Foro

Skyrim en PS3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Skyrim en PS3

Este hilo ha sido cerrado.
09/01/2015, 16:24
Editado: 09/01/2015, 16:25

Buceando por internet veo que hay mucha polémica sobre Skyrim, y su uso y/o defectos con la PS3.

A todo ello, en vez de meterme en más foros de dudosas respuestas, mejor pregunto a los oráculos Umbrianos: ¿Cúanto hay de cierto?¿Sufristeis dichos problemas?¿Cuáles?¿Los arreglaron?¿Vale la pena bajarse los parches?

http://i45.servimg.com/u/f45/12/15/18/83/38479610.jpg

Naif
 
09/01/2015, 18:10

Jajajaja que graciosa imagen jajajaja. 

Bueno yo solo he jugado en pc y la verdad, creo que no me interesaría tanto si no fuera por la increíble capacidad que tiene de ponerle mods (no tanto como para hacer estupideces) pero se pueden lgorar cosas temáticas interesantes n___n

09/01/2015, 19:54

Es un juego de Bugthesda eso hay que tenerlo siempre en cuenta...

Dicho esto y después de ciento y pico de horas de juego en PS3...cero problems.

09/01/2015, 22:42

La versión de PS3 no sé, pero puedo hablarte de la versión para pc. Lo tengo 3 o 4 años, desde que lo sacaron.

¿Cuánto hay de cierto?

Probablemente bastante. Los juegos de Bethesda tienen muchos bugs, eso es una verdad universalmente aceptada. Los tienen los Fallouts y los tienen los Elder Scrolls.  

  ¿Sufristeis dichos problemas?

Sip.

¿Cuáles?

Bufff, ¿por dónde empiezo?  Dragones que no bajaban del cielo y no podías matarlos, texturas de agua o troncos que se veían de manera extraña, que no te salgan dragones, misiones que no se te dan por completadas aunque las completes…  los hay a patadas y de todos los colores.   

¿Los arreglaron?

Algunos sí, como el de las texturas que te menciono. Poco a poco los van corrigiendo pero hace poco jugué una partida guardada desde hace tiempo y tras horas y horas de juego siguen sin aparecerme dragones y algunas armas que cuelgo en las panoplias se funden con la textura de la pared.  

Es un juego de Bugthesda eso hay que tenerlo siempre en cuenta...

Pese a todo yo rompo una lanza a favor de Bethesda. Tener bugs en juegazos como el Fallout 3, el Morrowind o el Oblivion (El Skyrim no está a la altura de los anteriores) me parece un mal menor a cambio de disfrutar de mundos enormes, con muchísimos lugares a donde poder ir y cientos de npcs con los que interactuar.

10/01/2015, 13:17

Pese a todo yo rompo una lanza a favor de Bethesda. Tener bugs en juegazos como el Fallout 3, el Morrowind o el Oblivion (El Skyrim no está a la altura de los anteriores) me parece un mal menor a cambio de disfrutar de mundos enormes, con muchísimos lugares a donde poder ir y cientos de npcs con los que interactuar.

Yo pondría Skyrim a la altura de Morrowind u Oblivion, es otro gran juego. Y no todos los bugs de Skyrim son malos, tienes el del programa espacial nórdico llevado por gigantes que está gracioso (cuando te mata un gigante te manda a la estratosfera del leñazo) xD

10/01/2015, 13:34

Entre Morrowind y Oblivon ¿cuál es mejor? ¿Vienen para consola PS3 o PS4? 

Disculpa que desvíe un poco el tema...

Nekin
 
10/01/2015, 15:36

Muchos bugs! incluso los parches dan problemas, yo lo juego en pc y tuve que quitarlos porque mataba dragones y con el parche puesto no me dejaba absorver las almas. Gracias a dios la consola de comandos es facil de usar y encontrar los codigos para corregir esos bugs es facil.

10/01/2015, 16:08

. Y no todos los bugs de Skyrim son malos, tienes el del programa espacial nórdico llevado por gigantes que está gracioso (cuando te mata un gigante te manda a la estratosfera del leñazo) xD

XDXDXD ya no me acordaba.

Entre Morrowind y Oblivon ¿cuál es mejor? 

Mucho dirán que el Morrowind, que está ambientado en la tierra de los elfos oscuros. Pero para mí, el mejor de la saga es el Oblivion, ambientado en la capital del Imperio. Portales demoníacos abriéndose por todas partes, épicos combates a muerte en la Arena...  aaaa, que tiempos aquellos. XD

 

  ¿Vienen para consola PS3 o PS4? 

Creo que no. El Oblivion si que lo sacaron pero para la PS2, si mal no recuerdo.

En Steam están para pc por muy buen precio.

10/01/2015, 17:00
Editado: 10/01/2015, 17:00

Mucho dirán que el Morrowind, que está ambientado en la tierra de los elfos oscuros. Pero para mí, el mejor de la saga es el Oblivion, ambientado en la capital del Imperio. Portales demoníacos abriéndose por todas partes, épicos combates a muerte en la Arena...  aaaa, que tiempos aquellos. XD

Yo aún no he jugado a Morrowind (y mira que lo tengo), pero de Oblivion me gustó lo de los portales de Oblivión y la última misión del gremio de los ladrones (no haré spoilers, pero es sencillamente épico)

MAFIA
 
12/01/2015, 00:09

El Oblivion con todas sus expansiones y DLC's esta para Play Station 3

15/01/2015, 04:25
Editado: 15/01/2015, 04:28

Esta es una opinión que daré respecto no solo a la saga elder scrolls, sino a todos los juegos en general.

Los juegos cada vez se hacen mas mierdas y fáciles de pasar...

