Foro

Zarmina(Eclipse phase)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zarmina(Eclipse phase)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2015, 10:15

http://www.comunidadumbria.com/partida/zarmina

Partida de eclipse phase sobre el desarollo de una colonia autonomista en un exoplaneta para los intereses de firewall, el ritmo es de un mensaje cada 2 dias con un nivel mas bien de novato ya que no se tendran tan en cuenta las complejidades del universo se eclipse phase.

 La tematica de la partida es de politica y accion, con tintes de terror en algunas partes pero este no sera el elemento principal, sino como mantener la colonia estable con las distintas facciones autonomistas chocando continuamente entre si manteniendo la viabilidad  por accion diplomatica o por intervencion directa.

 Bien, ante todo aviso, doy libertad para hacerse los personajes excepto un infomorph. Tomo esta medida porque los personajes que he recibido desde hace poco, son justamente infomorphs asi que solo hay una plaza para crear un ser virtual para ganarsela teneis que mandarme una historia de vuestro infomorph que mas se ajuste a un agente de firewall y a un administrador colonial sea este infomorph humano, uplift o AGI.

Por lo demas, el personaje sera un agente de firewall por lo que se admiten ultimates, exhumanos o incluso jovianos... ya a gusto de cada uno y la partida se aleja del sistema solar evitando todas sus complejidades socio-politicas pero es importante desarrollar las afiliaciones y creencias de vuestro personaje.

06/01/2015, 11:55

Eclipse Phase es un sistema que me llama la atención y me han hablado mucho de su ambientación (y muy bien), ¿hasta cuando hay plazo para leer algo de la ambientación o pjs y mandarte un concepto?

06/01/2015, 18:18

Pues por lo pronto lo que hago es ir aceptando gente dependiendo de su personaje.

En cuanto me dicen que tipo de personaje quieren llevar los dejo pasar, excepto si resulta que los personajes coinciden demasiado en afiliaciones politicas, en cuyo paso pido que me hagan una historia de personaje y la que mas me guste se queda el puesto directamente.

10/01/2015, 15:32

Se cerró el proceso de seleccion ahora solo reparto VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.