Foro

Los 12 signos del zodiaco reconvertidos en monstruos terroríficos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los 12 signos del zodiaco reconvertidos en monstruos terroríficos

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2015, 19:36

Fuente: Boredpanda

Los 12 signos del zodiaco reconvertidos en monstruos terroríficos.

Sólo porque un “personaje” haya existido desde siempre no significa que no haya nuevas maneras de reimaginarlo. Damon Hellandbrand es un talentoso artista residente en Estados Unidos, creador de estas imágenes que retratan los signos zodiacales como criaturas irreales y retorcidas, como salidas del reino de las pesadillas.

Buena parte de las obras de Hellandbrand están hechas con diversos programas de ilustración digital, pero algunos están hechos en tinta o acuarela, o “básicamente cualquier medio que me apetezca usar en ese momento”. También escribe que se inspira en artistas como Ralph McQuarrie, Boris Vallejo y Frank Frazetta, aunque no cuesta imaginar a Guillermo del Toro entre sus influencias también.

Más información en: dhellandbrand.com | DeviantArt (via: gallowboob)


Aries

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (1)

Tauro

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (2)

Géminis

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (3)

Cáncer

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (4)

Leo

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (5)

Virgo

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (6)

Libra

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (7)

Escorpio

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (8)

Sagitario

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (9)

Capricornio

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (10)

Acuario

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (11)

Piscis

signos-zodiaco-monstruosos-damon-hellandbrand (12)

15/01/2015, 21:03

Me gustan, estoy por imprimir el mio y enmarcarlo xD me recuerda mucho al estilo de Giger con tintes de Royo, pasado por la maquinaria de Hellraiser. Me encanta ^^

15/01/2015, 22:37

Siempre odie ser Virgo, me parecía que no me pegaba nada, pero con esta nueva versión hasta estoy orgulloso xDDD.

15/01/2015, 22:45

Sagitario parece el bueno del grupo, más que de monstruo tiene pinta del héroe del zodiaco xD

15/01/2015, 23:49

Hay algunos que son realmente perturbadores. Géminis (el mío) o libra... tremendos.

16/01/2015, 00:00

Hay algunos que son realmente perturbadores. Géminis (el mío) o libra... tremendos.

Generalmente los de géminis son poco creativos, pero esta vez cuando revisé mi signo me llevé una sorpresa.

16/01/2015, 00:23

Woo, esto mola incluso para hacer una partida de ello, teniendo los personajes que enfrentarse a los "Monstruos del zodíaco" o algo así :D

Las guardo todas para algún futuro uso :)

16/01/2015, 00:53

Algunos estan buenos, pero otros neh... El mio en especial no me gusta nada, parece la sirenita con anorexia. >.<

rahel
 
16/01/2015, 01:07

Hay algunos que son realmente perturbadores. Géminis (el mío) o libra... tremendos.

 

Geminis mola. Porque yo lo soy. Y punto. 

16/01/2015, 01:27
Editado: 16/01/2015, 01:27

Ya somos tres en una página. Los Géminis gobernaremos el mundo!!!

Algunos estan buenos, pero otros neh... El mio en especial no me gusta nada, parece la sirenita con anorexia. >.<

Tú vives a escasos kilómetros de Chtullu, con eso nos ganas a todos xD

 

16/01/2015, 04:53

El mio no es tan impresionante (Leo), pero hay algunos como Libra y Geminis que se podrían prestar para una partida de rol de terror xD

16/01/2015, 14:03

Ya somos 4 Géminis...XD ¡¡Fundemos una asociación!! 

Yo en Piscis, no sé porqué, me esperaba algo parecido a un megatiburón gigante con tentáculos y demás cosas...pero bueno, la doncella-cadáver no está del todo mal, si a la "sirenita" le hubieran añadido en lugar de brazos, pinzas en plan cangrejo o púas punzantes en plan "pez espada", hubiera molado más, para mi gusto.  :P 

 

Géminis, Cáncer, Libra y Escorpio molan cacho....  :)_ 

16/01/2015, 17:51

Joer, yo soy ARIES y me ha encantado.

 

Mil gracias.

17/01/2015, 20:58

Jopeta >.< 

Soy Acuario y parece la mala de la Sirenita, copona ¬¬

17/01/2015, 21:32

Pues algunos molan muchisimo.

Huesi
 
17/01/2015, 22:03

Lo que han hecho con mi signo.... ¡faptime! Si siempre ha molado géminis, lo suman a Pyramid Head..... y bestial!!

Ahora, leo.... telita.... aqui el amiguito de las garras xD

Madre mia, la de géminis que hay xD das una patada a una piedra y salimos mil.

19/01/2015, 04:06

Géminis parece Piramid Head despues de pasar por medio de Chernobyl XD

19/01/2015, 12:41

Joer, con lo simpatico y agradable que es Libra y lo que han hecho. ;P

Molan.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2015, 13:32

Somos muchos géminis porque nueve meses antes, en septiembre, tiraba el frío y claro...

Muy chulas las ilustraciones.

Jessa
 
19/01/2015, 14:51

A capricornio no le pega mucho su dibujo XD

Este hilo ha sido cerrado.