Ejemplo, en oblivion, para entrar al gremio de ladrones, debes hacer esto, luego aquello, después hablar con fulano, después esperar a tal hora en tal sitio y por fin... Te hacen una prueba para ver si eres digno de "postularte" a una prueba para unirte al gremio, o algo así... Si no pasas la prueba lo suficientemente rápido, tienes que competir con otro candidato NPC. Cuando te unen al gremio aun no eres un ladrón como tal... tienes que ROBAR y ROBAR y ROBAR para ganar "loot" ara el gremio con objetos robados... y así lograr ser considerado un ladrón...

En Skyrim, necesitas llegar a tal ciudad, y un tipo te ve la cara de ladrón, te dice que te unas al gremio, robas una cosa, se la metes en un sitio a otro, y después de 5 misiones ya eres el líder del gremio de ladrones.

Si, quizás exageré un poquito xD pero apuesto una cáscara de banana a que cualquiera que haya jugado oblivion y luego skyrim se sintió de la forma que acabo de explicarlo.


Aún así, después de todo lo malo que podrían decir de TESV-Skyrim, me compraré para ps3 la versión que viene con todos los DLC. ¿Por qué, estás loco para comprar un juego que te parece poca cosa? _ Pues si, a pesar de todo el juego no deja de ser entretenido; ya lo jugué en PC hace tiempo y recuerdo que hacía una parte de la misión principal, y perdía medio día haciendo misiones secundarias que me encontraba por el camino... 

15/01/2015, 12:46
Editado: 15/01/2015, 12:52

ALERTA SPOILERS (que nadie diga que no aviso)

Ejemplo, en oblivion, para entrar al gremio de ladrones, debes hacer esto, luego aquello, después hablar con fulano, después esperar a tal hora en tal sitio y por fin... Te hacen una prueba para ver si eres digno de "postularte" a una prueba para unirte al gremio, o algo así... Si no pasas la prueba lo suficientemente rápido, tienes que competir con otro candidato NPC. Cuando te unen al gremio aun no eres un ladrón como tal... tienes que ROBAR y ROBAR y ROBAR para ganar "loot" ara el gremio con objetos robados... y así lograr ser considerado un ladrón...

En Skyrim, necesitas llegar a tal ciudad, y un tipo te ve la cara de ladrón, te dice que te unas al gremio, robas una cosa, se la metes en un sitio a otro, y después de 5 misiones ya eres el líder del gremio de ladrones.

Error, en Skyrim ni siquiera necesitas tener éxito con la primera misión del gremio de ladrones para que te admitan. Demasiado fácil (es tan fácil que en sus misiones me propongo no matar absolutamente a nadie y proponerme retos, porque es demasiado fácil para mí).

Pero vamos, te entiendo perfectamente. Compara la última misión del gremio de ladrones en Oblivion con la de Skyrim. La primera era una misión simplemente épica, y la otra una simple mazmorra dwemer.

Quitando eso y otros detalles, el juego no deja de ser entretenido entre misiones secundarias y "eventos" que te encuentras por el camino como bien dices, sin mencionar algunas misiones de los daedras (lo sé, ni punto de comparación con la de Sheogorath en Oblivion) :)

15/01/2015, 13:13

Error, en Skyrim ni siquiera necesitas tener éxito con la primera misión del gremio de ladrones para que te admitan. Demasiado fácil (es tan fácil que en sus misiones me propongo no matar absolutamente a nadie y proponerme retos, porque es demasiado fácil para mí).

Pues, si quieres un reto, prueba a jugar como Félix, el monje pacifista xD
http://lat.wsj.com/articles/SB10001424052970204740... (un link de noticias)
http://www.mundogamers.com/pc/noticia/115407/asi-a... (un video)

Yo por mi parte, compré oblivion para ps3 y me prometí esta vez pasar la historia principal, lo jugué como por dos años con solo 3 o 4 avatars en total (todos kahjits) pero siempre enfocado en uno solo... Hacía las misiones que me salían y lo que más tiempo me consumió, fue buscar la cura para el vampirismo y pasear por las islas shivering.

 

15/01/2015, 14:51

Error, en Skyrim ni siquiera necesitas tener éxito con la primera misión del gremio de ladrones para que te admitan. Demasiado fácil (es tan fácil que en sus misiones me propongo no matar absolutamente a nadie y proponerme retos, porque es demasiado fácil para mí).

Ese es el principal motivo por el que considero que el Skyrim no está a la altura de los otros Elder Scrolls.

La historia del Morrowind es muy buena, y es un juego difícil de narices, te tosen y te matan.

En el Oblivion, si no asesinabas a algún ciudadano inocente, podías pasarte el juego sin enterarte de cómo unirte al gremio de asesinos y si no te molestabas en mejorar el carisma con los mendigos y en indagar un poco no encontrabas el gremio de ladrones.

En Skyrim no. En el Skyrim juegas cinco minutos y ya te dicen donde tienes que ir y con quien hablar para unirte a cada gremio. No sea que tengas que pensar y buscar un poco.

A diferencia del Oblivion, que me lo pasé por completo, haciendo todas las misiones y explorando el mapa hasta no dejarme ni un marcador, el Skyrim lo aborrecí pronto, no he llegado a pasarme la trama principal.

No me termina de convencer un juego que me lo da todo masticadito y me priva del placer de buscar y descubrir las cosas por mí mismo.         

19/01/2015, 03:43

Cita:

En el Oblivion, si no asesinabas a algún ciudadano inocente, podías pasarte el juego sin enterarte de cómo unirte al gremio de asesinos y si no te molestabas en mejorar el carisma con los mendigos y en indagar un poco no encontrabas el gremio de ladrones.

siempre podías contar con el buen bug de la misión de la sirena en Chorrol =P

Este hilo ha sido cerrado.