte" en vez de sentarte y usar el mando, lo que le convertirá en jugadora Activa, en vez de Pasiva. Y como dice Fénix Shilyen, los juegos más de esa edad son los de Nintendo.

04/01/2015, 02:59

Bien, pues ya está hecho.

Ha sido la WII U

Os iré contando como va la cosa. Gracias a todos.

Fr3d1, a mi también me encnta mi niña.....

04/01/2015, 20:58

Si no la quieres tú... :P
Suerte y que siga en el lado de las monster hight.

04/01/2015, 23:36

Me uno a las recomendaciones de los demás umbrianos acerca de la WiiU.

Yo la considero la mejor plataforma para niños por todos los juegos que te han dicho (Marios, Kirbys, juegos sociales...) y además para adultos tiene perlas como Bayonetta 2 (exclusiva para ella), el Zelda próximo a salir, el Hyrule Warriors...

Creo que acertarás con ella.

Un saludo y suerte con los dados...

06/01/2015, 01:24

Ya os contaré mañana la cara que pone......

De momento se ha cambiado el nombre a Alejandrácula. (cosas de las Monster)

Este hilo ha sido cerrado.