Foro

Mis partidas comienzan y terminarán esta semana

El mundo del rol :: Rol por internet :: Mis partidas comienzan y terminarán esta semana

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2015, 01:36

Llevo meses sin poder jugarlas y llevo meses sin que nadie las juegue. Mis partidas comienzan y terminarán de jugarse esta semana. Busco a jugadores que entiendan cómo se juega mis partidas, ya que las innové tanto que no sé si se entenderán.

Mis partidas son:

1) Umbria 8Bit War

http://www.comunidadumbria.com/partida/umbria-8-bi...

2) Los YNMM (Ya No Más Malísimos)

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-ynmm-ya...

3) Mascotas... de Marcas... Esas Mascotas

http://www.comunidadumbria.com/partida/mascotas-de...

4) Los Santa Claus Navideños

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-santa-c...

5) El Laberinto del Infierno

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberint...

 

El Laberinto del Infierno tendré que postergarlo si, debido a que no sé como hacer que en el juego sigan las reglas sin lastimarse ficticiamente como en el videojuego oficial de PC llamado Toward of Heaven.

 

Voy a partir con Umbria 8Bit War, si a nadie le interesa y no se jugará lo borraré la próxima semana el día Sábado.

 

Si leyeron y entienden este texto (que no debería ser difícil, pero no muchos hablan así con tantas frases y palabras usadas), les agradezco bastante.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/02/2015, 13:12

Estás pidiendo a gritos que la gente no juegue contigo, muchacho.

01/02/2015, 14:00
Editado: 01/02/2015, 14:02

No se si he comprendido bien (ya sabes por eso de hablar asi con tantas frases y palabras usadas) pero ¿quieres decir que vas a borrar todas las partidas esta semana? Pues vaya desperdicio.

PD: Sin ánimo de desvirtuar pero me he tomado el esfuerzo de leer un poco por encima las dos primeras partidas... creo que el problema no esta en que hables con frases y palabras. El problema está en que las montas mal y no hay dios que lo entienda.

01/02/2015, 18:22

Te lo digo así de claro, después de leer los resumenes de tus partidas, no solo no me apuntaría a ellas sino que no recomendaría a nadie que lo hiciese

No te conozco y no te tengo manía ni nada, es simplemente que las partidas que has creado son un jaleo, la segunda parece ser una continuacion de la primera, de verdad piensas jugarlas en una semana las dos?

La innovación siempre está bien, pero pasarse de innovador suele conllevar que nadie te entienda y por lo tanto que nadie quiera jugar a tus partidas, te aconsejaría que te las replanteases un poco, que te centres en una ( lo de crear 7 partidas a la vez..., como que no) y lo vuelvas a intentar

01/02/2015, 21:32

Rabbid que no le entiendes por que el habla con frases y palabras usadas!

01/02/2015, 21:35

Tienes razón Rabbid, yo creo que exageré con jugarlas solo una semana, podría intentarlo en unos meses, lo dije así porque tengo tiempo libro solo hasta la próxima semana. Mmm... hasta ahora he hecho puros chascarros a diferencia de lo que realmente tenía pensado. Bueno, empezaría con Umbria 8Bit War, pero necesito su opinión primero de borrarlo o no, porque también podría solo añadirlas a mi blogger de comunidad umbria para que las conozcan en lugar de jugarlas (en el blog les añadiré una demostración de como se jugaban)

 

Voy a intentarlo de nuevo, es que tengo ganas de ver si llego a jugar Umbria 8Bit War, pero quizás juegue primero Laberinto del Infierno que inventé y que ya he visto que muchos quieren jugarla.

Aparte de centrarme en una y volverlo a intentar ¿Qué más debería hacer?

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/02/2015, 21:50

Creo que lo primero que debes hacer, es intentar participar en alguna partida como jugador, ver un poco como se manejan otros masters, como se organizan a medida que juegan y luego probar iniciar con tus partidas. Es que por como hablas, creo que tu problema es que no conoces bien como funciona la web.

01/02/2015, 21:52

Lo de subirlo a tu blog me parece una buena idea.

02/02/2015, 00:20

Gracias, de todas formas también aceptaré su sugerencia de jugar primero a alguna partida.

