Foro

[Sondeo] Cacería en Nueva York (Fuerza Delta)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cacería en Nueva York (Fuerza Delta)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2015, 23:21
Editado: 18/01/2015, 13:44

Hola, soy Clarice y he pensado en hacer una partida introductoria de Fuerza Delta, ya que controlo bastante el sistema, y es sencillo.

Busco jugadores novatos, tanto en el juego como en la página, que tengan un nivel bueno de escritura. Me importa mucho la ortografía y la expresión. El ritmo de la partida será bajo, ya que la mayor parte del tiempo postearé solo los fines de semana, aunque podréis ir escribiendo a lo largo de la semana para que yo os conteste el finde.

Sois nuevos en la plantilla del ejército de Fuerza Delta, y no conocéis a nadie dentro, salvo a algunos de vuestros superiores. Es vuestro primer trabajo, y necesitáis mostrar vuestra valía y aportar vuestra parte a la estabilidad del universo. El trabajo de un Fuerza Delta es proteger la paz y estabilidad del universo, desde enfrentándose a la policía de los diferentes planetas, a mafias intergalácticas. Todo el mundo conoce la existencia de Fuerza Delta, pero nadie ha podido demostrarlo.

La partida será para 5 jugadores, uno de cada rama del ejército, que podréis ver dentro de la partida. Para hacerme una idea de como escribís, me mandáis un post de cómo actuaríais en este caso.

Estás en una ciudad enemiga controlada por una mafia muy poderosa, y necesitas entrar a su base, pero está guardada por una alambrada, dentro hay varios enemigos armados y en la azotea un francotirador. Tienes un compañero que lleva todo el equipamiento necesario para llevar a cabo la misión. Hay dos puertas, una pequeña que está cerrada y otra grande de cochera medio abierta en la parte de atrás, pero que está más vigilada. ¿Cómo entras?

Para apuntarse dejad un comentario en el hilo, mandadme por mp vuestra actuación y apuntaos en la partida

18/01/2015, 02:10

A mi me viene mejor algo mucho mas realista, porque lo que aclaras en tu idea no va de la mano con la realidad, es algo mas que nada ficticio, igual ya me apunté a varias partidas, así que pensaré si en un futuro me meto a la tuya, pero como te dije, a mi me viene mucho mejor algo realista.

18/01/2015, 11:34
Editado: 18/01/2015, 13:08

Quiero hacer ver que entran personas de cualquier experiencia en la página, o inclusive en el juego, pero si se apuntan novatos les daré prioridad.

Después respecto al ritmo, en principio será bajo por los exámenes y tal, pero puede aumentar según lo libre que esté de tiempo.

18/01/2015, 13:25
Editado: 18/01/2015, 13:27

Hola...te he mandado un mensaje privado. Soy novato y me gusta la idea. A ver si hay suerte y me seleccionas.

Por cierto, no he encontrado el botón para apuntarme a la partida.

18/01/2015, 13:32

Avisaré en este hilo cuando la abra, aún estoy poniendo detalles sobre ella, para la creación de fichas, la historia y todo, ya que no es un rol conocido, es más, no hay antecedentes de partida en la página.

18/01/2015, 13:42

Soy novato,bueno aprendiz de novato,el que le trae los cafes al becario del novato vamos pero aun así me gustaría participar en el rol (si hay hueco claro).

 

18/01/2015, 15:19

La partida está abierta para que la gente se apunte, aunqué iré ampliando la información a lo largo de la semana.

18/01/2015, 22:29

Perdón, no había visto este foro antes. Me interesa bastante esta temática y nunca he jugado a Fuerza Delta, así que soy un completo novato, así que espero que me selecciones.

19/01/2015, 21:06

Hola, soy novato y me gustaría participar en la partida de rol. Ya te mande el mensaje privado y espero tu respuesta.

21/01/2015, 06:11

A mi me interesaria entrar en la historia, pues voy a ver como resolver la entrada y te dejo el mp mañana.

21/01/2015, 19:12

me apunto, te mando mp y a ver si hay suerte

22/01/2015, 21:24

Mañana será el último día para enviar mensajes y tal, aviso para las últimas personas que se están retrasando. El sábado por la mañana lo miraré todo y me iré decidiendo.

Gracias por vuestro interés ;)

11/02/2015, 09:39

Ha quedado libre el puesto de un asesino, la ficha aún no está creada, así que hay libertad. Hay un par de datos hechos, si queréis cogerlos, o modificar la ficha desde el principio. La creación de ficha es rápida, y os ayudaré en cualquier duda, y de todas formas he puesto todos los datos en la partida.

Es el personaje más flexible de la partida, pero el jugador ha desaparecido desde hace una semana de umbría.

http://www.comunidadumbria.com/partida/caceria-en-nueva-york

peti
 
12/02/2015, 13:11

Hola!

Estaría interesado en participar en la partida, la ambientación me mola y el ritmo me viene muy bien. El único problema es que no conozco el reglamento, pero supongo que no será muy difícil.

Si no tienes ningún inconveniente, ya me dirás que tengo que hacer para entrar.

Un saludete

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.