Foro

[Reclutamiento] Despertar en New York [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Despertar en New York [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2015, 03:17

Ok todo enviado

17/04/2015, 01:23

¡Aún hay muchas plazas y aún sigo buscando remplazo para dos jugadores! ¡Por favor, todos los interesados no duden en participar, pues mi crónica es de ritmo constante y de una crónica muy grande planeada! Eso si, insisto en quienes quieran participar por favor sean constantes, no vayan a desaparecer de un día a otro.

17/04/2015, 13:25

Ánimo, la historia es muy buena, y quien se anime y me lo encuentre puede llevarse un "regalito" mío, mwajajajaja.

17/04/2015, 19:45

no sé si todavía hay cupo para la partida, pero si lo hay quisiera inscribirme, te mando la ficha de igual manera

24/04/2015, 03:05

Se necesita remplazo para 2 demonios y 1 una soldado especializada en manejar helicópteros! también estoy reclutando para cualquier interesado, cualquier duda aqui

25/04/2015, 15:37

Si quedan cupos me interesa participar. Sería un regreso agradable a umbría

11/05/2015, 14:51

Busco remplazo para jugadores;

-Un hombre experto en armas cortantes, demonio, estudiante de sistemas de información con un Sacred Gear de aumento de características.

-Otro hombre, Experto en artes marciales, demonio, estudiante de Animación 3D con un Sacred Gear de Electrokinesis

-Una mujer, experta en helicópteros militares, soldado, humana con un Sacred Gear para crear dagas elementales

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.