Foro

Partida de colegio + anime + monstruos + 18 XD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de colegio + anime + monstruos + 18 XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2015, 21:38
Editado: 11/01/2015, 22:57

Comparto una partida que esta ambientada en un colegio privado situado en una remota isla del pacifico.

 

Buscamos 4 jugadores para interpretar a 3 criaturas y a 3 humanos. Escogeremos a quienes manden un concepto de personaje interesante y viable, ya que un gigante o una doncella de hielo que odia con toda su alma a los humanos no dan mucho juego. La intención es que los personajes se relacionen, así que individuos tímidos, solitarios, retraídos, silenciosos, macarras o psicópatas no serán aceptados.

 

Requerimos personajes animados, con energía, que hagan preguntas y no se ajusten a las normas ni reglas solo porque sí. Desafiantes y con ganas de crear vínculos con otros estudiantes, (sin saber si son humanos o no)

 

Eso sí, los personajes humanos no sabrán nada de las criaturas al inicio.

 

 

Sobra decir que la partida es +18 y que no aceptaremos a nadie menor de edad.

 

Para los interesados. Aparte de apuntarse hay que mandar un MP a AMBAS master, con los datos del personaje. Si les interesa y desean ver toda la informacion, este es el link:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/mi-companer...

11/01/2015, 01:42

Apuntado y MP's enviados a ambas master.

11/01/2015, 01:48

Yo tambien MP enviado a las 2 y apuntado.

11/01/2015, 23:01

Por el momento, aunque varias personas han enviado sus personajes, ninguno ha sido aceptado ya que algunos solo incluian un esbozo muy somero de su personaje, otros no comprendieron que las criaturas sobrehumanas llevan tiempo viviendo ocultas o apartadas de la humanidad, pero perfectamente conscientes de ella y de las reglas acerca de que deben mantener sus identidades ocultas.

Otros mas eran personajes o bien timidos y apocados o se iban al otro extremo y resultaban caoticos. Por ello, la busqueda sigue abierta, aunque la partida permanecera en espera hasta tener a los 6 jugadores. 

¿Por que sera que casi nadie pidio hacerse un humano? 

12/01/2015, 00:54

Ya que nadie se pide a un humano, llego yo al rescate, a por la humanidad, en realidad llevo mi tiempo buscando a algun personaje bonito, pero ya lo encontre :P.

Pronto mando mensaje.

12/01/2015, 16:55

Concepto enviado, espero les guste ^^

15/01/2015, 16:16

Otro mas que se une a la party... A ver si hay suerte y salgo nominado XD

zen
 
15/01/2015, 21:51

Leí su propuesta y me parece muy interesante y atractiva.

Yo podría entrar con una Chica Humana.

Soy flexible y puedo ser polifacética, Yo les sugiero que mejor me manden un personaje con un perfil específico que ustedes requieran y acorde a sus necesidades de narración, y Yo la interpreto y desarrollo su rol como haga falta. Porque creo que no tiene mucho caso que me dedique, me esfuerce y me esmere a hacer un personaje ensamblado, con trasfondo y todo, para que ustedes le vayan rechazar, eso desmotiva bastante y una se desilusiona. 

 

 

15/01/2015, 22:45

He mandado un perfil de personaje por MP a las dos. A ver si hay suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.