Foro

Partida de Hombre lobo el apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida de Hombre lobo el apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2015, 06:21

Creo que este es el lugar adecuado, como dice el titulo busco si hay alguna partida abierta o por abrirse de hombre lobo el apocalipsis ya sea de revisada o 20 aniversario, gracias de antemano 

03/02/2015, 06:36

Mmm, me temo que no está permitido pedir partidas. No lo encuentro en las normas (creo que no está), pero ya se ha dicho muchísimas veces, aunque siendo nuevo tampoco es un error muy achacable claro.

Tienes que esperar a que los directores las abran, normalmente en el foro de partidas y ahí te postulas. Vamos: las partidas se ofrecen, no se piden. Imagina que todos pidiéramos la partida que deseásemos, esto sería un caos.

Por otra parte, mi consejo es que te armes de paciencia con HL... No es un juego muy popular últimamente, y las partidas que se hacen son privadas. Si cuesta Vampiro, imagínate Hombre Lobo. Creéme, te lo dice uno que le encanta el juego y sólo ha tenido posibilidad de jugar y terminar una en tres años por aquí XD

maese
 
Carné Umbriano nº785
03/02/2015, 09:18
Editado: 03/02/2015, 09:19

No lo encuentro en las normas (creo que no está),

En tutoriales, apartado usar la web

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

03/02/2015, 17:45

perdon si sono asi, pero no estoy pidiendo que abran una, solo,preguntaba si alguien pensaba hacerlo, gracias por los consejos 

03/02/2015, 17:54

El tema es que preguntar si se va a abrir una equivale a pedirlo, en términos de normativa. Puede pasar que se haga algo de "lobby" para que se abra una partida de cierto tipo, por ejemplo (imagínate que hay 10 personas que quieren jugar algo relacionado con Perdidos y se ponen muy pesados en un tema del foro).

Las reglas están para impedir eso. Es muy cómodo como jugador ir pidiendo que se abran cosas. Con esta restricción no se condiciona a los posibles Narradores a la hora de decidir qué partidas quieren abrir, y además proporciona un incentivo para tú mismo abras una partida de algo, como Director, si ves que no hay.

maese
 
Carné Umbriano nº785
03/02/2015, 19:38
Editado: 03/02/2015, 19:41

No pasa nada, hombre! Simplemente no se pueden pedir partidas pues sino se llenaría el foro de jugadores pidiendo partidas... Y es más lógico que sean los directores los que ofrecen las partidas y busquen jugadores para jugarlas que al revés...

Mírate qué partidas van saliendo y apúntate en aquellas que te llamen la atención. Te recomiendo empezar con una (o 2 a lo sumo) e ir viendo cuánto puedes abarcar sin agobiarte y disfrutando de las tramas...

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.