Foro

[Sondeo] Partida Narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2015, 17:47

Buenas, antes de nada comentar que la partida no va a ser inmediata ya que si interesa a gente empezare a montar las cosas aunque la idea esta practicamente definida y os la expongo a continuacion:

- La idea de la partida es que los jugadores lleven a personas normales y corrientes, todos ellos dentro de un mismo lugar (no lo tengo aun definido pero habia pensado en un instituto, un internado, una universidad, una ciudad... un lugar donde haya gente diversa y tenga que ir por fuerza). Estos son personas normales y corrientes con sus vidas y problemas, de hecho en un primer momento se rolearia un poco las relaciones de los personajes entre ellos.

La realidad es que los personajes en realidad no son personas normales, dentro de ellos tienen el alma de alguien de la antigüedad, un guerrero, un samurai, una geisha, una cortesana, un pirata.... lo que querais. La idea de la partida es que por algun motivo en la antiguedad fueron malditos a reencarnarse, vagar de un alma a otra.... como querais llamarlo debido a algo que hicieron (esto s elo hizo bien Dios, Ala, Buda, un espiritu, un mago etc etc.).

La partida? pues seria principalmente interpretar el como esto afecta a los personajes, imaginaros una persona normal que siente que tiene otra vida dentro de si, imaginemos que por ejemplo fue maldito por un amor prohibido con la chica que en su actual vida odia a muerte...o que le condenaron porque su hermano le mato que ahora resulta es su mejor amigo

Bueno esa es la idea de la partida, eso si, aviso nada de superpoderes, monstruos y cosas asi, son gente normal y corriente que les pasa eso concreto, si es una partida de pura interpretacion y narracion.

Agradeceria opiniones de que os parece la idea, de si estariais interesados, tambien de sugerencias etc etc. 

Y nada gracias a todos

23/01/2015, 18:38

Y los personajes son conscientes de ello o sólo subconscientes?

23/01/2015, 20:43

Se irían dandoCuenta poco a poco seria en gran parte parte de la historia e hilo argumental de la partida

23/01/2015, 21:29
Editado: 23/01/2015, 21:30

Si el ritmo de posteo es medio o alto, yo estaría interesado.

Lo único que no entiendo es el detalle final. ¿Quiere decir que tendríamos que rolear a dos personajes (es decir, el dueño original del actual cuerpo y el del alma de la antigüedad), o sólo al personaje histórico?

23/01/2015, 21:38

Te has ganado mi atención, solo que me surgieron algunas preguntas como a los anteriores. Por una parte quiero saber la respuesta a la pregunta formulada por Reinhard. Aparte de eso tengo la duda de... En caso de ser así ¿Cómo lo tienes pensado hacer? Quiero decir, no es algo "común" ni tampoco "normal"...

23/01/2015, 22:45

Me interesa! :D

23/01/2015, 23:17

La idea es la de crear el personaje actual y dentro de la historia de este incluir lo que paso en el pasado. Es decir se lleva solo a un pj que tiene su historia y descripción normal pero además incluimos un apartado que podemos llamar " historia del alma antigua" que es la que nos sirve para tener de referencia a la hora de ir descubriendo

Esta historia de alma el pj no la conoce ni la sospecha y yo poco a poco iré desarrollando hechos para que vaya enterándose el pj d cosas ( a la historia que creéis yo le iré metiendo algunas cosas que no conozcáis).

Lo que si mi idea es que lo de las historias antiguas se hable entre todos porque lo ideal es crear relaciones entre pjs en cuanto a historia antigua la actual no tienen porke estar relacionados

El ritmo seria entre medio y alto creo

24/01/2015, 02:24

Me interesó, voy a ponerme al tanto.

24/01/2015, 16:04

Entiendo. La verdad es que me hubiese gustado más iniciar directamente como un personaje antiguo, valiéndose de un cuerpo actual como recipiente y nada más (quizá algo estilo "Los inmortales").

Aún así, continúo manteniendo el interés.

25/01/2015, 13:04

Es que la idea de la partida es ver como reaccionan los personajes a descubrir que realmente son reencarnaciones por así decirlo de gente del pasado que hicieron algo que les "condeno" y tienen que lidiar con eso

25/01/2015, 13:50

Me interesa!! Me tienes ganado para la historia. Si aún hay un hueco, cuenta conmigo.

26/01/2015, 16:42

¿Cómo se llamará la partida?

¿Estará en marcha próximamente?

26/01/2015, 17:25

Todavía no esta la partida creada la anunciare aquí no OS preocupéis quiero tener preparadas unas cuantas cosas antea

04/02/2015, 19:55

Como lo prometido es deuda pongo el enlace del reclutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.