Foro

No quiero abrir una incidencia para cerrar una incidencia

Comunidad Umbría :: La web en general :: No quiero abrir una incidencia para cerrar una incidencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2015, 15:39

La mariquita está en amarillo y quiero cerrar la incidencia que ya fue resuelta a la brevedad por uno de los esclavos de turno. El tema es que por más que lo intento no puedo desaparecer el (1) de la mariquita y volver su color al rojo habitual.

Se agradece una fácil solución, muchas gracias.

12/02/2015, 15:48

Responde en la propia incidencia. Eso reabre la incidencia y la persona que la atendió podrá cerrarla.
Igualmente, una incidencia resuelta siempre puede cerrarla el mismo usuario que la creo.

Si, igual parece que este contando el famoso sketch de los hermanos marx sobre la parte contratante de la primera parte... pero es más fácil de lo que parece. Vuelve a escribir algo en la incidencia para reabrirla, y si su estado actual es de "incidencia resuelta" podrás cerrarla tú mismo.

12/02/2015, 15:55

Carlinio:

- Pincha en Incidencias.

- Selecciona la incidencia que tengas abierta.

- Busca el campo que pone: Cambiar de estado.

- Cambia a: Cerrada.

- Busca la ventana abierta. Veras que te deja escribir un comentario o nota y, debajo, el botón de Cerrar.

- Pulsa y cierra.

Fin.

12/02/2015, 16:00

Ah, y si funciona, acuerdate de abrir una incidencia para pedir que cierren este hilo... y cerrarla una vez cumpla su cometido :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2015, 16:51

Si os sirve de consuelo cuando me volví a enfrentar a la Mantis de marras yo tampoco sabía como cerrar las incidencias. Todos llevamos un pequeño usuario dentro ;) 

12/02/2015, 16:53

Es que ese botón es muy poco intuitivo. XDDDD

12/02/2015, 16:58

Es que ese botón es muy poco intuitivo. XDDDD

No me aprece que ese sea exactamente el problema. Lo que es "raro" es que, una vez encuentras el campo que cambia la incidencia al estado: Cerrada, en lugar de bajar, el botón y el comentario de cierre esta arriba. Bien pensado... la verdad es que es poco intuitivo :)

12/02/2015, 17:03

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy cierto, muchas veces me encuentro diciendo... ¿Cómo era? XD

12/02/2015, 19:58

Busque mi incidencia antes de la respuesta que me dieron y no me aparece para poder cerrarla :S

Me quedé casi al principio del paso a paso de Martín.

12/02/2015, 20:45

Muchas gracias y dad por favor por cerrado el hilo. Después me dices como hiciste para encontrarla porque no me funcionó el tema de los filtros.

Unai
 
12/02/2015, 21:17

Asegurate de que arriba a la derecha en Proyectos, tienes seleccionados Todos los proyectos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.