Foro

se busca sustituto para Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se busca sustituto para Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2015, 08:48

Buenas,busco un sustituto para la partida de Anima Una Sombra en los sueños,la partida apenas a avanzado así quién entre no se perderá nada (aunque lw haré un pequeño resumen).

El jugador tendrá la opción de hacerse un PJ nuevo o coger uno de los abandonados (Un Warlock con vía Agua y un guerrero mentalista con telequinesis y telepatia )

Cualquier duda preguntarmela.

PD:Siento la brevedad del mensaje pero es lo que tiene escribir por teléfono xddd

Licny
 
21/01/2015, 09:48

Hago un pequeño favor a Dzarlex. (Las vacantes eran dos pero yo he ocupado ya una con un PJ nuevo, así que queda una a elegir entre adoptar uno de los PJs abandonados o crear uno nuevo.) Pongo los conceptos de los dos personajes sin jugador, tal y como el máster me los enseñó a mí.

Nombre: Disha Alzagan, 17 años, Nacida en Gabriel, de etnia Ryuan.

Raza: Humana

Clase: Warlock

Des. Física: Cara un tanto ovalada, con mejillas claras y nariz pequeña, sin punta. Su pelo es azul, teñido, su color original es negro, pero le gusta que su pelo haga juego con sus ojos azules claro. Mide alrededor del metro setenta y pesa sobre cincuenta kilos. Pero que no se entere que te lo he dicho ¿eh? Que me congela y me hace cubitos de hielo. Realmente es bastante guapa, pero las hay aún más hermosas, aunque depende de los gustos. Viste un conjunto de cuero de tono azulado, con una cruz rosada en forma de equis en su pecho, además, lleva medias altas en las piernas debajo de la armadura y también unos shorts negros, que suele usar para dormir. En el saco lleva varios pares de medias y shorts para cambiarse, aunque con sus magia de agua tiene colada rápida. también tiene una espada larga de diseño particular, herencia de familia (aunque es una espada sin propiedades de ningún tipo... solo tiene forma rara)

Des. Psíquica: Sin respeto alguno por la autoridad, tiene una curiosidad enorme. Aunque parece una chica que no sepa sonreír, el hecho es que se ríe más de lo que uno se cree, y sus sentido del humor es extraño. Igual no te pilla un chiste buenísimo, y al rato cuentas uno malo de tirar al creador a los leones y se está jartando un rato. Ella misma intenta contar chistes, pero humorista profesional no es... no llega ni a aficionada. En combate prefiere usar su magia a la espada, pero llegado el caso sabe defenderse con la hoja, normalmente utilizando el hielo de la magia de agua para entorpecer a los enemigos, y así facilitarse la tarea de adelantarse a los movimientos enemigos. Aparte, desde que vive sola ha comenzado a cocinarse su propia comida, y suele pararse en todos los sitios que puede a buscar nuevas recetas.

Le gustan: El mar, los helados, conejos (vivos, muertos, cocinados...), plantas no caducas, cocinar platos nuevos.

Odia: Los fanfarrones (no se da cuenta de que ella misma es una fanfarrona, cuando consigue hacer algo bien) y los que abusan de los que son más débiles que ellos.

El otro es un Guerrero mentalista con las ramas Telequinesis y Telepatia

Descripción física: Hombre de mediana edad, de 1'72m y 65kg. Su piel es de un color tostado, mucho más blanco que negro. Tiene el cabello corto y de color blanquecino, sin bello facial. Sus ojos son azules como el mar. Tiene un cuerpo cuidado, aunque no muy musculoso. Posee varias cicatrices, sobretodo en la espalda y algunas en el torso. En el brazo izquierdo tiene tatuado un zorro sujetando un cuchillo con la boca, y en el brazo derecho una serpiente enroscando una calavera. Viste con una bandana roja en la cabeza, que se dice que hace un tiempo era blanca, pero se cubrió de la sangre de las batallas que vivió. Usa ropas generalmente oscuras y que se puedan confundir con el entorno, sin armadura ni equipo pesado.

