Foro

SPRINGFIELD TIENE UN SOPLÓN (HLDC de Los Simpsons)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SPRINGFIELD TIENE UN SOPLÓN (HLDC de Los Simpsons)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2015, 02:35
Editado: 10/01/2015, 02:44

SPRINGFIELD TIENE UN SOPLÓN (HLDC de Los Simpsons)

Un misterioso evento sin precedente alguno en Springfield, está generando una gigante expectativa en la ciudad. Es el único tema del que todos hablan, con teorías y habladurías de todo tipo que no llevan a ninguna parte. Muchos arriesgaron teorías, pero ninguna consigue convencer del todo a la mayoría y tan solo lograron aumentar la ola de rumores.  ¿Pero cuál es ese evento del que todos hablan?, pues nada menos que… ¡una fiesta con un anfitrión y organizador desconocido!

Los que decían que no habría ninguna fiesta y que todo era una estúpida broma atrapa-tontos tuvieron que tragar sus palabras cuando el lugar de la supuesta fiesta (una fábrica abandonada) apareció decorada fastuosamente de la noche a la mañana días antes del evento. Y los que apostaban que todo estaba maquinado por el señor Burns para una intención maligna que sólo él sabía, se sorprendieron cuando lo vieron igual de curioso e impaciente que todos para saber de qué se trataba todo aquello. Nadie parecía saber nada, y el desconocimiento sobre los detalles del evento era compartido por todos.

Con toda Springfield invitada y a escasos días que llegue el día del evento, nadie todavía pudo imaginarse la verdadera finalidad de la fiesta y mucho menos adivinar con qué se encontraran en ella.


¡Saludos Umbríanos y Umbríanas! Pues lanzo la invitación oficial para mi partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de la familia amarilla más famosa de todas: ¡Los Simpsons!

Vi que las partidas de HLdC son bien populares por aquí y he decidido animarme a dirigir la mía, en una ambientación que creo que podría interesar a una gran mayoría (y que de paso, a mi me encanta). Jugué al sistema con las cartas y en mesa, y al ver cómo lo hacían por aquí, vi que el juego llegaba a una nueva dimensión y que se hacía más interesante de lo que ya era.

Bueno, sin más preámbulos, daré algo más de información sobre la partida y diré algunos puntos para poder participar en ella:

—A excepción del jefe Wiggum y sus ayudantes del cuerpo de policía, TODOS los personajes de la serie están disponibles. Aunque claro, seguro los personajes populares serán los más requeridos y por ello será más difícil poder conseguirse una plaza intentando jugar con ellos.

—Que si es Homero, que si en realidad es Homer… en este caso será Homer. Estamos en una web española y con la  mayoría de usuarios españoles y con eso lo digo todo. Ojo, no estoy diciendo que ningún otro doblaje sea malo.

—Habrá una votación por semana, por lo que el ritmo podría decirse que será Medio, pero no habrá ningún inconveniente para quienes quieran postear a diario. No escribir ningún mensaje en el período de votación significará votarse a sí mismo.

—El tono de la partida será la misma del de la serie, es decir, de humor. No pretendo que esta partida sea súper seria e investigativa y sin nada de gracia, si lo hiciésemos así, no sería Los Simpsons. También digo que los personajes deberán ser interpretados con la personalidad y el espíritu que tienen en la serie.

—Aceptaría novatos, el sistema de juego se entiende bien rápido.

—Si quieres participar en la partida, envíame un MP con el personaje que quieras jugar y todo lo que creas necesario. Pido buena ortografía y una redacción aceptable. Empezaría la partida con 14 jugadores, pero si la convocatoria tiene éxito podría ampliar el número de plazas.

—Los otros detalles ya los acabaré escribiendo en la partida misma.

Cualquier duda que tengan, háganla y la responderé :)

Un saludo.

10/01/2015, 14:05

Buenas... pero te mandamos un Mensaje privado, simplemente con el nombre del personaje de la serie que queremos llevar?¿ porque hacer historia y tal es un poco raro... a ser un personaje ya con su propia historia y tal.

SAlud

10/01/2015, 14:32
Editado: 10/01/2015, 14:34

Buenas... pero te mandamos un Mensaje privado, simplemente con el nombre del personaje de la serie que queremos llevar?¿ porque hacer historia y tal es un poco raro... a ser un personaje ya con su propia historia y tal.

Sí, un MP con el nombre del personaje con el que quieras jugar y todo lo creas necesario y que creas que podría ayudarte a tener más posibilidades para entrar en la partida (podría ser experiencia previa en HldC, no tener problemas con el ritmo, etc)

11/01/2015, 20:06

Perroloco, creo que en tu caso no hace falta que pongas TODA la experiencia previa en HLDCN, que el director no tendrá intención de pasarse leyendo un año ;)

12/01/2015, 01:34

U_U...

12/01/2015, 10:48

Perroloco, te recuerdo de la partida de Adventure time :'D Director, acepte a este caballero. Yo invito. 

PD: yo no participo por falta de tiempo, pero que se diviertan n w n 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.