Foro

Sobre editorial Nemira

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sobre editorial Nemira

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2015, 12:44

Hola, he visto en el foro que se hablaba de la Editorial Nemira. Yo fui una de las estafadas. Quería comunicaros que he encontrado a su editor dando clases en Aula de escritores, ahí también tienen una nueva editorial, Hijos del Hule. Os advierto que tengáis cuidado con esta nueva editorial y sus cursos, pues probablemente sigan haciendo de las suyas.

Dando clases de autoedición y marketing, poca vergüenza.

PROFESOR:

BENJAMÍN AMO

(Murcia, 1980)

Periodista de formación, colaborador habitual de medios de comunicación, como la radio y prensa escrita. En 2002 publicó su primer libro: Humo y Estrellas. Ifni, la guerra ignorada (Ed. Nausicä). Pero no sería hasta 2008 que publicara su segunda obra: Murcia, leyenda y misterio (Nemira) con el que alcanza una 5ª edición en 2014. En 2009 publicó, El Templo de los Sentidos (Ed. Nemira), considerada por los lectores como “uno de los libros más eróticos desde Las edades de Lulu”, siendo traducido al inglés solo un año después (The temple of senses). En 2011 publica: Hombre en la Luna, un thriller apasionante calificado como “Literatura 3D”. A principios de 2013 ve la luz: Los Pecados de Eva, 19 historias donde las protagonistas, todas mujeres, echan la imaginación y el deseo a volar, trasmitiendo su pulsión sexual desde el alma y desde el sexo. En su trabajo más reciente, Los Manuscritos del Caos (Ed.Tagus), nos vuelve a sorprender con una trilogía cuya primera entrega se llama Origen, un thriller de misterio que promete dejarnos sin aliento. Como Coach Literario, ha ayudado a múltiples escritores a concluir con éxito su tarea literaria. Trabajando tanto con aquellos que se inician en el mundo de la escritura, como con aquellos más avanzados que necesitan de apoyo

05/02/2015, 16:34

Mejor aglutinemos temas:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

06/02/2015, 16:48

Es una vergüenza que sujetos como éstos queden impunes. La verdad es que yo fui otra de las afectadas tal y como aparece en el hilo al que hace referencia Morapio. Yo misma dije que si todos denunciáramos los casos de estafa éste sujeto no estaría ya relacionado con el mundo editorial, el problema es que en cuanto ve aparecer su nombre ligado a la palabra "estafa" te manda una serie de amenazas para que lo retires. Y claro, juega con el miedo del autor novel que aún no sabe cómo se desarrolla un asunto jurídico con una editorial. El autor novel siempre piensa que saldrá perjudicado, tanto económica como psicológicamente.

Si algo he aprendido es que uno debe pasar página y yo lo he conseguido. He dejado de buscar a dicho sujeto, ya no me importa lo que haga con su vida aunque te doy las gracias por ese nuevo dato. Informaré en mi blog personal porque allí también me leen muchos autores noveles que intentan abrirse paso en el mundo editorial.

Yo he publicado ya dos libros en Amazon y estoy a punto de hacer lo mismo con el tercero, previamente revisados por una escritora profesional, porque tras recibir propuestas de varias editoriales decidí que no me fiaba de ninguna. Te recomiendo hacer lo mismo.

Para cualquier cosa que necesites mándame un privado.

Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.