Descripción mental: Hombre de cortas palabras, generalmente muy serio. Cuando habla, suele ser duro y demasiado sincero, cosa que a veces le trae problemas. No obstante, también sabe jugar con las palabras para decir algo de tal manera que no diga ni una verdad, ni una mentira. Cuando da su palabra de que hará algo, lo cumple, pues considera que quiere recibir lo mismo del resto, y solo la inclumpliría por motivos de gran peso. Es un hombre que no se deja impresionar fácilmente por lo que pasa a su alrededor, acostumbrado por su vida dura y llena de momentos difíciles. Adora el combate, aunque prefiere ahorrárselo si no es algo necesario, o simple entretenimiento. Sigue tanto a sus instintos como a su lógica para salir adelante en cualquier situación, haciendo caso a aquel que crea más fiable en cada situación. Aún con todo, hay aspectos en los que es un hombre metódico y no le gustan demasiado los "cambios bruscos". Le disgusta la esclavitud, la gente que busca el camino fácil para todo y en general todo aquello que sea incorrecto o malvado (aunque él es de la mentalidad de El fin justifica los medios). Sus objetivos son sencillamente vivir y seguir creciendo, para quizá algún día crear un grupo de mercenarios que sea famoso en todo el mundo.

21/01/2015, 10:49
Editado: 21/01/2015, 10:51

Mi pequeño Licny muchísimas gracias

21/01/2015, 14:55

Warlocks *o*!!

Ritmo de la partida?

21/01/2015, 15:53
Editado: 21/01/2015, 15:55

Me presento para llenar la vacante que queda. Con pj nuevo a poder ser.

Dispongo del manual básico, arcana y prometheum....aunque los dos últimos aún los ando estudiando como máster jajajaja.

21/01/2015, 16:19

Ritmo de la partida?

Medio,un mensjae cada dos dias aprox.

21/01/2015, 16:26

Bueno si Wulfen quiere el hueco, para él ^^

21/01/2015, 18:07

En verdad contigo son 3 personas las interesadas xddd

21/01/2015, 20:09

Supongo que voy tarde ya, pero si se puede me gustaria apuntarme con un Tao

21/01/2015, 20:44

Supongo que voy tarde ya, pero si se puede me gustaria apuntarme con un Tao

No llegas tarde, se me ha mandado un comentario pero nada de ficha, sí hay mas eligiré la mejor

Zaon
 
22/01/2015, 13:08

Yo estoy muy pero que muy puesto en el universo y la historia de Ánima así como su trasfondo, pero en el sistema flojeo un poquino, conozco lo muy básico (pero muy muy básico). Sin embargo me ha gustado el concepto de pj de la chica Warlock, y me gustaría apuntarme a la lista de candidatos, pero para llevar su ficha (así, por otra parte, me quito el tema de tener que hacerla entera que es donde me lío cual maraña de pelusas bajo-cameras).

PD: Si hace falta mandar prueba de rol o algo me dices sin problema ^^

 

22/01/2015, 16:52

La plaza ya ha sido cubierta, gracias por el interes de todos

22/01/2015, 17:37

Mecachis justo ahora te acabo de enviar el concepto y todo debí darme mas prisa xD

27/01/2015, 10:28

Revivo este post para buscar un nuevo sustituto; esta vez para la partida "... Cosas Terribles..."; me ha faltado una Daimah hechicera .

Aqui dejo los datos del PJ y su historia; para los interesados mandarme un MP

Descripción física

 

Descripción psicológica

Sin lugar a dudas, su situación ha marcado su vida de manera inconmensurable. Se siente muy sola, pero le da miedo que alguien se acerque porque no quiere hacer daño a nadie, aunque... en su corazón... siente que necesita a alguien cerca... Le da mucho miedo hacer daño a la gente. Por las noches muchas veces... solloza (después del tiempo, a aprendido a hacer que sus lagrimas no se noten) porque, se siente sola y le habla en susurro a su madre (mediante el colgante) para pedirle consuelo y afecto que le falta. Su aislamiento a marcado mucho su forma de ver las cosas y a veces no comprende según que situaciones.