La información de mis partidas pasadas estarán en mi blog acerca de la Comunidad Umbria:

lacomunidadumbriadegeorgy.blogspot.com

(Espero añadirlas esta semana que viene, la dirección del blog fue cambiada a esta que se vé en este post)

02/02/2015, 09:32

Veamos:

1) Como te han dicho, céntrate en una sola partida a la vez. Ahí tienes cinco, tres son prácticamente lo mismo y una está sin empezar. 

2) Haz primero un sondeo para ver si la gente estaría interesada en lo que quieres montar. Abre un tema tipo [Sondeo] Partida de Mascotas Publicitarias. Si no hay una respuesta suficiente, mejor no hacerla.

3) Prepárate la partida BIEN antes de empezarla. Esto es, empieza la partida cuando ya esté preparada y así no tendrás a los jugadores quejándose porque no hay actividad. Hay muchos hilos en los que divagas sobre lo que podría ser, lo que te gustaría, lo que crees... y eso no va con la partida. Abre un hilo de "REGLAMENTO", otro de "OFF TOPIC", otro de "DUDAS", otro de "UNIVERSO EN EL QUE SE JUEGA", uno de "HACERSE LAS FICHAS" y uno de "PRIMERA ESCENA". En la parte de "Editar escena" te vienen una serie de casillas para determinar quién puede leer y quién puede escribir en cada hilo. Y escribe dentro del hilo con respuestas, no en la portada.

4) Menos jugadores. Si eres nuevo, montar una partida para diez jugadores es de locos. Aparte de que es difícil encontrar a diez personas que aguanten toda la partida, a ti como director te toca controlarlos a todos.

Esto es lo básico. Siempre es mejor montar una partida pequeña que salga bien (que deja buen sabor de boca) que una enorme que se atasca a la segunda semana y de las que tristemente hay a patadas.

Un saludo.

02/02/2015, 16:21

Bien, lo voy a intentar, gracias.

02/02/2015, 18:00

¿En todos los años que llevas por aquí, cuántas partidas como jugador has jugado?

Te lo digo porque igual te interesa jugar unas pocas y ver como funciona el rol para hacer tus ofertas de partidas más atractivas.

06/02/2015, 12:27

 

Si leyeron y entienden este texto (que no debería ser difícil, pero no muchos hablan así con tantas frases y palabras usadas), les agradezco bastante.

Te recomiendo que abandones ése tono. Al menos a mí, me ha resultado arrogante e insultante. Debo añadir que me cuesta entender tu forma de escribir y por lo que leo, no soy el único. Creo que Fr3d1 tiene toda la razón en éste caso. 

Pasando a abordar el tema en sí y no generar más polémica: 

Me uno a las sugerencias que te ha hecho G-Master. Llevo 2 años con una partida como DM, y las partidas, a excepción de que hallas llegado a un acuerdo con los jugadores de antemano, no suelen durar 1 semana, ni siquiera 1 mes o 2. Cierto es que depende de si la vas a hacer por web, por chat o por otro medio, ahí sí que puede variar el tiempo de vida de la partida, pero si es por web...pffff....dudo mucho que dure tan poco, a menos que sea una partida extra-corta y los jugadores estén de acuerdo en jugarla, postear a diario y, sobretodo, mantener ése ritmo. 

Que tú tengas tiempo libre y estés dispuesto a estar cara al ordenador 10 horas al día para dedicárselos a la partida, no significa que todo el mundo esté en la misma situación que tú. Te lo aseguro. 

Como te dicen, lo mejor es que te metas en una partida, veas cómo se juega por Web y luego montes tu partida (con las sugerencias que te ha hecho G-Master, que me parecen acertadas). 

Un saludo

 

PD: Lo del blog me parece buena idea, pero te recomiendo, desde el cariño, leer más. Te ayudará a escribir mejor. Personalmente me cuesta leerte y te puedo asegurar que leo mucho, mucho. 

rj
 
06/02/2015, 15:36

Espero no te lo tomes a mal, pero antes de montar una partida o lo que fuese que quieras hacer en un medio escrito, procura mejorar tu escritura para lograr expresar tus ideas de una forma adecuada.  Tu forma de expresarte invita a dejar de leer y eso es algo que no creo que se pueda permitir el director de una partida sea del juego que sea.

rorro
 
07/02/2015, 15:45

Tenéis una paciencia de c***nes. Admirados me tenéis. Y encima el arrogante "superdirector" no sabe escribir.

Lo digo desde la seguridad de ser capaz de escribir frases más largas, con más palabras diferentes y que encima se entiendan.

