Foro

Niños Cambiantes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Niños Cambiantes

Este hilo ha sido cerrado.
18/01/2015, 09:23

¡Hola!

Primero me explico y luego pido jeje. Estoy buscando (para una partida en creación) imágenes de tipo anime de niños o adolescentes que cambien de forma, es decir, que puedan tener forma animal, humana o intermedia tipo neko pero de más tipos de animales. Me gustaría que todas guardaran el mismo estilo por eso lo de pedir vuestra ayuda.

¿Sabéis de alguna página exacta? ¿Sabéis de alguna serie? ¿Algún artista? Me gustaría variedad ya que quiero dar variedad a mis futuros jugadores.

Muchas gracias de forma anticipada.

18/01/2015, 09:36

Akira Toriyama, autor lo suficientemente prolífico y con suficientes adaptaciones a anime.

18/01/2015, 09:38

Buscaba una estética más parecida a las películas de Miyazaki pero muchas gracias, tendré en cuenta esta posibilidad ^^

18/01/2015, 15:41
Editado: 18/01/2015, 15:43

No son ilustraciones anime, ni de niños, pero échale un vistazo googleando a las seis portadas realizadas por el ilustrador Nekro para la saga de novelas del Wereworld de Curtis Jobling:

Además, así hago apología del amigo de un amigo mío, que además es un ilustrador español.

PD: La pena; que sólo son seis (lobo, león, águila, serpiente, tiburón y pantera).

18/01/2015, 16:32

Están muy chulas pero no me sirven jejeje. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

18/01/2015, 20:07
Editado: 18/01/2015, 20:08

Creo que te refieres a algo así. Igual puedes sacar algunas imagenes. Es de la película Ookami Kodomo no Ame to Yuki, o en Español Los niños lobo Ame y Yuki. Muy bonita y recomendadísima por cierto (aviso de peli ñoña jeje) aunque no se si te valdrá.

19/01/2015, 07:41

Ya la conocía, me gustó mucho jejeje y sí, es algo así lo que quiero.

Creo que voy teniendo algo ya que del mismo juego que voy a hacer la partida hay algún manga y tal... a ver si soy capaz de tener fotografías para todos los personajes ^^

¡Gracias a todos! Y si podéis seguir dándome ideas, os estaré muy agradecido.

Este hilo ha sido cerrado.