Historia: Nací en las ajetreadas calles de Castle Town, allí todo el mundo tenia su trabajo, su puesto, su... lugar. Como hija de médicos, mi futuro estaba en el noble arte de la medicina, pero... el destino tiene la costumbre de joderse de la peor manera. Desde mi nacimiento, la pequeña clínica que regentaban mis padres, empezó a sufrir unas extrañas epidemias, los enfermos mas débiles empezaron a morir y la gente a veces empeoraba sin razón aparente, incluso afecto a mis padres, que cada dia estaban mas débiles.. Al poco tiempo, la clínica tubo que cerrar sus puertas. Entre los residentes y los alrededores, se difundió que una terrible maldición corría por sus pasillos. Años mas tarde se descubrió, que esa maldición se llamaba Dreia. Por algún antepasado lejano, mi sangre poseía una ligera sustancia venenosa que se transmitía por el sudor o por el mero contacto. Incluso mis padres no eran inmune a mi, y actuaron de manera muy diferente. Mi padre se aparto de mi, me trataba con lejanía y sin duda, poco a poco iba recuperando su propio brío, pero a costa... de que trataba a su hija con un indiferencia y apatía dignas de una pared. Mi madre sin duda no se aparto de mi ni un momento, estuvo ahí todo el rato, débil y siempre febril, no quiso abandonarme en ningún momento. Cuando cumplí los 12 años y empece a ser consciente totalmente del problema que ocasionaba (después de cientos de mascotas muertas por estar a mi lado), le dije a mi madre que se apartara de mi, para que dejara de sufrir. Ella siempre me decía que no dejara de decir tonterías y no hacia caso, hasta que un año y medio después, su cuerpo empezó a fallar y pronto quedo postrada en la cama. A los pocos dias, ya casi no podía comer y cuando ya estaba en sus últimos escalones de su vida física, me llamo a su lado. Allí en su lecho de muerte me dijo, mientras lloraba viendo el futuro que acontecía a mi madre “Dreia... perdona, nunca te eches la culpa de lo que te pasa... sin lugar a dudas... estos años pasado contigo no los hubiera cambiado por nada del mundo, tu, mi hija, sangre de mi sangre... no cambiaría ni uno solo dia de los vivido por todo el tiempo del mundo sin ti...” y allí... murió... Yo no fui la única que escucho su epitafio final, des del marco de la puerta, se encontraba mi padre, que no podía aguantar las lagrimas de lo que hasta ese momento fue el amor de su vida, dijo... Esas palabras marcaron a mi padre, que, lo sumieron en una profunda depresión, que, al cabo de unas semanas... desapareció... Lo único encontrado fue una carta en que se despedía y me pedía perdón por lo sucedido y por como lo había echo, decía que me lo tenia que devolver aunque tuviera que llegar incluso a la morada de los dioses (se supone que se fue a buscar una cura para mi situación, al ser un gran medico). Des de ese momento, fui yo la única residente de la clínica, una clínica fantasma que recordaba la gloria de antaño, con pasillos desiertos y salas vaciás... Allí pase los años... saliendo de noche para conseguir algo de comida, haciendo algún que otro trabajo como enterrador... puesto que así no tenia que tratar con los vivos... Yo... fui la culpable de que mis padres perdieran el destino de su vida... la medicina... fui la culpable de la muerte de mi madre y de que mi padre se fuera... cosa que nunca me podre perdonar... lo único que tengo de mis padres... es sus colecciones de libros de medicina e hechicería (via aun sin determinar, pero logicamente enfocada a la creación y la vida), la carta de mi padre y el colgante de mi madre (que mi padre le hizo para regalarle cuando eran novios).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.