09/02/2015, 18:37

rorro, te entiendo, pero hay que armarse de paciencia, pues a todo el mundo le gusta que le enseñen/muestren lo que hace mal, en lugar de que le critiquen "destructivamente".....bueno, eso es lo que yo pienso. Suelo aplicar el "haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti"...y a veces funciona. 

Creo que uno aprende más si tratan de hablarle bien y explicarle, que si le dan palos. Algún palo de vez en cuando no está mal, y más si es merecido (ya se le han dado a éste usuario, algunos en plan advertencia y otros no tanto), así que tampoco hay que cebarse, creo, vamos. Evidentemente, está claro que hay gente que no aprende ni así, o no merece nuestro tiempo...pero el chico ha sido educado y ha dado las gracias. Eso hay que reconocérselo. 

Además, ten en cuenta que es un friki-rolero, y al menos yo, tiendo a intentar cuidarlos....No somos tantos y menos los que se atreven a hacer de Máster. 

09/02/2015, 18:52
Editado: 09/02/2015, 23:11

Por si a alguien le interesa, este usuario no pasa por Comunidad Umbría desde su último comentario en este hilo.

Bien, lo voy a intentar, gracias.

Abrió el hilo el día 1, se pasó de nuevo por aquí el día 2 a las 16:21, y ya no se pasó más. Cuando dijo aquello de "Mis partidas comienzan y terminarán de jugarse esta semana" igual quería decir que funcionaban solas sin su intervención. ;-)

Así que dejando de lado otras cosas que ya se han comentado de sobra, no os molestéis en dar más consejos porque el público objetivo no los lee. Tal vez va siendo hora de cerrar este hilo...

09/02/2015, 19:29

Lo siento mucho pero.... 

Una pira hacía yo con esta gente XD

09/02/2015, 21:00

Faris
 
09/02/2015, 21:11

Ella habló de quemarlos, no de matarlos. Estás presuponiendo que no va a apagar el fuego antes sin tener ninguna prueba.

09/02/2015, 21:41

Y tampoco concreté si ellos iban a arder. Iba a hacer una pira con ellos, pero eso tiene varios significados. Puedo amontonar leña con ellos y que me ayuden; o que ellos sean la leña.

09/02/2015, 22:53

Más vale prevenir que barrer cenizas. :-P

rorro
 
09/02/2015, 23:57

Ap0Wakka, era un halago a vosotros. Sincero.

Todo el que venga de buen rollo merece buen rollo y ayuda.
El que venga en plan superior, llamando tontos a la "chusma" y haciéndose el rolero experto cuando hay gente con muchas más partidas a sus espaldas y haciéndose el culto cuando no sabe escribir.... pues merece collejas poca paciencia.

Claro, que como dice Sergut no va a volver... hasta dentro de otros años, que volverá otra semana a llevar a CU de nuevo al siguiente nivel.

10/02/2015, 11:04

Ye olde Geo Cloaking, que personaje.

 

 

10/02/2015, 12:07

rorro, sí, te había entendido, no problem. Gracias por el halago. 

Me has hecho reír con tu último comentario..jajaja...

Claro, que como dice Sergut no va a volver... hasta dentro de otros años, que volverá otra semana a llevar a CU de nuevo al siguiente nivel.

Suso
 
10/02/2015, 16:12

De verdad se ha hecho una pagina de Wikipedia para el mismo? 

10/02/2015, 17:23

Lleva "revolucionando" Umbría desde hace muchos años. De hecho, creo que hubo alguna conexión entre Geo Cloaking y que nos borrasen definitivamente la entrada de Wikipedia de Umbría. Pero igual esto último lo he soñado yo. O no, google es sabio.

Suso
 
10/02/2015, 18:07

Buah yo quiero mi propia entrada: "Suso: buen friki, mejor persona" XD

Al tal Geo Cloaking lo tuve en alguna partida y era incomprensible, un autentico misterio 

rorro
 
10/02/2015, 18:15

Joder, desde luego es idéntico estilo de escritura de cuando gente como para él tienen que entenderse porque solo nadie más que ellos pueden entenderse...

¡Horror! ¡Es contagioso!

10/02/2015, 19:35

Dejar ya de hablar así con tantas frases y palabras usadas. Te agradezco bastante.

Este hilo ha sido cerrado.