Foro

Consulta: ¿Alguien leyo La clave es Samarcanda?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta: ¿Alguien leyo La clave es Samarcanda?

Este hilo ha sido cerrado.
13/01/2015, 00:52

Estoy a punto de comprarme esta novela de Gary Gygax pero solo por el autor, no logro conseguir una opinión de algún lector, al menos en español. Aunque estoy muy entusiasmado por lo que representa Gygax, tengo un poco de miedito de decepcionarme como al leer algunos clásicos de fantasía medieval.

13/01/2015, 01:06

James Bond a lo mago-sacerdote egipcio, cambiando gadgets por magia de punta.. Recuerdo cuando la leí haberme quedado algo ... "o.O wtf"

Cuesta un poco meterse en el ambiente pero si la miras desde una perspectiva de entretenimiento, es una obra autoconclusiva, simple y amena. Los personajes son algo planos... al menos a mi gusto. Pero no dejan de tener cierto gusto a rol, que sabe bien.

No esperes ninguna obra maestra, es mas bien la narracion de una partida de nivel epic, pero esta bastante pasable.

13/01/2015, 11:55
Editado: 13/01/2015, 17:13

Fantasía del montón. No está mal para pasar el rato.

Si lees mucha fantasía, léela. Es un cambio refrescante frente al torrente habitual de fantasía con espadas, dragones, y/o enanos barbudos. Edit: es básicamente una novela policiaca en un mundo pseudoegipcio con algo de magia.

Si lees poco, poca fantasía, o eres muy exquisito con lo que lees, pasa de largo.

MAFIA
 
13/01/2015, 17:03

Es un truño de novela que si no saliese el nombre de Gygax todos despedazarian y echarian pestes sin dudarlo.

17/01/2015, 19:38

Grin, en casa tenemos ese y dos más del mismo universo, si querés te los paso para que los leas antes de hacer la inversión.

A mí me gustaron, aunque como bien dicen por acá, a nivel literario son flojos.

23/01/2015, 16:47

Ya me reserve dos, los compros y de ultima ya tengo el comprador XD (ahora vendo libros tambien)

23/01/2015, 18:21

(ahora vendo libros tambien)

Podrías poner en la sección Crowfoundings y demás qué es lo que tenés a disposición y los precios, así te hacés promoción :D

Este hilo ha sido cerrado.