Foro

Zapicm

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zapicm

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2015, 04:10

Buenas,

Se presenta Zapicm, residente en Estados Unidos. Llevo unos cuantos años emigrado y ya se empieza a notar la morriña. He empezado a jugar recientemente al rol por web en inglés, y creo que este es el medio que me va a permitir volver a jugar en cristiano.

Mi género favorito es espada y brujería, y no me importa demasiado el sistema de juego, aunque el estilo que prefiero es el OSR. Me gusta dirigir tanto como jugar, así que una vez me ponga al día de cómo funciona esta comunidad es muy posible que proponga alguna partida (mi lectura de estas navidades ha sido Dungeon Crawl Classics y Dwimmermount, estáis avisados)

Saludos

Alaia
 
03/01/2015, 09:33

¡Bienvenido! Espero que te lo pases genial por aquí ^^

Besos :)

03/01/2015, 10:19

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

03/01/2015, 10:57

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

03/01/2015, 13:34

Bienvenido.

Lo siento. Por alguna extraña razón técnica que ignoro, no veo el avatar que has elegido ponerte.

Nunca había oído el término OSR. ¿Qué significa?

 

03/01/2015, 16:58

Muchas gracias, creo que lo pasaré bien aquí.

OSR son las siglas para "Old School Renaissance", que viene a ser la segunda hornada de juegos al estilo del Dragones y Mazmorras original. En español las mejores referencias que he encontrado han sido en la Frikoteca.

No había hecho nada con el avatar, por ahora he puesto algo rápido que ajustaré una vez vuelva a casa.

Saludos.

07/01/2015, 03:29

Bienvenido a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

07/01/2015, 03:42

Bienvenido!! Espero que te diviertas y que algún día pueda jugar una de tus partidas. ¿En que parte de USA resides? 

Saludos y buena suerte!!

07/01/2015, 11:25

Bienvenido!!

09/01/2015, 04:44

Resido en Nueva York, y me estoy pelando de frío estos días.

Me he apuntado a un par de partidas para ir viendo cómo funciona el sistema. Me está gustando el sitio, así que dentro de poco creo que intentaré ponerme a dirigir, posiblemente el Dungeon Crawl Classics.

Zaon
 
09/01/2015, 11:06
Editado: 09/01/2015, 12:29

Lo bueno de Umbría es que hay para todos los gustos, horarios, hábitos y trastornos de psicokiller xD yo te garantizo en enganche a esta web, palabra xDD

PD: Bienvenido y que tengas suerte en todas tus partidas, tanto de jugador como de máster ^^

09/01/2015, 22:45

Una cosa es apuntarse y otras que el director te acepte. Muchas veces se pide que se envíe por adelantado el concepto de personaje, ejemplos de post, etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.