Foro

Foro de Rol: Shades of Sunset

El mundo del rol :: Rol por internet :: Foro de Rol: Shades of Sunset

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2015, 18:50

Hola!! quiero presentar este nuevo foro de rol, recién abierto, para los que quieran pasarse y jugar un rato ^^

Está abierto, pero también tenemos un Tumbrl, donde pueden encontrar reseñas del foro, y datos sobre las razas y la ambientación. 

Usamos un sistema de dados, R&F simplificado, ideal para jugar y resolver dudas sobre los combates. 


Middleburg, una ciudad más al norte de Londres, cerca de la  costa atlántica, no muy distinta a otras, si no fuera que en estas tierras ancestrales, se han llevado a cabo diversas guerras por que mantuvieron en jaque a la humanidad, y la continuación de su existencia.

Nuestro mundo, como lo conocemos,colinda con otro plano, el llamado Ensueño, separados por una fina membrana que mantienen a ambos espacios, que conviven en el mismo tiempo. El ensueño y nuestro mundo fueron uno por mucho tiempo, hasta que los Dioses comenzaron a usar más y más a los humanos, asesinándolos y transformándolos en Servants, a su servicio, esto llevó a que los humanos comenzaran a perseguir a todas las criaturas del plano del Ensueño, el que comenzó a conocerse como Ocaso. Así comenzó la Ruptura.

La Ruptura anunció la separación completa de ambos mundos, dejando en este mundo a los Sidhes, hijos de los elementales con los humanos, seres espirituales y carnales que también tuvieron hijos, Los Summoners, enseñándoles el poder de la magia, Pero con la ruptura, los Sidhes se quedaron en este mundo, pero separados del resto de los humanos, costudiando a los summoners y a los servants que estuvieran en este mundo. Se les conocería a estos sidhes como sombras nocturnas.

Los humanos no se mantienen al margen de todo esto, si bien, no todos pueden ver a los espíritus y servants, otros sí,  y un puñado de estos, se han convertido en Correctores, miembros de una antigua logia de cazadores que buscan erradicar a toda criatura extraña a este mundo. Los correctores son la principal razón para que los Sidhes se hayan separado de los humanos, tras de lo que se conoció como Santa Inquisición.

La paz se mantuvo, más o menos hasta hace 200 años, cuando uno de los dioses, YOG-SOTOTH, el dios del cáos, intentó unir a la fuerza ambos mundos, a esto se le conoció como la Guerra por la Celosía, muchos murieron, y algunos sidhes se revelaron, y apoyaron al dios y a sus servants leales, siendo malditos al perder, estos serían conocidos como Los Strigoiuls, aquellos que deben beber sangre para mantenerse vivos, y no pueden recibir la luz del sol sobre su piel

Luego de 200 años, la paz ha vuelto, sin embargo, se han registrado un aumento de suicidios, los que conocen sobre el Mundo del Ocaso, saben que son los Servants que se están alimentando más de la cuenta, pero también han aparecido espíritus terribles, que han causado destrucción, pero el gobierno los ha negado, o camuflado con estallidos de gas o accidentes.

 

Link del foro: http://shadesofsunset.invision-foro.es/

Link del Tumbrl: http://shadesofsunsetrpg.tumblr.com/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.