Foro

Pnj busca hada madrina que lo convierta en PJ

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pnj busca hada madrina que lo convierta en PJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
19/01/2015, 18:39

Me gustaría darle vida a una pnj de una de mis partidas.  Se trata de una mujer llamada Alana que acaba, junto a su mejor amiga, Emma, de vivir una experiencia por demás extraña.  De vacaciones, en una isla al sur del continente americano, se vio envuelta en una extraña aventura de supervivencia entre fuerzas sobrenaturles y una corporación dueña de la más moderna tecnología.  Fueron “rescatadas” por dos hombres capaces de realizar extrañas proezas, les revelaron pertenecer a una antigua hermandad y les ofrecieron formar parte de ella cosa que aceptaron.  Ahora comienza una nueva aventura para ellas, deberán entrenarse y “trabajar” para la orden, a cambio conocerán cosas a las que muy pocos humanos tienen acceso.

Dejo más data sobre el personaje

Alana – Edad 24 años

     Es la amiga de Emma, una que conoció desde la infancia. Iban a la misma escuela primaria, luego a la secundaria y estaba elegida como madrina de su boda. Fue un pilar para Emma cuando despertó del trágico accidente de coche y nadie le quería decir sobre su futuro esposo. Fue otro pilar cuando le tuvieron que hacer entender que jamás volvería a ver, que debería adaptarse a su nueva forma de vida.

     Alana es una mujer extrovertida, llena de vida y de amor por la vida. A diferencia de Emma no cree en un poder superior, en parte eso sirvió para que Emma se quitara su sentimiento de culpa. Alana no cree que la ceguera fue un castigo de algún Dios o algo así. “Las cosas pasan”, es su lema. Emma ha sentido alivio en ese lema. No que perdiera la fé en algo superior pero todavía le cuesta… desde el accidente no ha vuelto a rezar.

   Alana está casada pero su esposo es un tipo de la marina mercante y se la pasa viajando. Así que fue ella la que anotó a Emma en este viaje.

-Es algo distinto, algo duro, algo real… Te hará bien. Tienes que salir de esa cáscara de falsa seguridad que has construido a tu alrededor. La vida sigue, Emma. La vida es así.

      Alana es energética, jocosa, y totalmente honesta. A veces su honestidad es medio brutal y le ha ganado algún enemigo hipócrita. La mayoría de la gente la quiere justamente por su forma de ser. Es una buena mujer, amiga y esposa.

Elid
 
19/01/2015, 20:57

Parece interesante la idea, ¿ritmo y sistema? :D

rj
 
19/01/2015, 21:28

El ritmo es Medio, aunque intento adaptarme a los aceleres y frenazos de cada uno.  En cuanto al sistema es de creación propia y, si bien puede parecer complicado, procuro que incida lo menos posible en la partida.  En este caso la ficha está hecha, pero quien lleve al pj podrá alterarla en gran parte, además tiene un montón de cosas por aprender por lo que muchas habilidades se irán consiguiendo en la misma partida.

Elid
 
19/01/2015, 21:40

Me gustaría intentarlo el problema es que yo de viernes a lunes desaparezco, son mis días libres jajaja por norma general actualizo el Lunes tarde-noche, el caso es que estoy intentando jugar partidas sin sistema, 100 % narrativas porque últimamente estoy algo desanimada con el tema de las tiradas y las fichas, si no consigues a nadie me ofrezco voluntaria de intentarlo pero esperaré un poco a ver si alguien quiere aprovechar la oportunidad sobre todo por jugar con un sistema :)

rj
 
19/01/2015, 22:02

No hay problema por lo de desaparecer de vienes a lunes, yo también lo hago y casi todos en la partida nos imitan :D.  En cuanto al sistema son pocas las tiradas que se hacen y en tal caso puedo hacerlas yo, ya hay otros jugadores que prefieren este método.  Respecto a la ficha, ya esta hecha así que ya verás, si te decides por entrar me avisas y te asigno el pj :D

Elid
 
19/01/2015, 22:11

En ese casi vamos a intentarlo :) si no son muchas las tiradas me animo :D

rj
 
06/04/2015, 01:36

Bueno, lamentablemente Elid tuvo que dejar al personaje por lo que necesitaría alguien que se anime a llevarlo.  Alguna/algún interesado?

06/04/2015, 02:52

Porfi, alguien que lleve a la amiga de mi Emma, Alana. La partida pinta muy bien, y estamos despertando nuestros dones. Ella es como una hermana para mi pj y me gusta rolear bien, narrar, y si tengo una compinche = compañera, sería genial. Vamos, gente, alguien que se anime

-.- Please 

06/04/2015, 18:18

Si no llevais mucho posteado, podría jugar... aunque no sé cuánto tiempo podría dedicarle ^^

rj
 
06/04/2015, 20:17

El ritmo de la partida es medio, un post cada dos días, aunque intentamos adaptarnos, a veces se postea más y a veces menos.

¿Crees que podrías cumplir con esos tiempos?

rj
 
07/04/2015, 17:56

Te envié mp por las dudas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.