Foro

Kingdom Hearts: Ways of Hearts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kingdom Hearts: Ways of Hearts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2015, 18:46
Editado: 07/02/2015, 08:24

"En la antigüedad, la gente creía que la luz era un regalo, de una tierra nunca vista llamada Kingdom Hearts. Pero Kingdom Hearts estaba salvaguardada por su contraparte, la χ-Blade. En una guerra compitieron por esa preciosa luz, comenzando así la "Guerra de las Llaves Espada". El violento choque rompió la χ-Blade en veinte pedazos, siete de luz y trece de oscuridad. Y únicamente el verdadero Kingdom Hearts fue tragado por la oscuridad, sin volver a la superficie otra vez."

En tiempos ancestrales, cuando los mundos eran uno, las personas creían que Kingdom Hearts era la fuente de toda luz. Estaba protegido por su contraparte, la Llave Espada X. Muchos llegaron a desear el poder de la luz contenida en Kingdom Hearts, y pelearon por ella, empuñando las Llaves Espada que crearon imitando a la Llave Espada X. Su codicia y celos introdujeron oscuridad en el mundo, y en consecuencia de esta Guerra de las Llaves Espada, la Llave Espada X se destrozó. Fue entonces cuando la oscuridad tragó el mundo y Kingdom Hearts desapareció en la oscuridad....Pero ¿Quien inició la Gran Guerra ?

 

Sinopsis

La llave espada ya no es algo extraño y aunque los mundos siguen separados por barreras nuevos maestros de la llave espada han sido formados, vosotros sois los nuevos aprendices de estos maestros; cada año vuestros Maestros se reúnen en un mundo llamado tierra de partida, donde hablan de Dios sabe que, este año, por primera vez, han decidido que les acompañéis  para así conocerlos y conocer a sus aprendices..

 

-->Partida ambientada en el universo de KH, así que es bastante recomendable que la gente lo conozca o por lo menos los interesados busquen algo de información (hay videos y una wiki bastante completa)

 

--->Personajes de nivel 1 y humanos

 

--->Todos sois portadores de la llave espada, así que tratad de coger clases coherentes a este dato

 

--->Existen 5 Alineamientos distintos y habrá uno por cada PJ  (Luz,Neutral-Luz,Neutral [Ocupado],Neutral-Oscuridad,Oscuridad)

Atención: Ser de un alineamiento no significa que seas bueno o malo ,sino la filosofía que sigues con respecto a la Luz y Oscuridad)

 

--->Habrá reglas especiales para los conjuradores

 

--->Podéis ser de cualquier mundo e incluso inventároslo (aunque antes preferiría que me lo comentarais por MP) aunque residiréis en otro distinto dependiendo de vuestro Alineamiento

 

Para participar necesitaré:

Nombre,Edad,Alineamiento, Elemento (puede ser cualquier cosa),Mundo de Origen, Descripción Física y Psicológica e Historia. También me gustaría un breve concepto de como lucharía.

NO ADMITIRÉ A NADIE QUE NO ME HAYA MANDADO  LO QUE HE PEDIDO

NO quiero que me mandéis las fichas, lo digo por que ya me ha pasado eso y no voy a consentirlo en esta

Para más dudas MP o por este hilo

 

Aviso: Los integrantes serán anunciados al final del mes de febrero, así que tenéis todo el mes de febrero (hasta el 16 aprox, que es cuando acabo los exámenes) para  pensar el Pj e informaros acerca del mundo de KH ( para los que no tengan ni idea pero quieran participar)

Link de la partida-->http://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hearts-ways-of-hearts

Shiwk
 
29/01/2015, 22:10
Editado: 29/01/2015, 22:13

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Shiwk joined the party!

Interesadísimo en una partida a lo KH. Tienes mp ^^

Duda: Si dos personas interesadas ponen el mismo alineamiento que pasa? Se debate, patada en el culo a uno, o eso de los alineamientos se elegirá después de la selección de los jugadores?

29/01/2015, 22:31

 Si dos personas interesadas ponen el mismo alineamiento que pasa? Se debate, patada en el culo a uno, o eso de los alineamientos se elegirá después de la selección de los jugadores?

Se verá cual es la que sea más interesante y al otro al foso....digo...a suplente si lo desea ^^. No se eligirá cuando se seleccione los jugadores

29/01/2015, 23:04

¿Y cual es la filosofía de cada alineamiento? Mas que nada para tener una historia y/o personalidad coherente con el alineamiento.

Lion
 
30/01/2015, 10:19

MP enviado!

30/01/2015, 18:07

¿Y cual es la filosofía de cada alineamiento? Mas que nada para tener una historia y/o personalidad coherente con el alineamiento.

La filosofia seria algo algo así como el pensamiento que tiene cada uno acerca del equilibrio;seria algo así como:

Luz-->[Pensamiento de Eraqus] Que la Corazón es el arma más poderosa de todas y que los lazos entre personas son la mayor fuente de poder (en la cual se basan)

Oscuridad--> [Pensamiento de Xehanort] Donde hay luz tiene que haber oscuridad y como miembros del equilibrio nosotros somos aquellos que se sumergen en la oscuridad y canalizan su inmenso poder, pero hay que tener cuidado o sino la oscuridad devorará el corazón convirtiendote en sincorazón.

Neutral--> [Pensamiento de Riku] No puede existir luz sin oscuridad y hay que guardat un equilibrio entre ellas, así que velaremos por que ninguna de las dos someta a la otra y rompa el equilibrio.

Así explicado de manera muy superficial, la verdad es que es como lo tengo yo en mente ^^.

 

Otra cosa de los elementos, puede ser CUALQUIER COSA desde simples elementos  (como agua, tierra, luz,etc....) hasta los más inverosímiles como los que tenian algunos de la organización XIII ( Rosas, Nada, Tiempo, Ilusión, Espacio,etc...)

Fate
 
30/01/2015, 19:17

Muy muy interesado, tengo amigos que también podrían participar de muy buen grado. Te envío MP en breve

30/01/2015, 20:19
Editado: 30/01/2015, 20:19

Bue MP enviado, espero que la llave espada me elija xD

30/01/2015, 23:24

El master de la partida es Dzarklex!!

Yo soy el máster Becario que le está echando una mano con las reglas y todo eso, así que para las historias mandárselas a él. 

31/01/2015, 11:41

El master de la partida es Dzarklex!!

Yo soy el máster Becario que le está echando una mano con las reglas y todo eso, así que para las historias mandárselas a él. 

si, porfavor, sí alguien le ha mandado la historia a mariosanca que me la mande a mi de nuevo

31/01/2015, 17:00

Por  cierto, podeis mandar junto al boceto una imagen de la llave espada que os gustaria llevar, sino, no pasa nada, yo buscaré  una acorde con vuestro PJ ^^

Joram
 
05/02/2015, 18:14

Has abierto ya la partida? Por saber quién entra y quién no... xD

05/02/2015, 22:29
Editado: 16/02/2015, 09:55

La partida está abierta para apuntarse, pero todavia no he elegido a la gente ( dije que hasta el 15 podias mandar cosas)

Link de la partida-->http://www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/t_54adac2e64506.png

07/02/2015, 08:27

Al final he decidido adelantar la hecha hasta el 15 para empezar la partida, un mes creo que me parece una aberración XD

Joram
 
19/02/2015, 21:10

Entiendo que ya habrás elegido a la gente no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.